|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se podria actualizar a la 19s sin cambiar el recovery original? si cambiamos el recovery seguiria teniendo actualizaciones via OTA? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a podido actualizarlo?Si es asi ¿De que manera?No doy con la solución, queria actualizarlo a una rom oficial nada de root,a ver si alguien mme puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Despues de varios intentos de desbloquear el bootloader y flashear recovery twpr finalmente lo pude hacer. El bootloader lo desbloquee a la primera,pero el recovery era incapaz ni siguiendo todos los pasos indicados en otros temas. Finalmente decidi probar Instalador automático de Recovery by TeaMSpaiN y asi si que lo pude hacer.
Ahora bien, segui los pasos de como FLASHEAR UNA CUSTOM ROM y pude instalar la19S(tenia la 16S). Tambien os digo que hubo un par de veces en que pense que me habia quedado sin movil. Soy bastante nulo con la informatica y aun asi me salio bien. Ahora el movil ha ganado en bateria y me sale tambien la opcion de actualizar via OTA, cosa que para los torpes como yo creo que va mejor. Gracias a todos los que me habeis aconsejado que pasos seguir. Ahora a disfrutar de este pepino de movil que ya quisieran muchas grandes compañias que no existiese. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Despues de varios intentos de desbloquear el bootloader y flashear recovery twpr finalmente lo pude hacer. El bootloader lo desbloquee a la primera,pero el recovery era incapaz ni siguiendo todos los pasos indicados en otros temas. Finalmente decidi probar Instalador automático de Recovery by TeaMSpaiN y asi si que lo pude hacer.
Ahora bien, segui los pasos de como FLASHEAR UNA CUSTOM ROM y pude instalar la19S(tenia la 16S). Tambien os digo que hubo un par de veces en que pense que me habia quedado sin movil. Soy bastante nulo con la informatica y aun asi me salio bien. Ahora el movil ha ganado en bateria y me sale tambien la opcion de actualizar via OTA, cosa que para los torpes como yo creo que va mejor. Gracias a todos los que me habeis aconsejado que pasos seguir. Ahora a disfrutar de este pepino de movil que ya quisieran muchas grandes compañias que no existiese. ![]() ![]() Quiero saber que pasos o que links(de htcmania) has seguido para lograrlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro viene todo explicado. Desbloquear bootloader y flashear ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 19S por ese método,ya que me era imposible instalarla copiándola en la raíz. Me decía que era un archivo corrupto. Ahora me sale la opción de actualizar por OTA, cosa que antes no me salía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
le que e hecho es intalar el recovery con Instalador automático de Recovery by TeaMSpaiN e seguido los pasos y luego como ya tenia la room india 19 stable e ido ala rair del telefono y al pulsar update zip le digo que actualiza y ala primera, parece que esta capado el recovery origuinal y no nos deja actualizar otra ron que no sea del x829. ![]() ahhhh el unico problema es que el recovery que me a intalado esta en chino!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si,
le que e hecho es intalar el recovery con Instalador automático de Recovery by TeaMSpaiN e seguido los pasos y luego como ya tenia la room india 19 stable e ido ala rair del telefono y al pulsar update zip le digo que actualiza y ala primera, parece que esta capado el recovery origuinal y no nos deja actualizar otra ron que no sea del x829. ![]() ahhhh el unico problema es que el recovery que me a intalado esta en chino!!!! ![]() Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tenemos el x829 nos ha llegado con la misma ROM la s16? Y en todos, no disponemos de la opción de actualizar por ota? Nos han dado a todos ROM modificadas?
Si habéis cambiado de ROM, cuál le habéis puesto y como os va, os funciona todo? Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
]
Código:
Todos los que tenemos el x829 nos ha llegado con la misma ROM la s16? Código:
Y en todos, no disponemos de la opción de actualizar por ota? Código:
Nos han dado a todos ROM modificadas? pienso mas en que esta capado el recovery para no poder actualizar a otra room que no sea del x829 ,cuando intentas actualizar siempre te dice archivos corupto Código:
Si habéis cambiado de ROM, cuál le habéis puesto Código:
y como os va, os funciona todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el_pueblo hay alguien más que nos comenté si experiencia?
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues me pasa como a todos que tenemos un x829 con la 16S que te pones a meterle la 20S cambiando el nombre en update y te dice que es corrupto, por lo que he leído no tiene otra solución que hacer recovery, flasear y todas esas cosas....
esto me suena que voy a tener otro ladrillo en casa o pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala directamente otra ROM; alguna custom; desbloquea el bootloader e instala el recovery; to utilicé el tuto todo en uno para hacerlo y sin problemas; eso si no instales nada sin antes hacerte un backup desde el recovery.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido el TWRP siguiendo el tuto que hay aquí y le he metido cualquier rom, sin ningún problema. En algunas hay que meter aparte las gapps, pero de pisapapeles nada, tira con cualquier rom de las que hay por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de la ROM India 19s ¿hablais de una ROM oficial de Leeco?
¿Hay alguna web de Leeco donde descargarla? ¿Es más fiable esa que alguna modificada? Acabo de comprarlo y antes de recibir el terminal quiero tener claro qué le voy a instalar cuando me llegue a casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,
le que e hecho es intalar el recovery con Instalador automático de Recovery by TeaMSpaiN e seguido los pasos y luego como ya tenia la room india 19 stable e ido ala rair del telefono y al pulsar update zip le digo que actualiza y ala primera, parece que esta capado el recovery origuinal y no nos deja actualizar otra ron que no sea del x829. ![]() ahhhh el unico problema es que el recovery que me a intalado esta en chino!!!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||