Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/17, 01:11:53
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
interrogacion OP3T, Axon 7 o MI 5?

Buenos días, mi nombre es Álvaro Rivas y tengo un dilema. Estoy cursando segundo de bachillerato, el tecnológico para más INRI, y por el tema de la EvAU me he centrado en los estudios y me he alejado de la tecnología. El asunto es que mi movil me falla cada vez más (tengo un LG G2 y la batería y la antena ya chochean), y el 30 de abril es mi cumpleaños. Tras una ojeada en kimovil, he filtrado 4 teléfonos que me han llamado la atención y quisiera que se mojaran: Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 5s, ZTE Axon 7 y One Plus 3T. En realidad mis favoritos son estos dos últimos pero cuestan 100 euros más. Sé que el OP es mejor ligeramente en todo salvo en sonido pero me tira para atrás el tema garantía (sería mi movil más caro hasta la fecha y tengo miedo). No es desconfianza de lo chino, ya he tenido pero comprados de almacén español. Mis principales usos son el consumo multimedia (ZTE)pero uso mucho el movil para trabajar y requiero potencia (OP). No sé si ZTE actualiza sus terminales mientras que sé que OP sí, cosa que es muy importante para mí. Tambíen veo que el OP no incluye la banda 800 que me hace inclinarme más hacia el ZTE, ya que oí que es la más extendida en España. Por lo demás sé que el Axon pesa muchísimo pero si vale la pena no me importa tanto.
En cuanto a los Xiaomi no sé cual es el mejor de los dos porque son practicamente identicos y veo que están un escalón por debajo de los otros dos.
¡Un saludo y gracias!
__________________
Si te han ayudado no olvides a darle a "Gracias", así el autor se siente util y sabe que te ha ayudado ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/17, 01:21:50
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,700
Tu operador: Movistar

Si dices que te da miedo china por la garantía cosa que entiendo de sobra porque a mí me pasa igual está más que claro que tu elección sería el axon 7, si corres el riesgo iría por el one plus 3t la verdad, tuve el axon 7 pero no me convenció por temas de conectividad, el Bluetooth regular, y la cobertura exactamente lo mismo, por lo demás es muy buen móvil, pero considero la cobertura y la conectividad algo esencial.

Yo te recomendaría un mate 9, un htc 10 o un p9 plus antes que estos, van muy bien todos estos, y los huawei con muy buena batería si los metes tralla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/17, 02:07:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,108
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

 Cita: Originalmente Escrito por Varo412 Ver Mensaje
Buenos días, mi nombre es Álvaro Rivas y tengo un dilema. Estoy cursando segundo de bachillerato, el tecnológico para más INRI, y por el tema de la EvAU me he centrado en los estudios y me he alejado de la tecnología. El asunto es que mi movil me falla cada vez más (tengo un LG G2 y la batería y la antena ya chochean), y el 30 de abril es mi cumpleaños. Tras una ojeada en kimovil, he filtrado 4 teléfonos que me han llamado la atención y quisiera que se mojaran: Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 5s, ZTE Axon 7 y One Plus 3T. En realidad mis favoritos son estos dos últimos pero cuestan 100 euros más. Sé que el OP es mejor ligeramente en todo salvo en sonido pero me tira para atrás el tema garantía (sería mi movil más caro hasta la fecha y tengo miedo). No es desconfianza de lo chino, ya he tenido pero comprados de almacén español. Mis principales usos son el consumo multimedia (ZTE)pero uso mucho el movil para trabajar y requiero potencia (OP). No sé si ZTE actualiza sus terminales mientras que sé que OP sí, cosa que es muy importante para mí. Tambíen veo que el OP no incluye la banda 800 que me hace inclinarme más hacia el ZTE, ya que oí que es la más extendida en España. Por lo demás sé que el Axon pesa muchísimo pero si vale la pena no me importa tanto.
En cuanto a los Xiaomi no sé cual es el mejor de los dos porque son practicamente identicos y veo que están un escalón por debajo de los otros dos.
¡Un saludo y gracias!
One Plus 3T es apuesta segura. Por supuesto que cuenta con banda 800, es un terminal preparado para el mercado europeo con su garantía y sat oficial obviamente si lo compras en su web, en tiendas chinas tendrán únicamente la versión china y sin garantía de ningun tipo ya que tendrias que contactar con el vendedor. La versión china es la A3000, la Europa A3003.

Si no te convence, tienes las opciones comentadas por el compañero de arriba, mate 9, htc 10 etc son también buenas opciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/17, 02:12:30
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
OnePlus el más potente y más caro de todos, descartando el mi5 por ser el más pobre quedarían el ZTE y el mi5s. Añadiría el mi5s plus tambien.
Pantallas del ZTE y OP3T son amoled mientras que ips para los demás (por si es importante para ti). También están entre 5'15" y 5'7, la pantalla de un smartphone es muy importante.
Por calidad/precio me quedaría con el mi5s, por cámara y tecnología de pantalla ZTE, por mejor conjunto general mi5s plus y lo dicho, por burro potente el OnePlus.
La banda b20 depende de donde vivas y te muevas igual no te hace ni falta, deberías informarte.
Es cierto que comprar a China es un riesgo, pero si quieres lo más puntero al precio más contenido es lo que hay. Si no, empieza a barajar lo que dijo el compañero y/o bajar de escalón.

Última edición por JThor Día 20/03/17 a las 02:35:10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/17, 02:23:42
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
La pantalla del OnePlus 3t es Amoled.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/17, 02:31:18
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,431

Son tamaños distintos. Yo tuve el OP3 y lo cambié por el mi5 sin pensarlo porque no me hacía al tamaño. Lo elegí antes que el 5s por ligereza, diseño y rapidez del sensor. Del ZTE no me gusta nada (me horroriza) la capa.

Por lo tanto te recomendaría el mi5 3/64 que está a poco más de 200€. Teléfono bonito, potente, ligero, y con una relación calidad/precio increíble.

Yo no lo cambio por ninguno.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/17, 02:36:02
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
La pantalla del OnePlus 3t es Amoled.
Tienes razón. Edito y corrijo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/17, 02:38:22
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Varo412 Ver Mensaje
Buenos días, mi nombre es Álvaro Rivas y tengo un dilema. Estoy cursando segundo de bachillerato, el tecnológico para más INRI, y por el tema de la EvAU me he centrado en los estudios y me he alejado de la tecnología. El asunto es que mi movil me falla cada vez más (tengo un LG G2 y la batería y la antena ya chochean), y el 30 de abril es mi cumpleaños. Tras una ojeada en kimovil, he filtrado 4 teléfonos que me han llamado la atención y quisiera que se mojaran: Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 5s, ZTE Axon 7 y One Plus 3T. En realidad mis favoritos son estos dos últimos pero cuestan 100 euros más. Sé que el OP es mejor ligeramente en todo salvo en sonido pero me tira para atrás el tema garantía (sería mi movil más caro hasta la fecha y tengo miedo). No es desconfianza de lo chino, ya he tenido pero comprados de almacén español. Mis principales usos son el consumo multimedia (ZTE)pero uso mucho el movil para trabajar y requiero potencia (OP). No sé si ZTE actualiza sus terminales mientras que sé que OP sí, cosa que es muy importante para mí. Tambíen veo que el OP no incluye la banda 800 que me hace inclinarme más hacia el ZTE, ya que oí que es la más extendida en España. Por lo demás sé que el Axon pesa muchísimo pero si vale la pena no me importa tanto.
En cuanto a los Xiaomi no sé cual es el mejor de los dos porque son practicamente identicos y veo que están un escalón por debajo de los otros dos.
¡Un saludo y gracias!
El Axon 7 pierde la conexión wifi incluso estando a dos metros del decodificador. Luego la cámara está muy por debajo de los otros, no tiene ni siquiera HDR, hasta muchos gama baja tienen ese modo que ayuda en condiciones llumínicas diferentes. En sonido supera no sólo a los demás que nombras, sino a todos los móviles del 2016, y a los que han salido en este 2017. La pantalla también tiene mucha calidad (Amoled 2k). La batería con Nougat ha decaído respecto a Marsmallow.

OnePlus 3t de entre esa lista. Las actualizaciones son más rápidas y cuando hay bugs los solucionan con bastante celeridad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/17, 02:59:27
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,769
Tu operador: Movistar

Como que el zte pesa muchísimo? Es un teléfono , es absurdo pensar en el peso de un teléfono si la mayoría pesa menos de 1/4 de kg.
Yo me compraría el zte axon 7, por sonido, actualiza rápido ya tiene Android Nougat hace bastante.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/17, 07:39:53
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,475
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Op3t>axon 7
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/17, 08:14:28
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,937

Siento poner otro que no tienes en la lista, pero yo lo prefiero al OP3T,para que lo consideres. El LG V20.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/17, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Opo3t.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/03/17, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
Puff me habéis hecho declinarme por el OP3T . Sobre la conectividad del ZTE, tan mala es? Porque lo que mas odio del LG G2 es no tener cobertura cuando mi madre y mi hermano sí si somos de la misma compañia. La conectividad es fundamental para mí. Si se me rompiera el OP, tengo que pagar el envío a China para que me lo arreglasen? (comprandolo en web oficial)
__________________
Si te han ayudado no olvides a darle a "Gracias", así el autor se siente util y sabe que te ha ayudado ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/03/17, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,700
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Varo412 Ver Mensaje
Puff me habéis hecho declinarme por el OP3T . Sobre la conectividad del ZTE, tan mala es? Porque lo que mas odio del LG G2 es no tener cobertura cuando mi madre y mi hermano sí si somos de la misma compañia. La conectividad es fundamental para mí. Si se me rompiera el OP, tengo que pagar el envío a China para que me lo arreglasen? (comprandolo en web oficial)
Hay varios con quejas de conectividad, no es solo mi caso, métete en el subforo y verás de lo que te hablo, en un piso de pocos metros cuadrados no llegaba el bluetooth a la habitación de al lado, y la cobertura tenía menos que con otros móviles.

Del SAT del one plus a ver qué te comentan los que le tengan, pero creo que se envía a China.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/03/17, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
bvidalas bvidalas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Tengo la misma duda añadiendo el p9

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/03/17, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
One Plus 3T.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/03/17, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,700
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bvidalas Ver Mensaje
Tengo la misma duda añadiendo el p9

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
Por SAT p9, por móvil el one plus 3t.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/03/17, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Varo412 Ver Mensaje
Puff me habéis hecho declinarme por el OP3T . Sobre la conectividad del ZTE, tan mala es? Porque lo que mas odio del LG G2 es no tener cobertura cuando mi madre y mi hermano sí si somos de la misma compañia. La conectividad es fundamental para mí. Si se me rompiera el OP, tengo que pagar el envío a China para que me lo arreglasen? (comprandolo en web oficial)
El SAT oficial para Europa se encuentra en Polonia, y creo haber leído que abrirían centros de reparaciones para incidencias más pequeñas en España. De todos modos en los enlaces oficiales te sacarán de dudas.

https://oneplus.net/es/support/faq

Twitter oficial español:
@ OnePlus_ES

Última edición por Galmayu Día 20/03/17 a las 13:35:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/03/17, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El OnePlus 3T me parece mejor movil en general, pero si no quieres pedir fuera pues vete por el ZTE Axon 7.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/03/17, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Varo412 Ver Mensaje
Puff me habéis hecho declinarme por el OP3T . Sobre la conectividad del ZTE, tan mala es? Porque lo que mas odio del LG G2 es no tener cobertura cuando mi madre y mi hermano sí si somos de la misma compañia. La conectividad es fundamental para mí. Si se me rompiera el OP, tengo que pagar el envío a China para que me lo arreglasen? (comprandolo en web oficial)
No hagas caso, tenia un Xiaomi Minote 2 y en el trabajo no me llegaba apenas la conexión WiFi de arriba, con mi nuevo Zte axón 7 coge una señal WiFi impresionante, para mi si quieres lo mejor en sonido el Zte sin ninguna duda, si prefieres mas RAM y android puro el op3t
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /