|
|
|
Consulta compra
Merece la pena la compra a día de hoy? La verdad que quiero una tablet y por características (sobretodo por la pantalla amoled) es la que me interesa, pero como ya lleva algo de tiempo en el mercado por eso. No sabría si el modelo de 8 o 9,7 pulgadas. Cuanto suele durar la batería ? Gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy mirándola para comprarla y puedo decirte que quitando a la recién sacada S3 y a la Xiaomi mipad 3 (supuestos datos que conocemos de ella), no hay tablet mejor en el mercado.
Tiene su tiempo pero sus prestaciones son muy buenas y va a ser actualizada a 7.0. Como no me corre prisa y ahora bajaran los precios al salir la S3 estoy esperando a que baje por debajo de 350. Ya hay precios de 375 en Amazón de Italia, Alemania y Francia. Hay que estar muy atento ya que los precios fluctúan a diario. En el Corte Inglés está a 400 y en Media Mark también ha estado a ese precio unos días pero ha vuelto a subir a 450. Ten paciencia y espera un chollo. En tiendas poco conocidas o no recomendables no está más barata y puedes llevarte sorpresas desagradables. Edito: Estaba escribiendo de la de 9,7. El otro día tuve ambos tamaños en mis manos, depende del uso que vayas a darle. Yo la busco para ver contenido multimedia, por eso me he decantado por la más grande. Última edición por maenrado Día 11/03/17 a las 22:46:38 |
|
|
|
La de 8 pulgadas en media markt hoy está a 300, la verdad que nose si coger la de 8 o 9,7 pulgadas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es maravillosa, no hay otra mejor, ni Xiaomi ni iPad, la pantalla es extraordinaria, la más fina y ligera, no te cansa las manos (8"), potencia, rapidez, cero lag...
Yo preferí la de 8 porque para mí es mucho más práctica. La uso sobre todo para leer en la cama y la sujeto con una sola mano como un libro. También la llevo en la mochila y leo en todas partes si tengo un rato libre. En Starbucks o el parque muchas veces. La grande pesa demasiado y es muy cantosa. La pequeña es discreta y perfecta. Yo la compré por 250€ en diciembre de segunda mano como nueva con 18 meses de garantía. Estoy feliz con ella, antes tenía una Tab 3 y nada que ver. Dos mundos diferentes. |
|
|
|
Me d cantaré yo creo que por el modelo de 8 ya que el de 9,7 se va algo de precio. Alguien ha tenido la Xiaomi mi padre 2 para poder comprarla con esta? Respecto a la batería que tal? Tuve la Galaxy tab pro 8,4 y no era su fuerte la verdad, espero que esta dure mas
|
|
|
|
He visto la Huawei mediapad m3 y tiene buena pinta también la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que está ahora es la mejor o de las mejores de su campo (luego está la S3 si tienes liquidez, que es un buen pepino de tablet). Yo la compré hace dos meses (la de 9.7) y muy contento.
|
|
|
|
La s3 todavía no está a la venta creo o por lo menos no la he visto, tampoco será barata asique no merece la pena para mi para el uso que le dare, mañanana iré al mm y si sigue a 295 y tienen stock, cogeré lo más probable el modelo de 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no está a la venta pero está al caer. De todas formas si no vas a aprovechar las especificaciones que tiene es tontería. Esta va genial
|
|
|
|
Ya la cogí, ahora a probarla a ver qué tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la regalé a mi sobrino estas navidades y va genial. Aunque no tenga el SoC más potente va perfectamente fluida, la pantalla es una maravilla y con el grosor y el peso que tiene es ridículamente ligera. Quizás le hubiera venido mejor que le pusieran más batería aunque aumentara un poco el peso y el grosor, pero bueno.
Yo ahora estoy pensando en comprar la S3, pero si no fuera por el S Pen me hubiera decidido por la S2. La diferencia de precio que va a haber de lanzamiento es difícil de justificar salvo que necesites el S Pen. Por cierto, ahora en la FNAC está de oferta a 270€ la de 8". |
|
|
|
Muy bien la pantalla es increíble, muy fluida lo único que peca un poco de batería, yo .e hago unas 5-6horas de pantalla con YouTube y eso, pero la verdad que la recomiendo
|
|
|
|
Si la bateria es un engorro, en mi caso me hace 8 horas. Va mejorando con ciclos de cargas, de todas maneras esta bien optimizada tiene 4000 amperios para 8 pulgadas.
son los primeros ciclos los que se quedan en unas pauperrimas 5 horas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura una eternidad y la uso mucho. Pero desactivo el wifi en reposo y eso debe ser clave porque me la llevo encendida en la mochila dentro de la funda y al cabo de varias horas la cojo y veo que no ha gastado nada, un 1% o así.
Me sobra batería y la uso todos los días un montón de tiempo. Unas 8 horas de pantalla. También desactivo todo lo que no uso que pueda consumirla. Si durara 5 horas y pesara todavía menos, casi lo preferiría, porque con 4 o 5 horas en realidad me sobra. Yo lo único que le mejoraría a esta tablet es que le quitaría los bordes afilados y los pondría redondeados y con goma o material blando porque me deja el dedo meñique cortado y dolorido de sujetarla por abajo apoyada en él. En todo lo demás, perfecta, maravillosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se está animando a pillar la de 8". Me parece perfecta para llevarla en metro etc...
Me echa para atrás que perderia bastante pantalla al ver vídeos por las franjas superior o inferior... Última edición por Laertes Día 18/03/17 a las 22:21:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí. Yo estuve buscando la S1 por eso mismo, por ver los vídeos grandes, pero no encontré encontré nuevas ni de segunda mano decentes. Pero bueno, me he acostumbrado y en conjunto prefiero este tamaño más ancho porque 99% de lo que hago es leer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»