ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/17, 02:02:32
Array

[xs_avatar]
kalazaras kalazaras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Hola muy buenas a tod@s, me ha surgido un problema el cual nunca me había pasado antes y la verdad es que necesito ayuda URGENTE ya que necesito el móvil por trabajo.
Para empezar, la ROM que llevaba era la TugaPowr N24, el kernel era el que te ponía por defecto la ROM. Llevo con esta ROM desde sus inicios y nunca me había dado problemas de ningún tipo pero hoy, el OnePlus me dejo de funcionar.
Me explico, use un momento antes el móvil para mirar la mensajería, lo normal, apagué la pantalla y al querer volver a ver los mensajes, la pantalla estaba apagada y no respondía a ningún tipo de acto. Ni se encendía la pantalla, ni los botones del NavBar ni el Led, nada.
Mantuve el botón de apagado 30 secs y se forzó el reinicio, es como si hubiera estado encendido pero no respondía a nada. Todo correcto, el móvil iniciaba la imagen de boot de TugaPower, pero se queda ahí cargando mucho, mucho tiempo hasta que desaparece y simplemente se queda mi pantalla encendida en negro. No carga nada mas después de eso.
No responde a nada, simplemente se queda la pantalla encendida pero en negro. Mantengo para entrar al recovery, entra correctamente y se me ocurrió volver a instalar la ROM de nuevo desde cero limpiando todo menos la memoria interna, como se suele hacer para instalar una nueva ROM. Lo hago, realizando todos los pasos previos requeridos, pero a mi sorpresa después de instalarse la ROM y las GAPPS, ocurre lo mismo con la imagen de boot, se queda cargando un buen buen rato y después la pantalla encendida en negro.

Siento la parrafada, pero es que creía que para explicar esto tan extraño para mí debía explicar todo tal cual me ocurrió.
POR FAVOR, ALGUIEN QUE SEA TAN AMABLE DE AYUDARME CUANTO ANTES.
Un saludete

Viejo 11/03/17, 08:04:22
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kalazaras Ver Mensaje
Hola muy buenas a tod@s, me ha surgido un problema el cual nunca me había pasado antes y la verdad es que necesito ayuda URGENTE ya que necesito el móvil por trabajo.
Para empezar, la ROM que llevaba era la TugaPowr N24, el kernel era el que te ponía por defecto la ROM. Llevo con esta ROM desde sus inicios y nunca me había dado problemas de ningún tipo pero hoy, el OnePlus me dejo de funcionar.
Me explico, use un momento antes el móvil para mirar la mensajería, lo normal, apagué la pantalla y al querer volver a ver los mensajes, la pantalla estaba apagada y no respondía a ningún tipo de acto. Ni se encendía la pantalla, ni los botones del NavBar ni el Led, nada.
Mantuve el botón de apagado 30 secs y se forzó el reinicio, es como si hubiera estado encendido pero no respondía a nada. Todo correcto, el móvil iniciaba la imagen de boot de TugaPower, pero se queda ahí cargando mucho, mucho tiempo hasta que desaparece y simplemente se queda mi pantalla encendida en negro. No carga nada mas después de eso.
No responde a nada, simplemente se queda la pantalla encendida pero en negro. Mantengo para entrar al recovery, entra correctamente y se me ocurrió volver a instalar la ROM de nuevo desde cero limpiando todo menos la memoria interna, como se suele hacer para instalar una nueva ROM. Lo hago, realizando todos los pasos previos requeridos, pero a mi sorpresa después de instalarse la ROM y las GAPPS, ocurre lo mismo con la imagen de boot, se queda cargando un buen buen rato y después la pantalla encendida en negro.

Siento la parrafada, pero es que creía que para explicar esto tan extraño para mí debía explicar todo tal cual me ocurrió.
Un saludete
Como opción nueva, prueba a meter la imagen de cos13.1 por fastboot con el pc. Así restauras las particiones. No se que ha podido pasar... Igualmente intenta sacr los datos del móvil conectando a pc.

Prueba y nos dices.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 08:06:48
Array

[xs_avatar]
ilko ilko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por kalazaras Ver Mensaje

Un saludete
a mi lo único que se me ocurre es que instales otra ROM o la versión anterior por si esa versión fuera la "culpable" de eso.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Como opción nueva, prueba a meter la imagen de cos13.1 por fastboot con el pc. Así restauras las particiones. No se que ha podido pasar... Igualmente intenta sacr los datos del móvil conectando a pc.

Prueba y nos dices.
Gracias! No se me había ocurrido. Lo he hecho esta mañana y ha funcionado. No se que habría pasado con las particiones como tu dices pero lo que me vale es que funcione.
Muchas gracias a todos!
Viejo 11/03/17, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, que recovery usáis o recomendáis actualmente? He visto que esta la versión 3.1.0-0 del twrp y yo llevo la 3.0.2-0.
¿Debería instalar la última de TWRP o hay alguna custom que funcione muy bien?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 11/03/17, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
black flash black flash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15
Tu operador: Movistar
Gracias por la ayuda de arriba. Instalación limpia y ha funcionado perfectamente.

Otra pregunta. Vale actualizar a la última ota?

Gracias nuevamente. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
JD2014 JD2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 4gb/64
Hola... me apunto al hilo preguntando lo siguiente,

No se como hice, pero termine instalando una no oficial de lineage.
Y después de tanto modificar y hacer configuraciones en las aplicaciones es que me he dado cuenta.
Ahora quiero instalar la oficial pero no me deja, me da error 7 al flashearlo y creo que es por eso, ya que no es oficial la que tengo ¿no?

Hay alguna manera que no sea empezar de cero para no perder las aplicaciones y configuraciones personalizadas que tanto me costo , para instalar esta oficial y continuar asi con las actualizaciones?...

de verdad, lo agradecería un montón....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
black flash black flash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15
Creo q tiene q ser si o si de forma limpia. Tendrás q empezar de nuevo.

Chicos me aviso mi opo q ya tenía actualizaciones pero no las instala. Me descargue para flashear manual pero me da otro error.

Q sucede??

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
Pizzini Pizzini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por black flash Ver Mensaje
Creo q tiene q ser si o si de forma limpia. Tendrás q empezar de nuevo.

Chicos me aviso mi opo q ya tenía actualizaciones pero no las instala. Me descargue para flashear manual pero me da otro error.

Q sucede??

Gracias

Ese error no es importante. TWRP no soporta algunos comandos de log que Lineage utiliza. La ROM se ha instalado sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
mak725 mak725 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Alguien ha probado la OTA de hoy?

Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
Escobar_12996 Escobar_12996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 GB
Tu operador: Otra
Buenas, he probado a actualizar desde el móvil, y no lo descarga... Despues e mirado en la pagina y no aparece nada de hoy.... eso ahora a las 11 menos algo de la mañana.... Abra que esperar haber que pasa....

EDITO: Antes escribo, antes me sale para descargar XD descargando....

Última edición por Escobar_12996 Día 13/03/17 a las 10:55:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
Flor_de_toxo Flor_de_toxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mak725 Ver Mensaje
Alguien ha probado la OTA de hoy?

Yo acabo de actualizar, de momento todo ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/17, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
Vitafer1 Vitafer1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Actualizado

Yo tb he actualizado hace un rato y no noto nada nuevo. Lleva el parche de seguridad de marzo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
pablikorap pablikorap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 y Chromecast
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo he actualizado esta mañana y me estoy dando cuenta de que el micrófono no me funciona, a alguien más le pasa? Saludos

Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
Flor_de_toxo Flor_de_toxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pablikorap Ver Mensaje
Hola, yo he actualizado esta mañana y me estoy dando cuenta de que el micrófono no me funciona, a alguien más le pasa? Saludos

Yo he hecho varias llamadas y sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/17, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
pablikorap pablikorap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 y Chromecast
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Flor_de_toxo Ver Mensaje
Yo he hecho varias llamadas y sin problema
Gracias por contestar, creo que no es problema de la ROM, porque estoy ahora con la resurrection y me sigue pasando, creo que sera un problema de hardware ,ya que se me ha caído esta mañana, saludos

Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
kupillo kupillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Desde que puse lineageOS cuando salió hasta ahora, he probado a hacer instalaciones limpias y sucias y sigo con el mismo problema de que se queda la pantalla negra menos la barra de notificaciones y la única forma que he conseguido que vuelva la pantalla es entrando en el recovery y hacer un formateo de DATA.

Me tiene aburrido el tema de que cada 2 días más o menos tenga que reinstalar todo por este bug que parece que solo me pasa a mi y no consigo dar con que me produce ese fallo :S
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
nosekponer nosekponer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 & Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por kupillo Ver Mensaje
Desde que puse lineageOS cuando salió hasta ahora, he probado a hacer instalaciones limpias y sucias y sigo con el mismo problema de que se queda la pantalla negra menos la barra de notificaciones y la única forma que he conseguido que vuelva la pantalla es entrando en el recovery y hacer un formateo de DATA.

Me tiene aburrido el tema de que cada 2 días más o menos tenga que reinstalar todo por este bug que parece que solo me pasa a mi y no consigo dar con que me produce ese fallo :S
Vete instalando aplicaciones poco a poco.... alguna de ellas te esta dando problemas.Instalate lo justo y necesario y cuandno veas q no falla... vete instalando la apps q te faltan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/17, 08:49:20
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Consumo Bateria

Buenas,

Estoy bajándome todos los archivos para hacer definitivamente el cambio de CM a LO después de tenerla a prueba en otro terminal.

El único problema es que el terminal de test tiene muchisimo menos uso que el mio entonces no he podido comprobar la duración de la batería. Ya se que es tragona pero me gustaría saber comparado con que,

¿Consume mas/igual/menos= que CM? ¿y respecto a las NuclearROM o Resurrection?

En mi caso personal mi OPO esta ya en las ultimas, la batería le dura menos de 12 horas, aunque diferentes apps de calibración/estudio dicen que esta bien. Mi pensamiento es que ya esta acabando su vida útil que el mio fue de los primeros en llegar a España. De todos modos probare una calibración y revisare los perfiles de tasker no vaya a ser que alguno evite que el teléfono entre en reposo.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/03/17, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
ilko ilko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por kenernest Ver Mensaje
Buenas,

Estoy bajándome todos los archivos para hacer definitivamente el cambio de CM a LO después de tenerla a prueba en otro terminal.

El único problema es que el terminal de test tiene muchisimo menos uso que el mio entonces no he podido comprobar la duración de la batería. Ya se que es tragona pero me gustaría saber comparado con que,

¿Consume mas/igual/menos= que CM? ¿y respecto a las NuclearROM o Resurrection?

En mi caso personal mi OPO esta ya en las ultimas, la batería le dura menos de 12 horas, aunque diferentes apps de calibración/estudio dicen que esta bien. Mi pensamiento es que ya esta acabando su vida útil que el mio fue de los primeros en llegar a España. De todos modos probare una calibración y revisare los perfiles de tasker no vaya a ser que alguno evite que el teléfono entre en reposo.

Gracias
hola compañero! yo estoy igual que tú, mi OPO también es de los primeros que salieron y yo ahora llevo puesta la de LOS y a mi me da una duración de batería muy parecida a CM, no sabría decirte con otras puesto que no las he probado, pero LOS a mi personalmente me funciona bien.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 19:26:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /