Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/17, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Consulta compra

Merece la pena la compra a día de hoy? La verdad que quiero una tablet y por características (sobretodo por la pantalla amoled) es la que me interesa, pero como ya lleva algo de tiempo en el mercado por eso. No sabría si el modelo de 8 o 9,7 pulgadas. Cuanto suele durar la batería ? Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/17, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
Yo también estoy mirándola para comprarla y puedo decirte que quitando a la recién sacada S3 y a la Xiaomi mipad 3 (supuestos datos que conocemos de ella), no hay tablet mejor en el mercado.
Tiene su tiempo pero sus prestaciones son muy buenas y va a ser actualizada a 7.0.
Como no me corre prisa y ahora bajaran los precios al salir la S3 estoy esperando a que baje por debajo de 350. Ya hay precios de 375 en Amazón de Italia, Alemania y Francia. Hay que estar muy atento ya que los precios fluctúan a diario. En el Corte Inglés está a 400 y en Media Mark también ha estado a ese precio unos días pero ha vuelto a subir a 450. Ten paciencia y espera un chollo. En tiendas poco conocidas o no recomendables no está más barata y puedes llevarte sorpresas desagradables.

Edito:

Estaba escribiendo de la de 9,7.
El otro día tuve ambos tamaños en mis manos, depende del uso que vayas a darle. Yo la busco para ver contenido multimedia, por eso me he decantado por la más grande.

Última edición por maenrado Día 11/03/17 a las 22:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de 8 pulgadas en media markt hoy está a 300, la verdad que nose si coger la de 8 o 9,7 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maenrado Ver Mensaje
Yo también estoy mirándola para comprarla y puedo decirte que quitando a la recién sacada S3 y a la Xiaomi mipad 3 (supuestos datos que conocemos de ella), no hay tablet mejor en el mercado.
Tiene su tiempo pero sus prestaciones son muy buenas y va a ser actualizada a 7.0.
Como no me corre prisa y ahora bajaran los precios al salir la S3 estoy esperando a que baje por debajo de 350. Ya hay precios de 275 en Amazón de Italia, Alemania y Francia. Hay que estar muy atento ya que los precios fluctúan a diario. En el Corte Inglés está a 400 y en Media Mark también ha estado a ese precio unos días pero ha vuelto a subir a 450. Ten paciencia y espera un chollo. En tiendas poco conocidas o no recomendables no está más barata y puedes llevarte sorpresas desagradables.

Edito:

Estaba escribiendo de la de 9,7.
El otro día tuve ambos tamaños en mis manos, depende del uso que vayas a darle. Yo la busco para ver contenido multimedia, por eso me he decantado por la más grande.
La quiero para contenido multimedia también asique me decantaría más por la de 9,7
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 05:05:32
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Es maravillosa, no hay otra mejor, ni Xiaomi ni iPad, la pantalla es extraordinaria, la más fina y ligera, no te cansa las manos (8"), potencia, rapidez, cero lag...

Yo preferí la de 8 porque para mí es mucho más práctica. La uso sobre todo para leer en la cama y la sujeto con una sola mano como un libro. También la llevo en la mochila y leo en todas partes si tengo un rato libre. En Starbucks o el parque muchas veces. La grande pesa demasiado y es muy cantosa. La pequeña es discreta y perfecta.

Yo la compré por 250€ en diciembre de segunda mano como nueva con 18 meses de garantía. Estoy feliz con ella, antes tenía una Tab 3 y nada que ver. Dos mundos diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me d cantaré yo creo que por el modelo de 8 ya que el de 9,7 se va algo de precio. Alguien ha tenido la Xiaomi mi padre 2 para poder comprarla con esta? Respecto a la batería que tal? Tuve la Galaxy tab pro 8,4 y no era su fuerte la verdad, espero que esta dure mas
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto la Huawei mediapad m3 y tiene buena pinta también la verdad
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
JeGaBra JeGaBra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Por el precio que está ahora es la mejor o de las mejores de su campo (luego está la S3 si tienes liquidez, que es un buen pepino de tablet). Yo la compré hace dos meses (la de 9.7) y muy contento.
Viejo 12/03/17, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La s3 todavía no está a la venta creo o por lo menos no la he visto, tampoco será barata asique no merece la pena para mi para el uso que le dare, mañanana iré al mm y si sigue a 295 y tienen stock, cogeré lo más probable el modelo de 8
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
JeGaBra JeGaBra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Aún no está a la venta pero está al caer. De todas formas si no vas a aprovechar las especificaciones que tiene es tontería. Esta va genial
Viejo 13/03/17, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la cogí, ahora a probarla a ver qué tal va
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pool99 Ver Mensaje
Ya la cogí, ahora a probarla a ver qué tal va
Q tal?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Yo se la regalé a mi sobrino estas navidades y va genial. Aunque no tenga el SoC más potente va perfectamente fluida, la pantalla es una maravilla y con el grosor y el peso que tiene es ridículamente ligera. Quizás le hubiera venido mejor que le pusieran más batería aunque aumentara un poco el peso y el grosor, pero bueno.

Yo ahora estoy pensando en comprar la S3, pero si no fuera por el S Pen me hubiera decidido por la S2. La diferencia de precio que va a haber de lanzamiento es difícil de justificar salvo que necesites el S Pen.

Por cierto, ahora en la FNAC está de oferta a 270€ la de 8".
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Q tal?
Muy bien la pantalla es increíble, muy fluida lo único que peca un poco de batería, yo .e hago unas 5-6horas de pantalla con YouTube y eso, pero la verdad que la recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 08:59:10
Array

[xs_avatar]
pamarpo pamarpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: LlamaYA Móvil
Si la bateria es un engorro, en mi caso me hace 8 horas. Va mejorando con ciclos de cargas, de todas maneras esta bien optimizada tiene 4000 amperios para 8 pulgadas.
son los primeros ciclos los que se quedan en unas pauperrimas 5 horas
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

A mí me dura una eternidad y la uso mucho. Pero desactivo el wifi en reposo y eso debe ser clave porque me la llevo encendida en la mochila dentro de la funda y al cabo de varias horas la cojo y veo que no ha gastado nada, un 1% o así.

Me sobra batería y la uso todos los días un montón de tiempo. Unas 8 horas de pantalla. También desactivo todo lo que no uso que pueda consumirla.

Si durara 5 horas y pesara todavía menos, casi lo preferiría, porque con 4 o 5 horas en realidad me sobra.

Yo lo único que le mejoraría a esta tablet es que le quitaría los bordes afilados y los pondría redondeados y con goma o material blando porque me deja el dedo meñique cortado y dolorido de sujetarla por abajo apoyada en él.

En todo lo demás, perfecta, maravillosa.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
Laertes Laertes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Aquí otro que se está animando a pillar la de 8". Me parece perfecta para llevarla en metro etc...
Me echa para atrás que perderia bastante pantalla al ver vídeos por las franjas superior o inferior...

Última edición por Laertes Día 18/03/17 a las 22:21:46.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Laertes Ver Mensaje
Aquí otro que se está animando a pillar la de 8". Me parece perfecta para llevarla en metro etc...
Me echa para atrás que perderia bastante pantalla al ver vídeos por las franjas superior o inferior...
Eso sí. Yo estuve buscando la S1 por eso mismo, por ver los vídeos grandes, pero no encontré encontré nuevas ni de segunda mano decentes. Pero bueno, me he acostumbrado y en conjunto prefiero este tamaño más ancho porque 99% de lo que hago es leer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2

Hora actual: 08:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /