Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/17, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
MarmotaMelon MarmotaMelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Simyo
Actualización para Movistar

Hola, he visto que hay un tema abierto para las de Vodafone pero no encuentro el de Movistar.
Así que os comento que me puse en contacto a través de sus foros y la respuesta que le dieron a un chico que pregunto lo mismo que yo fue:

"Desde el grupo de homologación nos comentan que de momento no están trabajando en versiones de mantenimiento para este dispositivo."

Por otro lado haciendo uso del Chat de Huawei pregunte si había una actualización para mi modelo, me pidieron el IMEI y la chica me dijo que si que había una disponible pero me tendría que llegar vía OTA y supongo que aquí es donde entra en juego Movistar y que le de la gana de hacerlo 😔

Si sabéis algo más, estaría bien comentarlo por aqui, o a lo mejor soy la única con la versión "chungui" de Movistar 😢
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/17, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
"grupo de homologacion", que finos estos de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Yo acabo de comprar un Mate 9 en el foro de compraventa,es comprado a Orange y soy de Mosistar.Al configurarlo he actualizado y me ha quedado en la B156,supongo que será la última actualización que ha sacado Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Tu móvil no creo que sea de Movistar será el L09C432 ,,tendrás la última europea.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hasta ahora, por todos los que he visto de orange, creo que es el unico q se salva y vienen con c432.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MarmotaMelon Ver Mensaje
Hola, he visto que hay un tema abierto para las de Vodafone pero no encuentro el de Movistar.
Así que os comento que me puse en contacto a través de sus foros y la respuesta que le dieron a un chico que pregunto lo mismo que yo fue:

"Desde el grupo de homologación nos comentan que de momento no están trabajando en versiones de mantenimiento para este dispositivo."

Por otro lado haciendo uso del Chat de Huawei pregunte si había una actualización para mi modelo, me pidieron el IMEI y la chica me dijo que si que había una disponible pero me tendría que llegar vía OTA y supongo que aquí es donde entra en juego Movistar y que le de la gana de hacerlo ��

Si sabéis algo más, estaría bien comentarlo por aqui, o a lo mejor soy la única con la versión "chungui" de Movistar ��
Hola, yo estoy igual, y si te pasas por un servicio técnico de Huawei ellos podrían actualizar a una C432 europea? Alguien lo sabe?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
arco2004 arco2004 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarmotaMelon Ver Mensaje

Por otro lado haciendo uso del Chat de Huawei pregunte si había una actualización para mi modelo, me pidieron el IMEI y la chica me dijo que si que había una disponible pero me tendría que llegar vía OTA y supongo que aquí es donde entra en juego Movistar y que le de la gana de hacerlo 😔

Si sabéis algo más, estaría bien comentarlo por aqui, o a lo mejor soy la única con la versión "chungui" de Movistar 😢
Hola, creo que ese que preguntó, era yo. Y por supuesto la respuesta, una vergüenza.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
arco2004 arco2004 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, yo estoy igual, y si te pasas por un servicio técnico de Huawei ellos podrían actualizar a una C432 europea? Alguien lo sabe?

Saludos!!

Yo pregunté también a Huawei, y me mandaron a paseo.
Saludos.

"Buenos días

Gracias por contactar con Huawei Device España.

En respuesta a su mensaje, le aconsejamos confiar en nuestros profesionales técnicos de SAT, asimismo le indicamos que cada terminal debe implementar su propia versión de software y que los terminales comercializados a través de las distintas operadoras poseen software personalizado por las mismas.

No dude en contactarnos con cualquier otra duda o incidencia sobre nuestros terminales. Estaremos encantados de ayudarle."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/17, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Yo lo he comprado a través de Movistar y lo primero que le pregunté a quien me atendió es si era libre y si tenía algún tipo de personalización por parte de Movistar y me dijo que era 100% libre y que no llevaba nada de Movistar.

Lo de libre, comprobado. Nada más sacarlo de la caja, le metí una sim de Vodafone y no tuvo ningún problema en reconocerla y conectarse a su red.

Después, ya con la nano sim de Movistar, no encontré absolutamente nada en el móvil del Bloatware/basura que suele meter.

Además, el mío es el MHA-L29C432B156 y nada más sacarlo de la caja se me actualizó de la versión anterior (no recuerdo el número) a la B156.

¿Alguien puede aclararme si el "C432" corresponde a Mate 9 europeos libres y si la B156 es una actualización exclusiva de modelos libres o es una actualización propia de Movistar?

Gracias por anticipado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Alguien puede aclararme si el "C432" corresponde a Mate 9 europeos libres y si la B156 es una actualización exclusiva de modelos libres o es una actualización propia de Movistar?

Gracias por anticipado.

Un saludo.
Efectívamente.

La versión C432 es la versión libre europea. Y la B156 es la versión más reciente que hay (a la espera del nuevo Update que ya se ha anunciado), para dicha versión.

SalU2.

P.D: En ESTE mensaje tienes la lista, más o menos actualizada, de las distintos versiones dependiendo de donde proceda/compres el terminal.
Viejo 16/03/17, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Efectívamente.

La versión C432 es la versión libre europea. Y la B156 es la versión más reciente que hay (a la espera del nuevo Update que ya se ha anunciado), para dicha versión.

SalU2.

P.D: En ESTE mensaje tienes la lista, más o menos actualizada, de las distintos versiones dependiendo de donde proceda/compres el terminal.
Muchísimas gracias, Palmatrón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/17, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

(a la espera del nuevo Update que ya se ha anunciado), para dicha versión.
Hola, fenomeno, donde hay mas info sobre esa futura actualizacion??? es la 5.1 q viene con los p10?¿

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Hola, fenomeno, donde hay mas info sobre esa futura actualizacion??? es la 5.1 q viene con los p10?¿

Gracias
Por lo que tengo entendido, si.

Anunciarón que el P10 y el P10 Plus vendría con EMIU 5.1 y Android 7.0 (Nougat), en sus entrañas, momento en el cual salió una Beta para los Mate 9 con la misma versión que estos dos.

SalU2.
Viejo 17/03/17, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas:

Efectívamente.

SalU2.

Tenia la misma duda y ya me queda claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 19:28:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /