Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: galaxy s2 vs lg optimus 3d
galaxy s2 66 84.62%
lg optimus 3d 12 15.38%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 07:57:12
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Sabes que pasa? que el 3d es una opcion, una simple opcion. Si pudiera hacer que todo se vea en 3d, seria otra la historia. Es por eso que lo comparo con los tlfs chinos con proyector, son los primeros en hacerlos.
Si me regalan uno con gusto lo aceptare, no me quejare y estare encantado.
Pero un display amoled en este momento no lo cambio por un display que en "ciertas" aplicaciones se pueda ver en 3d.
Se entendio?
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, por eso digo que solo es una opcion. Hasta ahora no es indispensable, no es un estandar. Pero tener una buena pantalla con tal nitidez cono amoled eso si es un estandar. Osea lo que mas disfruta un usuario es que las imagenes se vean tan nitidas y cores vivos y si se ve en 3d pues bienvenido.

Hago una comparacion tal vez no con celulares pero espero se me entienda. Por ejemplo si vas al cine hay opcion de ir a la sala 3d o en sala normal. Decidiras dependiendo del tipo de pelicula, sistema de sonido de la sala e incluso tu presupuesto. Pero al final la pelicula es la misma y lo disfrutas si la historia es interesante.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
hombre, es que querer comparar el O3D con un móvil chino es no haber leído las características técnicas o no querer aceptarlas.
Claro que una amoled es mejor... pero sin defectos ni tintes amarillos o azulados... además, la mayoría de prestaciones de los teléfonos actuales no son necesarias o imprescindibles, son eso, prestaciones (es lo mismo que pasa con los coches). Con mi trinity hacía casi lo mismo que hago con la HD2 o que haré con el siguiente... pero de otra forma

Yo creo que son dos muy buenos teléfonos (seguramente los dos mejores ahora mismo) y cada uno cogerá el que necesite (casi nadie) o el que más le guste o el que pueda (el precio también influye). Y no hay necesidad de estar discutiendo si la mía es más grande o más pequeña

Viejo 28/07/11, 08:43:52
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hombre, es que querer comparar el O3D con un móvil chino es no haber leído las características técnicas o no querer aceptarlas.
Es que interpretar lo que uno tiene ganas es no entender nada.
Si alguien dice que esta a la vanguardia de la tecnologia por tener el primer display 3d, yo digo que el tlf chino que tiene proyector tb esta a la vanguardia. Por que? Porque como lo he dicho antes, es una opcion en ambos tlfs que no es fundamental en su uso cotidiano.
No hice nunca una comparacion entre un tlf chino y el O3D en cuanto a caracteristicas. La proxima vez te pediria que releas antes de hacer comentarios y poner en mi boca palabras que no he dicho.
No he dicho nada malo del O3D, y si lo he hecho, te invitaria a que busques y lo pegues en el prox post.
Gracias

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 09:30:43
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

dixit!

saludos y hasta otra
Viejo 28/07/11, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Es que interpretar lo que uno tiene ganas es no entender nada.
Si alguien dice que esta a la vanguardia de la tecnologia por tener el primer display 3d, yo digo que el tlf chino que tiene proyector tb esta a la vanguardia. Por que? Porque como lo he dicho antes, es una opcion en ambos tlfs que no es fundamental en su uso cotidiano.
No hice nunca una comparacion entre un tlf chino y el O3D en cuanto a caracteristicas. La proxima vez te pediria que releas antes de hacer comentarios y poner en mi boca palabras que no he dicho.
No he dicho nada malo del O3D, y si lo he hecho, te invitaria a que busques y lo pegues en el prox post.
Gracias

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Lo de que el display led de samsung sea el mejor también es para gustos, sino preguntale a los usuarios del sensation que tienen LCD pero con mas resolución, otra obcion mas que para mi es mas importante por ejemplo. Y si esta lg ahora mismo a la vanguardia. Fue el primero en fabricar y vender un doble núcleo y ahora un 3D, cuando este el SGS2 con 3D a final de año... Ahí si será vanguardista Samsung? Los 2 son grandes teléfonos pero en uno puedes hacer las cosas rápido y en el otro las haces 0,001 segundos mas lentas pero con la obcion 3D

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 28/07/11, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Lo de que el display led de samsung sea el mejor también es para gustos, sino preguntale a los usuarios del sensation que tienen LCD pero con mas resolución, otra obcion mas que para mi es mas importante por ejemplo. Y si esta lg ahora mismo a la vanguardia. Fue el primero en fabricar y vender un doble núcleo y ahora un 3D, cuando este el SGS2 con 3D a final de año... Ahí si será vanguardista Samsung? Los 2 son grandes teléfonos pero en uno puedes hacer las cosas rápido y en el otro las haces 0,001 segundos mas lentas pero con la obcion 3D

Y asi nos remontamos hasta el dynatac y agradecer y alabar a motorla. No se si alguna vez tuviste la suerte de tener uno a mano.
PD: dije que el display de samsung era el mejor? Pues si no lo hice, te digo que lo es. El led es mejor que el lcd, de ahi que tenga menos resolucion es otra cosa. Una cosa es el color que proyecta y otra la cant de pixeles que contenga dicho display.

Última edición por countduckula Día 28/07/11 a las 21:53:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
detalle el cuadro y saquen sus propias conclusiones:
la cpu no es 1 ghz sino 1.2 ghz, pero el del lg es de doble canal y con tegra 2

Esta tabla no es real. Los lg y el galaxy s2 tienen la pantalla de 4.3 pulgadas y el 3d y el optimus mas definicion que el galaxy. Aparte los 3 tienen 1gb de ram.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y asi nos remontamos hasta el dynatac y agradecer y alabar a motorla. No se si alguna vez tuviste la suerte de tener uno a mano.
PD: dije que el display de samsung era el mejor? Pues si no lo hice, te digo que lo es. El led es mejor que el lcd, de ahi que tenga menos resolucion es otra cosa. Una cosa es el color que proyecta y otra la cant de pixeles que contenga dicho display.
Que es mejor el led es una opinión tuya. Tanto el led como un buen panel LCD son fantásticos, pero mejor para gustos. Algo seguro es que el led consume menos, tiene mejores negros pero peores blancos y los colores para unos los colores saturados y para otros unos colores menos vivos pero mas reales. Tanto el 3D como los paneles led o LCD son opinables a cada cual le gustara una cosa, yo te podría decir también por si no lo hice que un buen panel LCD es mejor porque me gustan mas sus colores y claro es una opinión porque ninguna tecnología es mejor que la otra. Luego si ya hablamos de modas...

Viejo 28/07/11, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
Esta tabla no es real. Los lg y el galaxy s2 tienen la pantalla de 4.3 pulgadas y el 3d y el optimus mas definicion que el galaxy. Aparte los 3 tienen 1gb de ram.
Un saludo.
Que dices? XDDDD
informate anda.

PD: Que fatal está la tabla comparativa, como los comentarios de algunos desafortunados...
Lo dicho, informaros un poco

Ah y el doble canal no es una revolución, y ni mucho menos es tan notable como os creéis.

Última edición por dave927 Día 28/07/11 a las 22:49:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es mejor el led es una opinión tuya. Tanto el led como un buen panel LCD son fantásticos, pero mejor para gustos. Algo seguro es que el led consume menos, tiene mejores negros pero peores blancos y los colores para unos los colores saturados y para otros unos colores menos vivos pero mas reales. Tanto el 3D como los paneles led o LCD son opinables a cada cual le gustara una cosa, yo te podría decir también por si no lo hice que un buen panel LCD es mejor porque me gustan mas sus colores y claro es una opinión porque ninguna tecnología es mejor que la otra. Luego si ya hablamos de modas...

Claro, solo porque el consumo es menor me imagino que todas las marcas de televisores ahora estan invirtiendo en los LED, solo por el consumo... porque el que tenga para comprar un LED que sale mas caro que el LCD se va a preocupar por cuanta electricidad puede consumir cuando un LCD tiene una imagen mas real... si como vos dijiste, los lcd son mas apagados (dijiste menos vivos) son menos reales. Va a sacrificar la imagen por el consumo que al final del mes seran unos centavos para su bolsillo.
si, jajajaja como digas.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
Un saludo.
Tu tambien te confundes, LG 2x y 3D tienen 512 megas de ram, galaxy s2 tiene 1gb, y la pantalla los 3 tienen 800x480.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Claro, solo porque el consumo es menor me imagino que todas las marcas de televisores ahora estan invirtiendo en los LED, solo por el consumo... porque el que tenga para comprar un LED que sale mas caro que el LCD se va a preocupar por cuanta electricidad puede consumir cuando un LCD tiene una imagen mas real... si como vos dijiste, los lcd son mas apagados (dijiste menos vivos) son menos reales. Va a sacrificar la imagen por el consumo que al final del mes seran unos centavos para su bolsillo.
si, jajajaja como digas.
Creo que solo has leído o entendido lo que has querido pero para ti la perra gorda si te quedas mas agusto

Viejo 28/07/11, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
mi super.amoled plus no tiene tintes amarillos ni tampoco es azulada y lo k si te puedo asegurar es k se ve k se caga la perra.........tu forma despectiva y parcial de imponer tu ley ..........huele a k te mola el sgs2 pero te ha tocado lidiar con un torpe lg......se siente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tampoco entiendo cuando dicen que el blanco se ve azulado, pero cada uno vera como se le antoje. El blanco en mi G2 lo veo blanco. Si ven mucho azul, yo creo que es porque flashearon esas roms que el theme es azul.
O sere yo daltonico?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bienvenido zeroobyte, espero que te entreguen uno como corresponde, que la mayoria de los casos es asi y espero que disfrutes tanto como nosotros.
Yo y muchos de nosotros, 0 quejas.
Las unicas quejas son de gente incompetente que no saben manejarlo o en vez de preguntar por una solucion lo unico que hacen es exponer su queja y falta de experiencia pensando que con eso alguien le resolvera la vida.
Ademas que hay muchisimos cocineros...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 00:49:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por disstroi Ver Mensaje
mi super.amoled plus no tiene tintes amarillos ni tampoco es azulada y lo k si te puedo asegurar es k se ve k se caga la perra.........tu forma despectiva y parcial de imponer tu ley ..........huele a k te mola el sgs2 pero te ha tocado lidiar con un torpe lg......se siente.
No se si el comentario era para mi pero para nada he usado un lenguaje despectivo hacia el SGS2. Y he tenido el SGS2 el sensation actualmente el iPhone en venta el Samsung s1 el nexus one lg 2x... Sigo? Parece que a los que nos gusta otros terminales somos pobres y no podemos comprar el SGS2 ni que fuera un Movil imnaccesible... Es buen teléfono pero de ahí que se diga que el panel led es lo mejor del mundo mundial porque lo digo yo pues por eso no paso. Como eso de llamar torpe al lg... Mejor probar y comparar en vez de hablar sin mas

Viejo 29/07/11, 01:27:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si el comentario era para mi pero para nada he usado un lenguaje despectivo hacia el SGS2. Y he tenido el SGS2 el sensation actualmente el iPhone en venta el Samsung s1 el nexus one lg 2x... Sigo? Parece que a los que nos gusta otros terminales somos pobres y no podemos comprar el SGS2 ni que fuera un Movil imnaccesible... Es buen teléfono pero de ahí que se diga que el panel led es lo mejor del mundo mundial porque lo digo yo pues por eso no paso. Como eso de llamar torpe al lg... Mejor probar y comparar en vez de hablar sin mas

Primero, no seas ridiculo en exponer cuantos tlfs tienes o tuviste. Piensas que eres el unico que tuvo tantos? Que los demas que piensan que el amoled es mejor es el primero que tenemos?
La gente cuando ve la pantalla de mi tlf queda maravillado. Sea Iphone, Nokia, HTC, etc.
Si te consideras pobre es problema tuyo, no se de donde viene eso. Te vas por la tangente y dices barbaridades.
Si te gustan los lcd, bien por ti. Comprate el tlf que mas te satisfaga pero idioteces como que es menos natural y que el blanco se ve azulado... no eh
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 01:37:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Primero, no seas ridiculo en exponer cuantos tlfs tienes o tuviste. Piensas que eres el unico que tuvo tantos? Que los demas que piensan que el amoled es mejor es el primero que tenemos?
La gente cuando ve la pantalla de mi tlf queda maravillado. Sea Iphone, Nokia, HTC, etc.
Si te consideras pobre es problema tuyo, no se de donde viene eso. Te vas por la tangente y dices barbaridades.
Si te gustan los lcd, bien por ti. Comprate el tlf que mas te satisfaga pero idioteces como que es menos natural y que el blanco se ve azulado... no eh
En fin... Si faltando pretendes llevar la razón absoluta toda tuya colega y si piensas que siguiendo tu razonamiento los que piensan que les gusta mas la lcd es porque no han probado un led... Buebo que sigas fardando con tus colegas de htc Nokia y Apple y que te lo pases bien

Última edición por davicill0 Día 29/07/11 a las 01:40:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 01:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"Mis telefonos vendidos: Samsung Onmia, Htc magic, htc desire, SGS1, Lg optimus 2x, Sony Xperia art.
Actual: iPhone 4 y nexus one
Probando: Htc sensation y SGS2 (no en propiedad)
En venta: iPhone 4
Con interes de compra: Los que estoy probando htc sensation y SGS2.
Futuribles: iPhone 5 si su pantalla aumenta (no me quiero quedar ciego) y nexus 3 si me sorprende su hardware o vete tu a saber"

Con esto que tienes puesto en el signature se entiende toda tu actitud.
Ay mirenme, tuve un monton de tlfs, se mucho de ellos.
Y a fin de mes... "papi, papi, necesito dinero para comprar otro tlf" y se pone a llorar si no consigue lo que quiere.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 01:56:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

"Mis telefonos vendidos: Samsung Onmia, Htc magic, htc desire, SGS1, Lg optimus 2x, Sony Xperia art.
Actual: iPhone 4 y nexus one
Probando: Htc sensation y SGS2 (no en propiedad)
En venta: iPhone 4
Con interes de compra: Los que estoy probando htc sensation y SGS2.
Futuribles: iPhone 5 si su pantalla aumenta (no me quiero quedar ciego) y nexus 3 si me sorprende su hardware o vete tu a saber"

Con esto que tienes puesto en el signature se entiende toda tu actitud.
Ay mirenme, tuve un monton de tlfs, se mucho de ellos.
Y a fin de mes... "papi, papi, necesito dinero para comprar otro tlf" y se pone a llorar si no consigue lo que quiere.
Que tienes 16 años que te tiene que comprar tu papa los teléfonos? Pobrecito no llores nene DD y tu comentario de crió faltando como de costumbre como tengo que tonarmelo? Y por cierto, los teléfonos me salen gratis ya que Vodafone los regala pagando solo 150 euros de penalización y luego vendiendolos no tengo porque gastar nada por comprar un simple teléfono, ni que fuera un coche

Última edición por davicill0 Día 29/07/11 a las 02:07:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:29:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /