|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@e92online he visto un vídeo de Flyme 6 y esta que se sale, jejeje. Flyme 5 ya fue muy bueno y el 6 tiene muy buena pinta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, merece la pena el cambio del pro6 al pro6 plus? Solo llevo con el 3meses pero me tiene calentito... Jiji
Enviado desde mi PRO+6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de la oferta de alegre compra. Dicen que no tienen stock. Obviamente la oferta era un error. Si decido esperar a que haya stock puedo esperar hasta el fin de los dias... Asi que me temo que la opcion mas razonable es cancelar. Fue bonito mientras duro. Me quedare con los ganas.
![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de la oferta de alegre compra. Dicen que no tienen stock. Obviamente la oferta era un error. Si decido esperar a que haya stock puedo esperar hasta el fin de los dias... Asi que me temo que la opcion mas razonable es cancelar. Fue bonito mientras duro. Me quedare con los ganas.
![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk ![]() joder que putada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando parecido, 2 fundas compradas y el chino me dice que me lo enviaran pronto... Y lo pedi el dia 13...me estoy calentado, por que cobrar lo cobraron al momento...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en coger el de 64gb, por que joder, una semana y el chino ni contesta, si lo ponen a la venta es por que lo tienen stock o que? Vaya txapuceros...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aqui...! Lo compre ayer en la oferta de alegre compra, el de 128 gb dorado. Veremos a ver si envian y si no se trata de un error. Nunca he tenido un meizu y me picaba el gusanillo. Ahora voy con un lg v20 y muy contento. Veremos que tal este meizu, sobre todo en camara. Ojala se consiga un metodo para "convertirlo" a internacional! Y que grata sorpresa ver a un ilustre forero como @manolin78 por aqui! Ya nos contaras tus impresiones cuando lo tengas!
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk ![]() Un abrazo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 8:45 de la mañana me llega, que ganas. Ya os contaré. Me da la impresión de que me va encantar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo habeis cogido?
Yo he tenido que cancelar el mio de 128gb en aliexpress, por que han pasado 8 dias y el chino no me dice nada, una verguenza vamos... Y paso de perder el tiempo, sin saber que cojones esta pasando... Asi que si me podeis decir donde lo habeis cogido y aque precio? Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo en mis manos, estoy configurando todo. Impresionante
Enviado desde mi PRO+6+Plus mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí