|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar x829
Recientemente he comprado el X829 que viene con 5.8.016S. Estoy intentando actualizar a la 19S o 20S y en todas me pone el mensaje de archivo corrupto. La descargo del hilo oficial de esta pagina y las paso con el ordenador a la raiz del telefono y no hay forma de actualizar.
Alguien sabe a que se debe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he comprado el X829 que viene con 5.8.016S. Estoy intentando actualizar a la 19S o 20S y en todas me pone el mensaje de archivo corrupto. La descargo del hilo oficial de esta pagina y las paso con el ordenador a la raiz del telefono y no hay forma de actualizar.
Alguien sabe a que se debe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala TWRP y des de el recovery instala cualquier Rom modificada,con la de cuocoo92, Small o la 23s de Steve
Son 15 minutos Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha llegado hoy este modelo y viene exactamente igual, y me gustaría saber si lo mejor es meterle una de estas roms, también es sabido que el sensor es suceptible de que falle, y lo mismo al meterle una de estas roms se podría evitar o no. Y por último que rom me aconsejáis? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha llegado hoy este modelo y viene exactamente igual, y me gustaría saber si lo mejor es meterle una de estas roms, también es sabido que el sensor es suceptible de que falle, y lo mismo al meterle una de estas roms se podría evitar o no. Y por último que rom me aconsejáis? Gracias.
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una forma muy sencilla de actualizar seria,desxaegar la rom de cuoco92 por fastboot,conectais el tf al pc en modo fastboot y ejecutais el archivo.Se os quedara actualizado y con un recovery instalado.Otra forma seria descargar el instalador del ultimo recovery con soporte f2fs q subi al foro,e instalarlo y despues la rom q mas os guste.Las d Steve van muy bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que se debe? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si. Las cambié el nombre como indican en la sección de ROMS. Lo que me llama la atención es que las actualizaciones que intento copiar en el móvil cuando están copiándose marcan que tarda 25min y al llegar aproximadamente a que faltan 15min deja de copiar repentinamente. Pienso que no se copian enteras y por eso no actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,creo q el problema es la rom q llevas puesta.Si haces qualquiera de las dos cosas q te dije antes actualizaras el tf sin problemas,lo pones en modo fastboot y le instalas todo con la cuoco 92 por fastboot.Esta rom va muy bien.O le pones el recovery con el instalador q es mas facil y asi le flasheas la q quieeas ,incluidas las stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
También quiero dejar claro que con la ROM que tengo instalada (16S) a pesar de no poder actualizar a ninguna más reciente el móvil funciona perfectamente. Lo que más echo de menos es la duración de la batería comparado con mi anterior móvil, un RN3Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff eso tiene mala pinta
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Soy bastante torpe con el ordenador,pero algo intentaré. Sólo espero no terminar con un ladrillo en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes q deacargar los archivos y ejecutar ,va todo solo super facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina dos esta el hilo del instalador de recovery.
Y siguiendo y leyendo el hilo de la rom de cuoco92 veeas el enlace.Desxargate los drivers adb de aqui arriba del post.Y sobre todo lee q todas las respuestas estan por aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
Al X829 se le puede poner cualquier ROM del X820?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual seria el proceso para ponerle a la x829 la rom 19S India? que es la que tengo en mi x820 y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
El x829 es el mismo q el x820.Solo cambia la rom .De echo segun q rom lleves puesta asi se llama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas rapido y facil para instalar la 19 india depende d lo q lleves puesto.Sin mirar lo q llevas puesto le flaseas el recovery con el instalador q hay por aqui,copias la rom al tf y flaseas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El instalador original de gaseoso flaseas el recovery para las primeras rom, el 3.0.0 y con el modificado por mi,el ultimo con soporte f2fs q no tiene bugs.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||