|
||
|
||||
|
||||
¿Qué rom y kernel usais? // HILO RECOPILATORIO
Viendo que hay varios hilos iguales me he decidido a abrir uno solo para recopilar todos los comentarios sobre qué rom y kernel es mejor y así mantener el foro mucho más limpio.
|
||||
|
||||
A dia de hoy, considero que Resurrection remix final 6.0 version 5.7.4 con el kernel radon 3.4 es la combinación perfecta. Consumos geniales fluidez perfecta y super personalizacion.
Nunca tan a gusto con una custom y un kernel Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por sencillez y que funcione todo, la nexus con kernel stock (la marshmallow). Y de paso con las gapps stock para tenerlo completito.
Última edición por FF666 Día 02/01/17 a las 13:58:31. |
|
||||
|
||||
Nexus con kernel stock
![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi eu Semanal + Radón Kernel
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
CM13 + Radon
![]() |
|
||||
|
||||
esta bien igual incluir configuración del kernel si fuera el caso, los que lleven rom cm o asop (cual es la configuracion o app de camara que usan),kernel etc?
|
|
||||
|
||||
Hola, después de haber probado casi todas las roms, según mi opinión las mejores son la "Resurrection Remix" 5.7.4 y la "Xosp 6.3 final", ambas en MM.
Actualmente llevo la "Xosp" 7.1.1 oficial y también es buenísima, con el problema de cámara de todas las roms Nougat. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para la cámara, los que tenemos en estos momentos rom Nougat, la única que me ha funcionado es la "Footej", tengo la premiun (full). En cuanto a los kernels, antes usaba el radón, ahora en todas las roms que pongo uso el "Agni-Pure" última versión mas las librerías, es el mejor según mi opinión, funcionan muy bien todos los sensores. Saludos. |
|
||||
|
||||
que rom recomiendan en android mm ya se de cm o aosp ? porque la android n todavia falla la camara
|
|
||||
|
||||
NEXUS hamijo
|
|
||||
|
||||
Pues yo después de probar la última global de desarrollo y la últia estable, me quedo con la estable, creo que en batería va bastante mejor.
Mientras no desbloquee el bootloader, no puedo opinar otra cosa ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Resurrection Remix mm con randon v3.0.1
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
RR 7.1 + kernel nagatobimaru, consumo increíble 😎
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Kernel: https://forum.xda-developers.com/red...imaru-t3526372
RR: https://forum.xda-developers.com/red...5-8-0-t3507433 Yo tengo la nightly del 26 de diciembre, es la mas estable para mi movil |
|
![]() |
![]() |
||||||
|