|
||
|
|
||||
|
||||
hola compañero! yo estoy igual que tú, mi OPO también es de los primeros que salieron y yo ahora llevo puesta la de LOS y a mi me da una duración de batería muy parecida a CM, no sabría decirte con otras puesto que no las he probado, pero LOS a mi personalmente me funciona bien.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me carga muy lento. Uso cargador oficial..... En 6 horas me ha cargado un 30%....la batería me dura día y algo..... Creo que esta bien. Mi opo es de hace 3 años
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por jlreggie Día 17/03/17 a las 10:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo lineage, pero me pasaba lo mismo.
El problema, en mi caso, era por el cable original. Al cambiarlo por otro, volvió a cargar a su velocidad normal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Desde que llevo esta ROM hace un mes más o menos, ahora estoy con la ultima nightly, en ocasiones se activa el reproductor de música y directamente empieza a reproducir una canción. Tengo desactivados los gestos. Pensaba que podría ser cosa del reproductor que usaba antes, Blackplayer, pero lo desinstalé y sigue sucediendo con el reproductor que viene con la ROM. Sucede con la pantalla bloqueada, al dejarlo en la mesa, o guardarlo en el bolsillo... ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Desde que llevo esta ROM hace un mes más o menos, ahora estoy con la ultima nightly, en ocasiones se activa el reproductor de música y directamente empieza a reproducir una canción. Tengo desactivados los gestos. Pensaba que podría ser cosa del reproductor que usaba antes, Blackplayer, pero lo desinstalé y sigue sucediendo con el reproductor que viene con la ROM. Sucede con la pantalla bloqueada, al dejarlo en la mesa, o guardarlo en el bolsillo... ¿Alguna idea? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez máxima, batería con uso normal, correo, WhatsApp, telegram, leer noticias, foros... Unas 4 horas de pantalla, todo esto teniendo en cuenta que el terminal ya tiene dos años y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa la nightly del 20 tiene tiles nuevos como ahorro de batería, ambient display, caffeine, sincronización o panel de volumen. Lástima que no haya una de expandir escritorio para esas aplicaciones que no usan el modo extendido.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Whitecrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También echo de menos el NFC como acceso rápido, pero poco a poco van afinado la ROM
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa la nightly del 20 tiene tiles nuevos como ahorro de batería, ambient display, caffeine, sincronización o panel de volumen. Lástima que no haya una de expandir escritorio para esas aplicaciones que no usan el modo extendido.
Saludos ![]() Por cierto, no hace falta el tile de extender escritorio: en Ajustes/Pantalla/Escritorio extendido, te aparece una lista de las aplicaciones del móvil en la que puedes seleccionar qué aplicaciones quieres que funcionen con escritorio extendido [puedes elegir que se oculte la barra de estado, la de navegación o ambas] Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. A mí me gusta subir y bajar el volumen desde el tile que ya lo echaba de menos.
Por cierto, no hace falta el tile de extender escritorio: en Ajustes/Pantalla/Escritorio extendido, te aparece una lista de las aplicaciones del móvil en la que puedes seleccionar qué aplicaciones quieres que funcionen con escritorio extendido [puedes elegir que se oculte la barra de estado, la de navegación o ambas] Espero haberte ayudado. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo que me molesta es que por ejemplo en atresplayer es mejor tener los botones para navegar por los menús pero luego cuando vas a reproducir un video es mejor que desaparezcan, de ahí que me viniese bien un tile, aunque desde luego lo suyo es que la app lo tuviese bien implementado.
Saludos ![]() Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comento que estoy con las nightly siempre actualizadas en un motorola g2 2014 y hasta ahora todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía días que no entraba, la verdad, van fluidas y muy bien. Lo que a mi me sigue pasando que cuando saco una foto con flash con whatapp me sale la foto "partida" en dos, como si al procesarla quedara una linea marcada justo en la mitad de la imagen. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Mis problemas con la rom de Lineage:
Desde hace varias actualizaciones me carga lentísimo, como a otros foreros, lo he comprobado con un medidor y me marca 0,11A, otras veces llega a 0.43A, depende del momento y el enchufe. Pero siempre aleatoriamente. Si cambio cargador y cable me sube a 0.90. Si cambio solo cargador 0.43 A. Estoy segurísimo que es por el software ya que el cargador y cable los cuido mucho y antes de actualizar me iban de perlas, cargando superrápido. También tengo problemas con la cámara, al hacer fotos en modo apaisado se sale de la aplicación y no guarda la foto. En vertical perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al cargar
Me sucede igual, desde la anterior actualización la batería dura bastante menos y lo mosqueante es que tengo que ponerlo a cargar apagado porque sino no se carga. Aún así tardaba mucho en cargar. Esta mañana le hice un factory reset para ver si se solucionaba y depués de estar media mañana reinstalando todo ahora parece que carga correctamente, y encendido!!!!
Otra pega que tengo es que no consigo grabar videos a cámara lenta o en timelapse, ni cambiando la calidad del vídeo a la más baja posible. Por lo demás bien, así que seguiré con Lineage, a esperar que la terminen de pulir. |