|
||
|
|
||||
|
||||
|
si si mucho ha hecho bien pero se te queda cara de gilipollas y mas cuando podias tener unos euros extras para acabar el mes. Es mas,decir que ha hecho bien porque ya ha pasado, pero si volviera atras ninguno lo devolveriais. Esto es consuelo de tontos como se suele decir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado varias conclusiones:
El samsung galaxy s2 es un terminal para gente adinerada y de status social elevado ( educación no incluída ). Que vayan tomando nota los applefans. Yo he perdido muchas cosas a lo largo de mi vida. Cartera con 400euros, y móviles también. Lo típico de dejarmelo en una mesa e irme, incluso llamar en dos ocasionas con distintos terminales perdidos y cortarme la llamada y apagar el terminal. NUNCA NADA HA APARECIDO. Así que si encuentro algo, me lo quedo sí o sí. Así que para mi. No hiciste lo correcto. ![]() Y con respecto a lo de que el SGSII es para gente adinerada y de status social elevado, pues no...ni soy rico, ni tengo un status social elevado. Como todo en la vida, generalizar es un grave error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os agradezco los cometarios. reconforta saber que todavia queda gente legal por el mundo aunque no esten al lado en el dia a dia. comentandolo esta noche con mi mujer lo mismo, que he hecho lo correcto. ya os digo que el terminal me da igual, lo que me ha jodido mucho han sido las formas y mas viniendo de un personaje asi.
a mi me ha costado mucho conseguir el Galaxy S2 y estoy muy contento de tenerlo, pero me lo he ganado yo y se que si a mi me pasa no huelo el telefono en los restos, pero es lo que hay. conciencia tranquila y encojonamiento por el tio este de como se puede llegar a ser a si en la vida por mucho dinero que tengas. gracias a todos por los comentarios. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos tu conciencia esta tranquila, pero os comentare, iba un dia con mi bicicleta, de repento miro al suelo de la autopista, y veo una cartera, paro la recojo coño tenia 250000 ptas de las nuestras, veo una agenda pequeña con el nombre del dueño de esa agenda, tipo sangre, etc...Lo llamo me dice que si que la habia perdido, quedamos se la entrego y hasta luego, ni las muchas gracias, ni un chavo....
Conclusion si tiene mucho dinero y muchas tarjetas la proxima vez, aprovechare lo que pueda y luego la dejo tirada de una comiseria o en objetos perdidos de algun Centro Comercial, incluso he leido que cuando alguien encuentra dinero o algo con dinero puedes reclamar una parte creo.... Un saludo, y lo siento por este tipo de gente.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo y seguramente me lo quedara, pero lo que ha hecho el tipo no tiene perdon, las hostias que habia de llevar el probre cabronazo, el payaso aun no sabia ni usar el movil, solo por ser el mejor ya lo tiene que comprar....
|
||||
|
||||
|
mis respeto,eres un hombre honesto......pero que esperabas....reconpensa,las gracias....algo de dinero
y las gracias.......la persona en este caso no te dio nada.......iba en su naturaleza ser a sin..... tal vez en otros aspectos sea un gran hombre,pero en este "nada"........ yo te dire lo que hubera hecho,quedarmelo,por que no.....soy deshonesto,tal vez.....como el que no te ha dado ni las gracias......es un buen movil,tiras la sim,o la hechas al buzon,y te lo quedas para ver peliculas,musica,radio,wifin,gps,del telefono te olvidas......eres mas malo poe eso,tal vez....pero a veces hay que coger las cosas qe te encuentras para ti.....todabia pienso los 50,euros que perdi un dia,me supongo que le haria falta.....yo me lo quedo.......... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lucarin, has hecho bien... si hubiese sido mi Galaxy te estaría eternamente* agradecido...
*quien dice eternamente, dice mientras no pueda hacer otro amago |
|
|
||||
|
||||
|
Has echo lo correcto tu eres una persona legal y tienes la conciencia tranquila pero ese prepotente con esa manera de actuar con los demas no ira a ninguna parte por mucho dinero que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ójala que el dia que pierda el movil lo encuentre alguien como tú, porque si lo encuentra alguien como yo, ya lo he visto bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lucarin, hiciste lo correcto y espero que lo vuelvas a hacer como haría yo, lo que no me habría quedado con las ganas es de decirle al individuo que es un grosero y algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que le vayas a dar una recompensa o algo, yo que se aunque sea que te invite a un café coñe
|
|
|
||||
|
||||
. apenas le pude explicar nada por que era hora mañanera de oficina y la cafeteria estaba atestada, solo me dijo, que haces con otro S2????.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que cuando llamaste al AA de su movil, no lo hicieses desde el tuyo
y pagases tu la llamada.Por cierto, tienes el número de ese AA (de su novia?): creo que alguna recompensa aun sacaríamos (50%-50%) . Seguro que ella tambien está hasta las narices de ese GILIPOLLAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno leyendo un poco este hilo he decidido aportar mi experiencia sobre lo que a mi me paso, me paso lo mismo pero al contrario (vamos que fui yo el que perdió el móvil). Yo perdí un Nokia N70 hace ya unos 3 años (ahora mismo tengo un Samsung Galaxy S2 y por cierto acabo de descargar el ultimo Firmware desde KIES) en fin a lo que voy. La persona que se lo encontro (un chaval) entraba normalmente en el salon de juegos donde yo iba y voy actualmente y se lo encontro en al Water encima del lavabo (alli lo deje recuerdo), sin embargo el chico fue tan tannn legal que se lo entrego al camarero y logicamente el me lo entrego a mi puesto que levo mucho tiempo entrando alli y el sabia perfectamente de que ese Movil era mio, en fin a los dos o tres dias aparecio el otro chaval (El que se lo encontro en el Water) y la verdad es que no sabia como darle las gracias ni como poder recompensar tan altruista acto, pero eso si, despues de darle las gracias mas de 100 veces lo invite a desayunar y otro dia tambien le invite a tomar una copa, lo que quiero decir es que -De bien nacidos es el ser agradecidos- Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo decir esto:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu conciencia se queda pero que muy tranquila. Maldito HIJOPUT......................................... Si hubiese sido mi SGS te doy hasta un morreo......... je je, pero sin mariconadas je je. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una alternativa de la que no nos acordamos nunca: se lleva el objeto encontrado a la oficina de objetos perdidos. Si aparece el propietario tiene obligación de compensarte con una cantidad legalmente establecida (creo que el 20% del valor del artículo) para poder retirarlo. Si no aparece al cabo de un tiempo (no recuerdo cuanto) el artículo pasa a ser legalmente tuyo y te dan un justificante en la oficina para demostrarlo.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Última edición por JoseKar Día 29/07/11 a las 18:12:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||