|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mi nombre es Álvaro Rivas y tengo un dilema. Estoy cursando segundo de bachillerato, el tecnológico para más INRI, y por el tema de la EvAU me he centrado en los estudios y me he alejado de la tecnología. El asunto es que mi movil me falla cada vez más (tengo un LG G2 y la batería y la antena ya chochean), y el 30 de abril es mi cumpleaños. Tras una ojeada en kimovil, he filtrado 4 teléfonos que me han llamado la atención y quisiera que se mojaran: Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 5s, ZTE Axon 7 y One Plus 3T. En realidad mis favoritos son estos dos últimos pero cuestan 100 euros más. Sé que el OP es mejor ligeramente en todo salvo en sonido pero me tira para atrás el tema garantía (sería mi movil más caro hasta la fecha y tengo miedo). No es desconfianza de lo chino, ya he tenido pero comprados de almacén español. Mis principales usos son el consumo multimedia (ZTE)pero uso mucho el movil para trabajar y requiero potencia (OP). No sé si ZTE actualiza sus terminales mientras que sé que OP sí, cosa que es muy importante para mí. Tambíen veo que el OP no incluye la banda 800 que me hace inclinarme más hacia el ZTE, ya que oí que es la más extendida en España. Por lo demás sé que el Axon pesa muchísimo pero si vale la pena no me importa tanto.
En cuanto a los Xiaomi no sé cual es el mejor de los dos porque son practicamente identicos y veo que están un escalón por debajo de los otros dos. ¡Un saludo y gracias!
__________________
Si te han ayudado no olvides a darle a "Gracias", así el autor se siente util y sabe que te ha ayudado ;)
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si dices que te da miedo china por la garantía cosa que entiendo de sobra porque a mí me pasa igual está más que claro que tu elección sería el axon 7, si corres el riesgo iría por el one plus 3t la verdad, tuve el axon 7 pero no me convenció por temas de conectividad, el Bluetooth regular, y la cobertura exactamente lo mismo, por lo demás es muy buen móvil, pero considero la cobertura y la conectividad algo esencial.
Yo te recomendaría un mate 9, un htc 10 o un p9 plus antes que estos, van muy bien todos estos, y los huawei con muy buena batería si los metes tralla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mi nombre es Álvaro Rivas y tengo un dilema. Estoy cursando segundo de bachillerato, el tecnológico para más INRI, y por el tema de la EvAU me he centrado en los estudios y me he alejado de la tecnología. El asunto es que mi movil me falla cada vez más (tengo un LG G2 y la batería y la antena ya chochean), y el 30 de abril es mi cumpleaños. Tras una ojeada en kimovil, he filtrado 4 teléfonos que me han llamado la atención y quisiera que se mojaran: Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 5s, ZTE Axon 7 y One Plus 3T. En realidad mis favoritos son estos dos últimos pero cuestan 100 euros más. Sé que el OP es mejor ligeramente en todo salvo en sonido pero me tira para atrás el tema garantía (sería mi movil más caro hasta la fecha y tengo miedo). No es desconfianza de lo chino, ya he tenido pero comprados de almacén español. Mis principales usos son el consumo multimedia (ZTE)pero uso mucho el movil para trabajar y requiero potencia (OP). No sé si ZTE actualiza sus terminales mientras que sé que OP sí, cosa que es muy importante para mí. Tambíen veo que el OP no incluye la banda 800 que me hace inclinarme más hacia el ZTE, ya que oí que es la más extendida en España. Por lo demás sé que el Axon pesa muchísimo pero si vale la pena no me importa tanto.
En cuanto a los Xiaomi no sé cual es el mejor de los dos porque son practicamente identicos y veo que están un escalón por debajo de los otros dos. ¡Un saludo y gracias! ![]() ![]() Si no te convence, tienes las opciones comentadas por el compañero de arriba, mate 9, htc 10 etc son también buenas opciones. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
OnePlus el más potente y más caro de todos, descartando el mi5 por ser el más pobre quedarían el ZTE y el mi5s. Añadiría el mi5s plus tambien.
Pantallas del ZTE y OP3T son amoled mientras que ips para los demás (por si es importante para ti). También están entre 5'15" y 5'7, la pantalla de un smartphone es muy importante. Por calidad/precio me quedaría con el mi5s, por cámara y tecnología de pantalla ZTE, por mejor conjunto general mi5s plus y lo dicho, por burro potente el OnePlus. La banda b20 depende de donde vivas y te muevas igual no te hace ni falta, deberías informarte. Es cierto que comprar a China es un riesgo, pero si quieres lo más puntero al precio más contenido es lo que hay. Si no, empieza a barajar lo que dijo el compañero y/o bajar de escalón. Última edición por JThor Día 20/03/17 a las 02:35:10. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
La pantalla del OnePlus 3t es Amoled.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Son tamaños distintos. Yo tuve el OP3 y lo cambié por el mi5 sin pensarlo porque no me hacía al tamaño. Lo elegí antes que el 5s por ligereza, diseño y rapidez del sensor. Del ZTE no me gusta nada (me horroriza) la capa.
Por lo tanto te recomendaría el mi5 3/64 que está a poco más de 200€. Teléfono bonito, potente, ligero, y con una relación calidad/precio increíble. Yo no lo cambio por ninguno. Saludos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mi nombre es Álvaro Rivas y tengo un dilema. Estoy cursando segundo de bachillerato, el tecnológico para más INRI, y por el tema de la EvAU me he centrado en los estudios y me he alejado de la tecnología. El asunto es que mi movil me falla cada vez más (tengo un LG G2 y la batería y la antena ya chochean), y el 30 de abril es mi cumpleaños. Tras una ojeada en kimovil, he filtrado 4 teléfonos que me han llamado la atención y quisiera que se mojaran: Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 5s, ZTE Axon 7 y One Plus 3T. En realidad mis favoritos son estos dos últimos pero cuestan 100 euros más. Sé que el OP es mejor ligeramente en todo salvo en sonido pero me tira para atrás el tema garantía (sería mi movil más caro hasta la fecha y tengo miedo). No es desconfianza de lo chino, ya he tenido pero comprados de almacén español. Mis principales usos son el consumo multimedia (ZTE)pero uso mucho el movil para trabajar y requiero potencia (OP). No sé si ZTE actualiza sus terminales mientras que sé que OP sí, cosa que es muy importante para mí. Tambíen veo que el OP no incluye la banda 800 que me hace inclinarme más hacia el ZTE, ya que oí que es la más extendida en España. Por lo demás sé que el Axon pesa muchísimo pero si vale la pena no me importa tanto.
En cuanto a los Xiaomi no sé cual es el mejor de los dos porque son practicamente identicos y veo que están un escalón por debajo de los otros dos. ¡Un saludo y gracias! ![]() ![]() OnePlus 3t de entre esa lista. Las actualizaciones son más rápidas y cuando hay bugs los solucionan con bastante celeridad. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Como que el zte pesa muchísimo? Es un teléfono
, es absurdo pensar en el peso de un teléfono si la mayoría pesa menos de 1/4 de kg. Yo me compraría el zte axon 7, por sonido, actualiza rápido ya tiene Android Nougat hace bastante. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Op3t>axon 7
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Puff me habéis hecho declinarme por el OP3T
. Sobre la conectividad del ZTE, tan mala es? Porque lo que mas odio del LG G2 es no tener cobertura cuando mi madre y mi hermano sí si somos de la misma compañia. La conectividad es fundamental para mí. Si se me rompiera el OP, tengo que pagar el envío a China para que me lo arreglasen? (comprandolo en web oficial)
__________________
Si te han ayudado no olvides a darle a "Gracias", así el autor se siente util y sabe que te ha ayudado ;)
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Puff me habéis hecho declinarme por el OP3T
. Sobre la conectividad del ZTE, tan mala es? Porque lo que mas odio del LG G2 es no tener cobertura cuando mi madre y mi hermano sí si somos de la misma compañia. La conectividad es fundamental para mí. Si se me rompiera el OP, tengo que pagar el envío a China para que me lo arreglasen? (comprandolo en web oficial)![]() Del SAT del one plus a ver qué te comentan los que le tengan, pero creo que se envía a China. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Puff me habéis hecho declinarme por el OP3T
. Sobre la conectividad del ZTE, tan mala es? Porque lo que mas odio del LG G2 es no tener cobertura cuando mi madre y mi hermano sí si somos de la misma compañia. La conectividad es fundamental para mí. Si se me rompiera el OP, tengo que pagar el envío a China para que me lo arreglasen? (comprandolo en web oficial)![]() https://oneplus.net/es/support/faq Twitter oficial español: @ OnePlus_ES Última edición por Galmayu Día 20/03/17 a las 13:35:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 3T me parece mejor movil en general, pero si no quieres pedir fuera pues vete por el ZTE Axon 7.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Puff me habéis hecho declinarme por el OP3T
. Sobre la conectividad del ZTE, tan mala es? Porque lo que mas odio del LG G2 es no tener cobertura cuando mi madre y mi hermano sí si somos de la misma compañia. La conectividad es fundamental para mí. Si se me rompiera el OP, tengo que pagar el envío a China para que me lo arreglasen? (comprandolo en web oficial)![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||