Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: galaxy s2 vs lg optimus 3d
galaxy s2 66 84.62%
lg optimus 3d 12 15.38%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Bueno yo tengo un lg 3D en camino ya que Vodafone parece que los regala con las galletas abra que probarlo y ya os diré mis experiencias. Asumo que será un Movil de transición (igual me sorprende) por su baja penalización, en mi caso 150 euros, hacia el próximo iPhone 5 o nexus 3 ya que he probado el SGS2 y el sensation y aunque son buenísimos teléfonos los 2 no me pareció necesario adquirirlos ya que juego poco y con mi nexus one aguantando y pasando por muchos me quede con el, el único que no venderé. Por cierto no soy fan de nada ahora vendo el iPhone para volver a android ya que nunca he tenido 2 alta gama simultáneos, mucho dinero para guardar en un cajón y me siguen gustando los 2 sistemas cada cual a su modo. El 3D creo que será una pijeria pero hay que probarlo a parte de la potencia del terminal. Lo único que me da miedo que no tenga el apoyo de los desarrolladores pero abra que esperar acontecimientos. Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Viejo 26/07/11, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Bueno yo tengo un lg 3D en camino ya que Vodafone parece que los regala con las galletas abra que probarlo y ya os diré mis experiencias. Asumo que será un Movil de transición (igual me sorprende) por su baja penalización, en mi caso 150 euros, hacia el próximo iPhone 5 o nexus 3 ya que he probado el SGS2 y el sensation y aunque son buenísimos teléfonos los 2 no me pareció necesario adquirirlos ya que juego poco y con mi nexus one aguantando y pasando por muchos me quede con el, el único que no venderé. Por cierto no soy fan de nada ahora vendo el iPhone para volver a android ya que nunca he tenido 2 alta gama simultáneos, mucho dinero para guardar en un cajón y me siguen gustando los 2 sistemas cada cual a su modo. El 3D creo que será una pijeria pero hay que probarlo a parte de la potencia del terminal. Lo único que me da miedo que no tenga el apoyo de los desarrolladores pero abra que esperar acontecimientos. Saludos

Parece que va a tener soporte de Miui y CyanogenMod no esta mal para empezar!
Yo tambien me lo voy a pillar me gusta probar de todo y oye para estar en froyo no tiene malas críticas, luego estoi entre S2, Sensation si aguanto con el O3D esperaré un poco al Nexus 3
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Parece que va a tener soporte de Miui y CyanogenMod no esta mal para empezar!
Yo tambien me lo voy a pillar me gusta probar de todo y oye para estar en froyo no tiene malas críticas, luego estoi entre S2, Sensation si aguanto con el O3D esperaré un poco al Nexus 3
Haber si empieza poco a poco. No se si será por la novedad pero ahora mismo el 3D es el mas vendido en Vodafone aunque con los precios que da no me extraña, 90€ menos que lo que piden de primeras por el htc sensation y el Samsung s2

Viejo 26/07/11, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
deregas deregas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
El dual chanel proporciona mucha mayor velocidad... yo prefiero 512 dual chanel, a 1Gb single...

Lo digo porque mi pc antes tenia 2 rams de 1GB total 2GB en dual chanel, luego actualice y me compre un modulo de 2 gb, y claro, era single...
Como el culo, solo te digo que el pc se relentizo una pasada, asi que le instale las rams antiguas en dual y perfecto....

El dual chanel mejora mucho pero que mucho, si no fuera asi, no lo habrian inventado, y lo mismo con el try-chanel y dentro de poco el quad-chanel ( con bulldozer de amd )

En un smartphone, dudo mucho que esos 512 se te queden cortos, o se te saturen pero bueno, si fuera asi, tienes otros 4Gb de cache ultra rapida ( segun LG ), algo parecido al la swap de linux.

Yo estoy estudiando informatica, y ya hace tiempo que estoy en este mundillo, y creo, y digo creo porque realmente aun no se sabe mucho sobre el Optimus 3D, que en rendimiento general, de carga de programas, expresamente de juegos, sera el mas rapido, a no ser que saquen otro telefono que sea dual chanel.

Para todo lo demas SGSII.

A mi lo del 3D me parece una subnormalidad, la verdad, para poder ver 3D solo en el telefono y no en el pc ( ya que no tengo gafas ) pues no me compro un telefono 3D, y con esas 2 camaras, ni me imagino lo que consume, y con esa pantalla 3D ni te digo...( encima no es amoled )

A mi parecer:

SGSII Ganara en apartado de GPU, y Posiblemente de CPU.
Optimus 3D Ganara en apartado de RAM/NAND porque dudo mucho que le metan una NAND lenta, si le meten un dual chanel, seria como ponerle a un seat600 un motor de ferrari...

El dual channel no proporciona mucha más velocidad.SI me dan entre 512 dual y 1024 normal, prefiero mil veces el 1024.

Por ejemplo unos de mis ordenadores lo tengo con una placaza de la ostia(en su época) y tiene dual channel.Por cuestion de trabajo lo tengo con Xp, y estuve barajando si poner 4gb en dualchannel(aunque me reconozca xp 3 gb) o 3 gb solamente dejando una memoria sin dual.

Y te digo a parte de lo que se dice por internet(el dual apenas se nota) probé a poner 4 gb y 3gb y por varias mediciones que hice a penas se notaba.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por deregas Ver Mensaje
El dual channel no proporciona mucha más velocidad.SI me dan entre 512 dual y 1024 normal, prefiero mil veces el 1024.

Por ejemplo unos de mis ordenadores lo tengo con una placaza de la ostia(en su época) y tiene dual channel.Por cuestion de trabajo lo tengo con Xp, y estuve barajando si poner 4gb en dualchannel(aunque me reconozca xp 3 gb) o 3 gb solamente dejando una memoria sin dual.

Y te digo a parte de lo que se dice por internet(el dual apenas se nota) probé a poner 4 gb y 3gb y por varias mediciones que hice a penas se notaba.
Si la gente que compre uno u otro le da igual que sea dual channel o no. Si solo contamos estos 2 teléfonos y nos olvidamos del resto al que le guste experimentar el 3D cojera el lg y el que no el SGS2. Alguien que no quiera el 3D y le parezca una chorrada no creo que coja el lg por mas que le ponga, a mi el 3D cuanto menos me parece interesante

Viejo 26/07/11, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Me acabo de leer las 7 páginas seguidas y parece ser cierto los rumores que corren por los foros de otros terminales, esto se está llenando de ******** fanboys.
De primeras me parecen un poco estúpidos estos post porque se acaban llenando de señores que se creen (la verdad que no se que se creen porque es acojonante) más inteligentes que el resto y por supuesto su teléfono tiene que ser mejor que ninguno, por eso directamente suelo evitar comentar pero es que después de leer al gran Donkey apodado @xiskillo cuesta mucho resistirse a meter un poco la pata y no comentar.
Para mí el samsung Galaxy S2 por el momento es más rápido para según qué, pero el LG Optimus 3D tiene una mejor tecnología que adoptarán el resto de fabricantes nos guste o no.
A todos los que despotricais contra el 3D no se a santo de que lo hacéis puesto que seguro que si os ofrecerán un SGS2 con 3D y otro sin 3D seguro que todos os pillabais el 3D, que a unos no os llame la atención porque no le veis uso en lo personal me parece estupendo pero no digáis que es una tontería, ya veo a todos los que tienen una TV 3D y disfrutan de los vídeos y fotos gracias al LG riéndose de vosotros, a los que le mola el 3D en los juegos etc...
En concreto para el señor Donkey el samsung Galaxy S2 NO TIENE DUAL CHANEL, respecto a la gráfica cuidado con el rendimiento porque aunque mali 400 es claramente superior no tiene porque serlo en el SGS2 puesto que creo que sólo usa dos núcleos a una frecuencia más baja que el GX540 a 300 MHz, el tegra 2 creo que posee 8 núcleos y no es el doble de rápido (que conste que en tema de GPU hablo un poco de oídas, igual me gano yo el galardón de Donkey aunque @xiskillo lo ha puesto realmente difícil).
En cualquier caso ninguno gana o va a ganar por goleada al otro, en tamaño y peso claro vencedor el SGS2, en materiales y pantalla el O3D y digo en pantalla porque tiene posibilidad 3D y la amoled no está años luz de nadie aún siendo un poco superior es más cuestión de gustos que otra cosa, en rapidez, fluidez tiempos de carga etc... podemos dejarlo en un ligero empate al menos por el momento.
En el tema del software hay que reconocer que está por delante Samsung, LG todavía esta calentando motores no olvidemos la salida del Samsung GS la verdad que fue bastante penosa que si GPS que si lagfix en definitiva más de uno se acordaba de los señores de la gran S , veremos en un futuro como se comportan ambos terminales con una buena cROM y si el SGS2 sigue siendo unas décimas más rápido o esas décimas corren en favor del O3D.
Y no me enredo más que escribir desde el móvil...pero bueno siempre hay tiempo para la réplica desde el PC.

Bueno primero de todo recordarte que no me vuelvas a insultar nunca mas, llamandome Mono o Donkey como dices, si se repite, el cabreo que tengo acumulado espero que se convierta en un Ban con el correspondiente reporte.

Sigamos, dado que dudas de la capacidad de los foreros, dices que algunos se creen mas inteligentes que otros, si piensas que lo que aportan son datos erroneos, dedicate a demostrar la verdad, no a despotricar en vano.

Luego, me gustaria que me dijeras puesto que has dicho que el SGS2 es mas rapido segun en que, que comentaras en qué no es mas rapido.

Luego me comentas refiriendome de nuevo despectivamente como "el Donkey" que el SGS2 no tiene dual Channel, pues te dire dos cosas, la primera, te la ponga en mayusculas como tu a mi TU NO SABES QUE EL SGS2 NO TENGA DUAL CHANNEL (si dime que como no lo han dicho, no lo tiene..) la segunda cosa, es que yo NUNCA he dicho que lo tuviera, solo.. que lo PODRIA tener, el dual channel es una tecnologia que ya tiene 7 u 8 años, no es novedosa, por eso digo que PODRIA tenerlo como OPINION y me lo cuestiono por que tiene la base para ello, tiene doble canal de memoria, dos modulitos de ram. (viene en las especificaciones de la web de samsung).

Ademas de que, tenga o no tenga dual channel es algo que me parece indiferente, pues a la hora de medir el rendimiento se toman en cuenta mas factores, no solo una memoria con dual channel. Los analisis empiricos estan ahi, para uso y disfrute del que los vea y opine sobre eso.

La gpu mali-400 es cierto, que yo sepa funcionan dos nucleos (no se si se habilitarian de algun modo los otros dos, o solo se tiene acceso por el momento a controlar por el usuario esos dos aunque funcionen los 4)
Tengo que decirte que tampoco he visto los datasheet del powervr 540 que aunque funcione a 300mhz, tecnicamente a simple vista parece ser que Mali400 aunque sus dos nucleos activos funcionen a 200 mhz y siendo de generacion posterior, le sea suficiente para ser mas potente que el powervr 540 ¿no crees? (siempre a simple vista)

Ademas se que el chipset Exynos tiene unas instrucciones multimedia que ayudan al Cortex A9 a mejorar su rendimiento. Neon creo que se llama, es de la propia ARM asi que quizas lo tiene tambien el OMAP en su Cortex A9 del Optimus, digo esto por que se que Tegra 2 no lo tiene implementado.

Las demas cosas que comentas de peso, diseño y pantalla no las comento, pienso que ya es subjetivo de cada persona y yo solo estoy midiendo la potencia.
Por ultimo y despues de estos comentarios tecnicos, te digo que actualmente el SGS2 es el telefono mas potente del mercado.

Y lo digo por que mas o menos, por donde podemos medir la potencia de cada uno, la balanza se inclina a favor del SGS2 actualmente.
Vuelvo a decir que, no me meto en la profundidad del hardware..si no en resultados.
No voy a entrar en discusiones de tipo OMAP vs EXYNOS vs TEGRA2, porque si nos centramos en los resultados actuales, el que gana es el SGS2, paso de parafernalias de hardware.

Esta demostrado en test como QUADRANT (estupidez para mi) ANTUTU, LINPACK o CF-BENCH que el SGS2 supera a los demas en potencia.

Algunos piensan que es por que Froyo y Ginberbread marcan la diferencia, yo les dire dos cosas, primera.. LINPACK y CF-BENCH son dos test que dependen muy poco del sistema operativo pues lanzan instrucciones de bajo nivel (capa no dependiente del sistema operativo, mas cercanas a codigo maquina) y los resultados siguen siendo superiores y segundo; se supone que hasta octubre LG no actualiza a Gingerbread, si tienen esperanzas en que GingerBread marca la diferencia.. hasta octubre al menos no podran decir lo contrario verdad? Tendran que aceptar que el SGS2 tiene potencia superior.

Puede ser tambien que me digan que Cyanogen o similar sacaran una Gingerbread antes, pues espero con impaciencia esa ocasion, como apasionado de la tecnologia. Haber quien tiene razon.. pero lo repido, actualmente el SGS2 es el que da mas y como opinion personal, en el futuro tambien (cuando los competidores tengan Gingerbread).

Para acabar, pero eso es ya por otros menesteres..veo muchas opiniones de foreros que disponen de los dos telefonos y se inclinan a que la fluidez y sobre todo a la hora de navegar por internet el SGS2 marca la diferencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Bueno primero de todo recordarte que no me vuelvas a insultar nunca mas, llamandome Mono o Donkey como dices, si se repite, el cabreo que tengo acumulado espero que se convierta en un Ban con el correspondiente reporte.

Sigamos, dado que dudas de la capacidad de los foreros, dices que algunos se creen mas inteligentes que otros, si piensas que lo que aportan son datos erroneos, dedicate a demostrar la verdad, no a despotricar en vano.

Luego, me gustaria que me dijeras puesto que has dicho que el SGS2 es mas rapido segun en que, que comentaras en qué no es mas rapido.

Luego me comentas refiriendome de nuevo despectivamente como "el Donkey" que el SGS2 no tiene dual Channel, pues te dire dos cosas, la primera, te la ponga en mayusculas como tu a mi TU NO SABES QUE EL SGS2 NO TENGA DUAL CHANNEL (si dime que como no lo han dicho, no lo tiene..) la segunda cosa, es que yo NUNCA he dicho que lo tuviera, solo.. que lo PODRIA tener, el dual channel es una tecnologia que ya tiene 7 u 8 años, no es novedosa, por eso digo que PODRIA tenerlo como OPINION y me lo cuestiono por que tiene la base para ello, tiene doble canal de memoria, dos modulitos de ram. (viene en las especificaciones de la web de samsung).

Ademas de que, tenga o no tenga dual channel es algo que me parece indiferente, pues a la hora de medir el rendimiento se toman en cuenta mas factores, no solo una memoria con dual channel. Los analisis empiricos estan ahi, para uso y disfrute del que los vea y opine sobre eso.

La gpu mali-400 es cierto, que yo sepa funcionan dos nucleos (no se si se habilitarian de algun modo los otros dos, o solo se tiene acceso por el momento a controlar por el usuario esos dos aunque funcionen los 4)
Tengo que decirte que tampoco he visto los datasheet del powervr 540 que aunque funcione a 300mhz, tecnicamente a simple vista parece ser que Mali400 aunque sus dos nucleos activos funcionen a 200 mhz y siendo de generacion posterior, le sea suficiente para ser mas potente que el powervr 540 ¿no crees? (siempre a simple vista)

Ademas se que el chipset Exynos tiene unas instrucciones multimedia que ayudan al Cortex A9 a mejorar su rendimiento. Neon creo que se llama, es de la propia ARM asi que quizas lo tiene tambien el OMAP en su Cortex A9 del Optimus, digo esto por que se que Tegra 2 no lo tiene implementado.

Las demas cosas que comentas de peso, diseño y pantalla no las comento, pienso que ya es subjetivo de cada persona y yo solo estoy midiendo la potencia.
Por ultimo y despues de estos comentarios tecnicos, te digo que actualmente el SGS2 es el telefono mas potente del mercado.

Y lo digo por que mas o menos, por donde podemos medir la potencia de cada uno, la balanza se inclina a favor del SGS2 actualmente.
Vuelvo a decir que, no me meto en la profundidad del hardware..si no en resultados.
No voy a entrar en discusiones de tipo OMAP vs EXYNOS vs TEGRA2, porque si nos centramos en los resultados actuales, el que gana es el SGS2, paso de parafernalias de hardware.

Esta demostrado en test como QUADRANT (estupidez para mi) ANTUTU, LINPACK o CF-BENCH que el SGS2 supera a los demas en potencia.

Algunos piensan que es por que Froyo y Ginberbread marcan la diferencia, yo les dire dos cosas, primera.. LINPACK y CF-BENCH son dos test que dependen muy poco del sistema operativo pues lanzan instrucciones de bajo nivel (capa no dependiente del sistema operativo, mas cercanas a codigo maquina) y los resultados siguen siendo superiores y segundo; se supone que hasta octubre LG no actualiza a Gingerbread, si tienen esperanzas en que GingerBread marca la diferencia.. hasta octubre al menos no podran decir lo contrario verdad? Tendran que aceptar que el SGS2 tiene potencia superior.

Puede ser tambien que me digan que Cyanogen o similar sacaran una Gingerbread antes, pues espero con impaciencia esa ocasion, como apasionado de la tecnologia. Haber quien tiene razon.. pero lo repido, actualmente el SGS2 es el que da mas y como opinion personal, en el futuro tambien (cuando los competidores tengan Gingerbread).

Para acabar, pero eso es ya por otros menesteres..veo muchas opiniones de foreros que disponen de los dos telefonos y se inclinan a que la fluidez y sobre todo a la hora de navegar por internet el SGS2 marca la diferencia.

Un saludo.
Sin animo de criticar ni meterme entre 2 discusiones. Al que le guste el 3D le da igual todo eso y si le da mas valor al 3D que a supuesta potencia pues para ellos el 3D gana de goleada mas que nada porque el
Samsung no dispone de 3D. Al que se la pele pues ya se pondrá a comparar...

Viejo 26/07/11, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Efectivamente, si hablamos de esos aspectos, estoy totalmente de acuerdo contigo Davicill0.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

De todas formas este año quienes van a dar la campanada van a ser el nexus 3 y el iphone 5, aún así a mi me vale y me sobra el galaxy s 2, a ver si puede ser para un par de años mínimo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
por los visto el 3d del lg da dolor de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
por los visto el 3d del lg da dolor de cabeza
Es el problema de la tecnología 3D sin gafas. En casa una pelo de 2 horas en 3D en una Sony bravía y perfecto, en cambio con la Nintendo 3D como te pongas a jugar mucho en 3D como poco sales con un ojo para cada lado yo creo que el tema 3D sin gafas es para usarlo en sesiones cortas aunque cuando me llegue el mío os lo podré corroborar, saludos

Viejo 27/07/11, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues en una pantalla tan pequeña es difícil apreciar a largo tiempo el 3d.

Según poderpda hay un rumor que samsung también sacará su galaxy en versión 3d.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 02:09:58
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
No sé por qué se extienden estos rumores del LG. Ni el 3D da dolor de cabeza ni el terminal es enorme y pesado. Más de uno se llevará una grata sorpresa cuando vea el terminal en persona. No me creo que alguien que haya probado el 3D del Optimus diga en serio "No, es que a mi esto del 3D me da igual", lo puedo asegurar por experiencia.
davidill0, no sé si lo tienes en tus manos ya o no, pero cuando te llegue prueba los videos que te vienen con el teléfono y flipa en colores, . No hay nadie a quien se lo haya enseñado que no se haya quedado a cuadros. Y aseguro que no es algo pasajero, es un avance.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 02:10:13
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
No sé por qué se extienden estos rumores del LG. Ni el 3D da dolor de cabeza ni el terminal es enorme y pesado. Más de uno se llevará una grata sorpresa cuando vea el terminal en persona. No me creo que alguien que haya probado el 3D del Optimus diga en serio "No, es que a mi esto del 3D me da igual", lo puedo asegurar por experiencia.
davidill0, no sé si lo tienes en tus manos ya o no, pero cuando te llegue prueba los videos que te vienen con el teléfono y flipa en colores, . No hay nadie a quien se lo haya enseñado que no se haya quedado a cuadros. Y aseguro que no es algo pasajero, es un avance.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 03:06:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Esta en proceso de envió por parte de Vodafone, tengo ganas de tenerlo entre mis manos ya lo cogí en un principio como Movil de tránsito hasta el nuevo nexus o el iPhone 5 ya que el 4 ya tengo apalabrada su venta pero he visto muy buenas criticas, un Movil del que apenas se le conocen fallos (ya es un logro hoy en día) y es el Movil mas innovador del mercado ahora mismo. El 3D es algo novedoso y o bien es un existo o las marcas se meten un batacazo tremendo. Tiempo al tiempo...

Viejo 28/07/11, 04:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
no son rumores lo del mareo, es cierto, de hecho se advierte de esa situacion... pero no a todos les pasa.... y lo de grande y pesado, checa las especificaciones, si es mas pesado que el sg2, incluso es mas grande y pesado que mi anterior hd2... sg2 es mucho mas ligero y delgado

yo creo que es un buen movil, si te gusta el 3d y lo vas a usar ese es tu movil... en lo personal no le veo ninguna utilidad para mi por eso decidi por el sg2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 05:10:09
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
yo creo que es un buen movil, si te gusta el 3d y lo vas a usar ese es tu movil... en lo personal no le veo ninguna utilidad para mi por eso decidi por el sg2
yo tampoco le veo utilidad. Ademas, si todo fuese en 3d, eso seria otra cosa, pero solo por unas fotos y video... las fotos las veo en mi ordenador, asi como videos.
Es como decir que esos tlfs chinos que vienen con proyector esta a la vanguardia de la tecnologia. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 06:22:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
no son rumores lo del mareo, es cierto, de hecho se advierte de esa situacion... pero no a todos les pasa.... y lo de grande y pesado, checa las especificaciones, si es mas pesado que el sg2, incluso es mas grande y pesado que mi anterior hd2... sg2 es mucho mas ligero y delgado

Básicamente es eso. Para al que el 3D le parezca una chorrada no lo comprara. Para el que quiera experimentar con ello le dará igual que si es mas gordo, que si doble canal o si el doble núcleo hace virgerias mas en uno que en otro. Y sobre otro comentario de otro usuario comparando la vanguardia de los móviles chinos con una gran compañía como lg que sea el primer 3D en venderse pues como que prefiero ni argumentarlo

Viejo 28/07/11, 06:58:26
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Básicamente es eso. Para al que el 3D le parezca una chorrada no lo comprara. Para el que quiera experimentar con ello le dará igual que si es mas gordo, que si doble canal o si el doble núcleo hace virgerias mas en uno que en otro. Y sobre otro comentario de otro usuario comparando la vanguardia de los móviles chinos con una gran compañía como lg que sea el primer 3D en venderse pues como que prefiero ni argumentarlo

Sabes que pasa? que el 3d es una opcion, una simple opcion. Si pudiera hacer que todo se vea en 3d, seria otra la historia. Es por eso que lo comparo con los tlfs chinos con proyector, son los primeros en hacerlos.
Si me regalan uno con gusto lo aceptare, no me quejare y estare encantado.
Pero un display amoled en este momento no lo cambio por un display que en "ciertas" aplicaciones se pueda ver en 3d.
Se entendio?
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 07:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Sabes que pasa? que el 3d es una opcion, una simple opcion. Si pudiera hacer que todo se vea en 3d, seria otra la historia. Es por eso que lo comparo con los tlfs chinos con proyector, son los primeros en hacerlos.
Si me regalan uno con gusto lo aceptare, no me quejare y estare encantado.
Pero un display amoled en este momento no lo cambio por un display que en "ciertas" aplicaciones se pueda ver en 3d.
Se entendio?
Completamente de acuerdo, por eso digo que solo es una opcion. Hasta ahora no es indispensable, no es un estandar. Pero tener una buena pantalla con tal nitidez cono amoled eso si es un estandar. Osea lo que mas disfruta un usuario es que las imagenes se vean tan nitidas y cores vivos y si se ve en 3d pues bienvenido.

Hago una comparacion tal vez no con celulares pero espero se me entienda. Por ejemplo si vas al cine hay opcion de ir a la sala 3d o en sala normal. Decidiras dependiendo del tipo de pelicula, sistema de sonido de la sala e incluso tu presupuesto. Pero al final la pelicula es la misma y lo disfrutas si la historia es interesante.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /