ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
jordiandorra jordiandorra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Ya lo dejo por imposible, he probado a flashear el zip desde la resurrection, a meter la jvq limpia, luego el resurrection y flashear, llevo ya como 8 pruebas, todas con lagfix activado, y nada, que no sale de la maldita pantalla de inicio. Llevo 3 horas sin móvil para nada.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jordiandorra Ver Mensaje
Ya lo dejo por imposible, he probado a flashear el zip desde la resurrection, a meter la jvq limpia, luego el resurrection y flashear, llevo ya como 8 pruebas, todas con lagfix activado, y nada, que no sale de la maldita pantalla de inicio. Llevo 3 horas sin móvil para nada.
Vamos a ver.....
1º Instalas la jvq por odin
2º Haz un reset de fabrica
3º Metes la rom en odin, re partition marcado, pones el pit y en pda metes la rom y ya lo tienes

Si quieres mas explicaciones, dilo.

Última edición por Pelanas Día 28/07/11 a las 18:47:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

O mas sencillo a lo que dice el compañero pelanas

1. JVQ limpia con odin y restablecer valores de fabrica borrando la sd.
2. Metes por ejemplo el Dark Core 2.9.2 por odin y dejas que el lagfix se activo (por defecto se pone solo, escucharas unas frases desde el movil).
3. Tal cual esta el movil, copias a la sd la Darky 10.2 Edition Final (no la resurreccion) y flaseas desde el recovery.

Ya esta
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje

2. Metes por ejemplo el Dark Core 2.9.2 por odin y dejas que el lagfix se activo (por defecto se pone solo, escucharas unas frases desde el movil).
3. Tal cual esta el movil, copias a la sd la Darky 10.2 Edition Final (no la resurreccion) y flaseas desde el recovery.

Ya esta

yo he hecho eso y lleva mas de 10 min la pantalla de galaxy s y abajo powered by darkcore & darky's rom

es normal?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeccs Ver Mensaje
alguien sabe como puedo emular el market americano con el market nuevo ? market enabler no sirve @
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeccs Ver Mensaje
nadie tiene la respuesta de como emular otra tienda con market enabler ? ya que no funcional el enabler con el market nuevo
+1

¿O de volver al market antiguo y que no se actualice?

Es para poder seguir utilizando marketenabler que para mí es muy importante!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 21:49:40
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Yo nunca la he podido instalar por Recovery. Lo mejor es eso, JVQ Limpia y despues la resurrection por ODIN y todo perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Yo nunca la he podido instalar por Recovery. Lo mejor es eso, JVQ Limpia y despues la resurrection por ODIN y todo perfecto!
como la flasheo por odin?

por que la jvq si se pongo los 3 archivos y listo pero esta?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009

Yo viniendo de una 2.2.1 simplemete flashee por odin la resurection y despues la normal por recovery, tal como dice el tuto, eso si formatee la sd interna antes de cualkier paso desde android para tenerlo todo limpio y sin problemas luego.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabe donde puedo bajar la resurection de megaupload por que la pag de darky no va
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
ageS ageS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 5, 4/64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Bueno probados y funcionando perfectamente de momento jeje,si los quereis probrar a vuestra eleccion jaja.
El primer archivo(descarga directa) solo te cambia los iconos de la barra de notificaciones (wifi,gps...) y el menu de ajustes.
El segundo archivo(enlace dropbox) te cambia todo eso y ademas todos los submenus,avisos de carga,cortinas,dialpad,loockscreens,vamos todo un tema entero.
Saludos.

http://dl.dropbox.com/u/29770862/update.pruebas1.zip

Pd: Instalar por recovery dos veces seguidas sin reiniciar telefono.No hacen falta wipes.
Muchas gracias.... podrias poner alguna imagen del tema.....?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
 Cita: Originalmente Escrito por pintxoj Ver Mensaje
Bueno yo venia de la 10.1 con Dark Core 9.5 al principio puse directamente la Darky desde el Darky Tool pero se me quedo en la pantalla de incio sin pasar de ahi, asi que tuve que hacer Resurection + DarkyROM y ahora ya esta funcionando.

Como siempre un trabajo colosal para el equipo de Darky!

Aunque, el modem JVQ de serie me va muy mal para la Wi-Fi y al intentar poner la ultima version de DarkCore a traves de Darky Tool no me hizo ni caso ya que me sigue indicando que tengo la 2.9.1 Cambiare de modem y probare aluna otra forma de poner el kernel...

Como veis, tengo el launcher ADW Launcher EX pero estoy un poco canso que cada vez que juego a algun juego o ejecuto alguna app "pesada" se me reinicia, sabeis algun launcher que sea parecido o igual y que no haga de las suyas? porque yo creo que es problema del launcher, un poco vergonzoso pague por el y no recuerdo la ultima vez que se actualizo...

Bueno pues eso, por el momento no me quejo en absoluto como siempre un gran trabajo Darky Team!!
Yo ya lo dije, GO Launcher EX es el launcher mas optimizado de todos, yo tambien tenia ese problema de los launchers que se reinician todo (widgets, iconos...) como el launcherpro, que aunque tenga buenos widgets estaba cansado de tener que esperar 30 segundas para volver a usarlo, pero luego, con la ultima actualizacion del go launcher ese problema como que "se desactivo", porque por mas app que este en el background, por mas poca ram que tenga o por mas widgets que le ponga, jamas se me reinicia. Pruebalo, es SUPER configurable (para mi mas que el ADW) y no se reinicia para nada (al menos a mi).

PD: Aplicale el Juwe RAM script que esta en XDA y tendras una multitarea magnifica salu2!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje

Ya esta
Probaré esto a ver, lo que dices tu pelanas ya lo he hecho y nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
Neophron Neophron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
Yo ya lo dije, GO Launcher EX es el launcher mas optimizado de todos, yo tambien tenia ese problema de los launchers que se reinician todo (widgets, iconos...) como el launcherpro, que aunque tenga buenos widgets estaba cansado de tener que esperar 30 segundas para volver a usarlo, pero luego, con la ultima actualizacion del go launcher ese problema como que "se desactivo", porque por mas app que este en el background, por mas poca ram que tenga o por mas widgets que le ponga, jamas se me reinicia. Pruebalo, es SUPER configurable (para mi mas que el ADW) y no se reinicia para nada (al menos a mi).

PD: Aplicale el Juwe RAM script que esta en XDA y tendras una multitarea magnifica salu2!
Muchas gracias. Voy a probar el Juwe RAM y a ver que tal. Para asegurarme... es esto, verdad? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1111145
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
@jorgeccs (y a los demás si os interesa..)

Ya he encontrado la solución para volver al Market en su versión 2.3.6 (abril 2011) y poder seguir utilizando el Market Enabler.

Adjunto .rar con la aplicación y los pasos que he seguido para instalarla.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Market 2.3.6 (abril 2011).rar (1.10 MB, 10 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
daviid19 daviid19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Bueno probados y funcionando perfectamente de momento jeje,si los quereis probrar a vuestra eleccion jaja.
El primer archivo(descarga directa) solo te cambia los iconos de la barra de notificaciones (wifi,gps...) y el menu de ajustes.
El segundo archivo(enlace dropbox) te cambia todo eso y ademas todos los submenus,avisos de carga,cortinas,dialpad,loockscreens,vamos todo un tema entero.
Saludos.

http://dl.dropbox.com/u/29770862/update.pruebas1.zip

Pd: Instalar por recovery dos veces seguidas sin reiniciar telefono.No hacen falta wipes.
Archivos Adjuntos
update.pruebas.zip (2.84 MB, 7 visitas)
Muchisimas gracias =D
probado y funcionando, lo único que no me va es el menú del Loockscreen, no sé si será porque se me pasó lo de flashear dos veces seguidas de la emoción jiji
gracias de nuevo (=
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
jorgeccs jorgeccs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje
@jorgeccs (y a los demás si os interesa..)

Ya he encontrado la solución para volver al Market en su versión 2.3.6 (abril 2011) y poder seguir utilizando el Market Enabler.

Adjunto .rar con la aplicación y los pasos que he seguido para instalarla.
demasiadas gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por daviid19 Ver Mensaje
Muchisimas gracias =D
probado y funcionando, lo único que no me va es el menú del Loockscreen, no sé si será porque se me pasó lo de flashear dos veces seguidas de la emoción jiji
gracias de nuevo (=
Deberia funcionarte los lookscreen,creo que te he metido la edt.apk no? a lo mejor se me a ido la pinza como yo la tenia instalada en el mio jeje.Desde luego a mi si me iba desde el menu de ajustes.Podrias poner unas capturas,que las han pedido pero yo no lo tengo instalado solo lo puse para probar,
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder que rallada no me instala por el recovery ni pa' atrás. Los que deciis de meterle la resurection por odin... es la misma rom? La resurection no es sólo una rom pelada para hacer el cambio a la darky buena?

Me está desesperando esto la verdad, he flasheado 100 veces 100 roms diferentes sin problemas, y con esta nada, que no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 01:03:41
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Joder que rallada no me instala por el recovery ni pa' atrás. Los que deciis de meterle la resurection por odin... es la misma rom? La resurection no es sólo una rom pelada para hacer el cambio a la darky buena?

Me está desesperando esto la verdad, he flasheado 100 veces 100 roms diferentes sin problemas, y con esta nada, que no hay manera.
Si, es la mismo ROM, solo que le desinstalo algunas apps (mierdas) pero que tu puedes instalarlas manualmente con el Darkys Tool de Ficeto en el market.

@Neophron exactamente, instalalo y veras la fluidez que llega a dar aun con muchas apps abiertas (muchas = 5 o 6 (y ninguna de ellas Angry Birds, porque osino seria 3, 4 o a lo sumo 5 :/)
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: 1+1

puff que jaleo tienes colega,haber si te puedo ayudar con 3 pasos muy sencillos.
1- te aconsejo que metas por odin jvq limpia zipaligned que si quieres te pongo luego todos los enlaces,marcando repartition.
2-una vez que reinicia el movil,lo apagas y metes resurreccion por odin,metiendo el archivo pit y el pda,marcando repartition(importantisimo)
3-enciendes el movil y listo,titanium.......
Saludos.
Pd:yo antes de flashear siempre me meto en recovery y umount storage o algo asi jeje hago todos los format que hay y luego el wipe factory.
pd1: siempre enchufa el movil al ordena cuando tengas el odin preparado y el movil en modo download.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:14:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /