|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues si te podia valer.pero mejor mete el de stock.
y la full rom la puedes flasear con esta aplicacion CWM, al igual que los kernel,para kernel flash kernel y para la rom falsh update buscas el nombre de la rom y das a flash,el winrar lo descomprimes y meetes la apk en la sd y la instalas con root exploret o es explorador,saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskelo por tu trabajo. Vendi el sgs con tu rom puesta y llevo ya 4-5 flasheos con esta que por cierto, mejora con cada actualizacion. Cuando vas a pasar por Alicante avisame. Aki tienes un amigo ...con la nevera llena de cerveza!!!jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y la full rom la puedes flasear con esta aplicacion CWM, al igual que los kernel,para kernel flash kernel y para la rom falsh update buscas el nombre de la rom y das a flash,el winrar lo descomprimes y meetes la apk en la sd y la instalas con root exploret o es explorador,saludos
![]() Muchisimas gracias por la ayuda! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla antes de acer esto era root, al meter esta room tengo que volver ha hacerme root?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas rapidas, aver quien me puede ayudar...jejej.
Como se modifica el escritorio por defecto del TW?? Del lockscreen Jkay, se pueden modificar los accesos directos? si es asi, como? La ROM me ha impresionado de verdad. Enhorabuena Criskelo, hasta ahora el mejor trabajo de todos. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada la V7 desde Vaussmod 1.8 y todo correcto.
Magnifico trabajo Criskelo. Una consulta el Widgets de agragar amigos ( la foto con el menu llamar, sms, etc) está en las apks eliminadas del zip del primer post.?, me interesaria recueprarlo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y despues d trastear un poco tengo la bateria al 88% y me pone de duracion aproximada 1h? es esto posible??
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, agradecido por tus roms y por las constantes actualizaciones para que podamos disfrutar de nuestro movil. Pero creo que te mereces unas vacaciones.
Yo en mi juventud estaba minimo 6horas al dia programando (a veces hasta 10horas) hasta que se me quemo el cerebro (y lo digo literalmente) y un dia dije... "Nunca mas" Dale un respiro a tu cerebro. Si no lei mal eres de Santa Fe, Argentina. Si alguna vez vienes por capital federal mandame un PM y te invito a cenar ya que no tengo cuenta paypal ni tarjeta de credito para hacerte una donacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, agradecido por tus roms y por las constantes actualizaciones para que podamos disfrutar de nuestro movil. Pero creo que te mereces unas vacaciones.
Yo en mi juventud estaba minimo 6horas al dia programando (a veces hasta 10horas) hasta que se me quemo el cerebro (y lo digo literalmente) y un dia dije... "Nunca mas" Dale un respiro a tu cerebro. Si no lei mal eres de Santa Fe, Argentina. Si alguna vez vienes por capital federal mandame un PM y te invito a cenar ya que no tengo cuenta paypal ni tarjeta de credito para hacerte una donacion. Saludos ![]() Saludos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja dale, si viene por aca le invitamos una buena cena. |
|
|
||||
|
||||
|
Primicia!!!!!
Bueno aquí de mi propia mano pude exportar la función que me interesaba de la aplicación EDT Tweak LINK UpdateCriskeloRomGSGII.vV7.1.zip (807.77 KB) Update rom V7.1 * Funciones que están activadas: Poner quitar el reloj en Status bar Cambiar el color del reloj en status bar y otras del reloj Poner porcentaje de batería en texto con posibilidad de cambiar el color quedan pendientes algunas funciones pero la que realmente es importante es la posibilidad de modificar el reloj a nuestra preferencia. * Agragada la aplicacion EDT Tweak en las aplicaciones (permite configurar lo antes mencionado) * LogsProvider.apk (elimina sms txt / mms / e-mails de los registros de llamadas) a mi no me molesta pero párese que a varios les agrada esta opción.
Última edición por criskelo Día 29/07/11 a las 06:33:26. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estas matando Criskelo, recien acabo de instalar, hace no mas de 30 minutos, y como no pusiste el vendito social hub que yo sin eso me muero lo hice a mano configurando cada apk manualmente.
Pero esta actualizacion me interesa muchisimo, odio ese reloj. Gracias por el update! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas matando Criskelo, recien acabo de instalar, hace no mas de 30 minutos, y como no pusiste el vendito social hub que yo sin eso me muero lo hice a mano configurando cada apk manualmente.
Pero esta actualizacion me interesa muchisimo, odio ese reloj. Gracias por el update! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que el maldito juego baje rapido asi instalo el update para no ver mas el odioso reloj, terminar de ver la pelicula que estaba viendo e irme a dormir. Y me voy ya asi si veo otro update o sale la v8 me vuelvo puto. jajaja saludos y gracias por tu trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el Update....perfecto