|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice varias pruebas y una de las combinaciones que dice Santiago son buenas , hay otra que esta muy bien que es basada en lineage OS que se llama dnd refined o algo así ybla batería me llegó a durar unos 2 días con unas 6h de pantalla pero eso depende de como uses él móvil y lo que tengas instalado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, actualmente tengo la rom global de miui 8.0.6 y quiero cambiarla. Esto no va a ser un debate sobre cual es la mejor ROM, simplemente busco una que se adapte a mis prioridades, entre ellas son:
- ROM aosp: Pese a que admito que la ROM miui es una maravilla, lo cierto es que nunca me ha gustado su interfaz ni me va a gustar nunca, y eso es así. Busco una rom con interfaz aosp parecida a los nexus, sin casi modificaciones ni historias. - Led de notificaciones operativo: Para mi esto es fundamental, no me vale que no funcione ni funcione como le salga de las narices. - Lector de huellas funcionando (goodix): Tiene que funcionar igual que el de la rom miui, es algo que siempre utilizo en el móvil. - Que en las opciones de arriba, pueda bloquear el teléfono dándole a un botón. - Que la cámara y linterna funcionen a la perfección, sin historias raras. Dicho esto, sé que las nougat no son ahora mismo muy estables que se diga, por eso estoy dispuesto a que sea marshmallow si es necesario. Cual es la rom que mejor se adapta a mi? Estaba entre nexus experiencie y lineage 13, pero me echa para atrás el parche de seguridad antiguo de nexus experiencie. Un saludo y gracias! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre he dicho lo mismo que el compañero @anKra lo mejor es ir probando ya que no hay una rom mejor, si no una rom que se adapte mejor al teléfono.
|
||||
|
||||
|
Si quieres que funcione la cámara igual que en Miui, quédate en Miui, en Nougat pierden mucha calidad las fotos (dicho por algunos foreros).
Pero siempre he dicho lo mismo que el compañero @anKra lo mejor es ir probando ya que no hay una rom mejor, si no una rom que se adapte mejor al teléfono. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms MM que hay disponibles en este momento son muy estables pero tienen alguno de los fallos que has mencionado más arriba, sin contar que la calidad de la cámara en una rom con base lineage/aosp/caf no es la misma que en miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre he dicho lo mismo que el compañero @anKra lo mejor es ir probando ya que no hay una rom mejor, si no una rom que se adapte mejor al teléfono.
![]() Incluso podrían ayudar o afectar los conocimientos que tengas en fotografía, porque por ejemplo; yo utilizo PMSCameraNextModv7 en N (que por cierto ya funciona bien la cámara nada de rarezas) y la utilicé también en MIUI y en MM, hago fotos muy rara vez, no sé de apertura y demás conceptos técnicos, si acaso habré leido 2 o 3 temas sobre eso y te soy sincero... no noto diferencias . Pero podría llegar alguien y darme una cátedra y hacerme ver que sí hay diferencias y de paso tomar unas fotos que pareciera que no han sido sacadas con el RN3P.Pero bueno, te hablo sin conocer mucho del tema fotográfico. Creo que sería bueno leer algún aporte del compañero @P.MADRID al respecto, que se ve que le sabe al tema.
Última edición por anKra Día 17/03/17 a las 02:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos!
Creo que lo ideal sería ver cómo se comporta la cámara stock de MIUI tanto en MM como en N para saber si realmente tienen que ver los blobs de la cámara, o la versión de android o incluso que no haya diferencias, o sea la app la que saca buenas fotos, ya que cada app tiene su método para procesar la imagen que hace que difiera en el resultado entre las aplicaciones. Incluso podrían ayudar o afectar los conocimientos que tengas en fotografía, porque por ejemplo; yo utilizo PMSCameraNextModv7 en N (que por cierto ya funciona bien la cámara nada de rarezas) y la utilicé también en MIUI y en MM, hago fotos muy rara vez, no sé de apertura y demás conceptos técnicos, si acaso habré leido 2 o 3 temas sobre eso y te soy sincero... no noto diferencias . Pero podría llegar alguien y darme una cátedra y hacerme ver que sí hay diferencias y de paso tomar unas fotos que pareciera que no han sido sacadas con el RN3P.Pero bueno, te hablo sin conocer mucho del tema fotográfico. Creo que sería bueno leer algún aporte del compañero @P.MADRID al respecto, que se ve que le sabe al tema. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Haz las pruebas, no te puede llevar más de un día, incluso ni 1 hora. Flashea alguna AOSP Nougat, prueba la app de cámara que te atraiga, unas 3 o 5 fotos para comparar, cambias de rom, más pruebas y sacas tus propias conclusiones. Creo que se invierte más tiempo esperando respuestas y opiniones de roms que instalando y probando. ![]() Si quieres AOSP en Nougat tienes las siguientes: - AOSIP - AOSP Extended - Dirty Unicorns - NitrogenOS (creo) - CAF AOSP Eso sí, no olvides instalar el fix de la cámara que encuentras en XDA, algunas ya traen reparado el problema pero otras no.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Rom: aosp extented Kernel:radon Increible la bateria! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En nougat mas precisamente nitrógenos y el kernel radon durante la noche no me baja ni un 1% realmente perfecto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: tengo instalado este mod que se supone que mejora la bateria y rendimiento en general, no se si sera un efecto placebo o no, aqui os lo dejo por si quereis probarlo y comentad si os lo instalais como va. https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3482317 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AOSIP ? , algún enlace de descarga .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que buscar más, hay un tema aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1281979
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Version 4, configuracion balanced.
Pd: tengo instalado este mod que se supone que mejora la bateria y rendimiento en general, no se si sera un efecto placebo o no, aqui os lo dejo por si quereis probarlo y comentad si os lo instalais como va. https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3482317 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7.1.1........ Fantástica.
La primera ROM Nougat que me funciona todo sin necesidad de añadir nada, una bestia, rapidísima.... Viene con el kernel dominator por defecto. Yo no tengo tiempo pero quien se anime ya puede hacer un hilo con esta ROM...... Última edición por Pasku21 Día 22/03/17 a las 14:40:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero estar con este ROM años, va como una bala y sin bugs |
|
|
|
|