|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización para Movistar
Hola, he visto que hay un tema abierto para las de Vodafone pero no encuentro el de Movistar.
Así que os comento que me puse en contacto a través de sus foros y la respuesta que le dieron a un chico que pregunto lo mismo que yo fue: "Desde el grupo de homologación nos comentan que de momento no están trabajando en versiones de mantenimiento para este dispositivo." Por otro lado haciendo uso del Chat de Huawei pregunte si había una actualización para mi modelo, me pidieron el IMEI y la chica me dijo que si que había una disponible pero me tendría que llegar vía OTA y supongo que aquí es donde entra en juego Movistar y que le de la gana de hacerlo 😔 Si sabéis algo más, estaría bien comentarlo por aqui, o a lo mejor soy la única con la versión "chungui" de Movistar 😢 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar un Mate 9 en el foro de compraventa,es comprado a Orange y soy de Mosistar.Al configurarlo he actualizado y me ha quedado en la B156,supongo que será la última actualización que ha sacado Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que hay un tema abierto para las de Vodafone pero no encuentro el de Movistar.
Así que os comento que me puse en contacto a través de sus foros y la respuesta que le dieron a un chico que pregunto lo mismo que yo fue: "Desde el grupo de homologación nos comentan que de momento no están trabajando en versiones de mantenimiento para este dispositivo." Por otro lado haciendo uso del Chat de Huawei pregunte si había una actualización para mi modelo, me pidieron el IMEI y la chica me dijo que si que había una disponible pero me tendría que llegar vía OTA y supongo que aquí es donde entra en juego Movistar y que le de la gana de hacerlo Si sabéis algo más, estaría bien comentarlo por aqui, o a lo mejor soy la única con la versión "chungui" de Movistar ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Así que os comento que me puse en contacto a través de sus foros y la respuesta que le dieron a un chico que pregunto lo mismo que yo fue: "Desde el grupo de homologación nos comentan que de momento no están trabajando en versiones de mantenimiento para este dispositivo." Por otro lado haciendo uso del Chat de Huawei pregunte si había una actualización para mi modelo, me pidieron el IMEI y la chica me dijo que si que había una disponible pero me tendría que llegar vía OTA y supongo que aquí es donde entra en juego Movistar y que le de la gana de hacerlo 😔 Si sabéis algo más, estaría bien comentarlo por aqui, o a lo mejor soy la única con la versión "chungui" de Movistar 😢 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté también a Huawei, y me mandaron a paseo. Saludos. "Buenos días Gracias por contactar con Huawei Device España. En respuesta a su mensaje, le aconsejamos confiar en nuestros profesionales técnicos de SAT, asimismo le indicamos que cada terminal debe implementar su propia versión de software y que los terminales comercializados a través de las distintas operadoras poseen software personalizado por las mismas. No dude en contactarnos con cualquier otra duda o incidencia sobre nuestros terminales. Estaremos encantados de ayudarle." |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado a través de Movistar y lo primero que le pregunté a quien me atendió es si era libre y si tenía algún tipo de personalización por parte de Movistar y me dijo que era 100% libre y que no llevaba nada de Movistar.
Lo de libre, comprobado. Nada más sacarlo de la caja, le metí una sim de Vodafone y no tuvo ningún problema en reconocerla y conectarse a su red. Después, ya con la nano sim de Movistar, no encontré absolutamente nada en el móvil del Bloatware/basura que suele meter. Además, el mío es el MHA-L29C432B156 y nada más sacarlo de la caja se me actualizó de la versión anterior (no recuerdo el número) a la B156. ¿Alguien puede aclararme si el "C432" corresponde a Mate 9 europeos libres y si la B156 es una actualización exclusiva de modelos libres o es una actualización propia de Movistar? Gracias por anticipado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La versión C432 es la versión libre europea. Y la B156 es la versión más reciente que hay (a la espera del nuevo Update que ya se ha anunciado), para dicha versión. SalU2. P.D: En ESTE mensaje tienes la lista, más o menos actualizada, de las distintos versiones dependiendo de donde proceda/compres el terminal.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Efectívamente. La versión C432 es la versión libre europea. Y la B156 es la versión más reciente que hay (a la espera del nuevo Update que ya se ha anunciado), para dicha versión. SalU2. P.D: En ESTE mensaje tienes la lista, más o menos actualizada, de las distintos versiones dependiendo de donde proceda/compres el terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Anunciarón que el P10 y el P10 Plus vendría con EMIU 5.1 y Android 7.0 (Nougat), en sus entrañas, momento en el cual salió una Beta para los Mate 9 con la misma versión que estos dos. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Efectívamente. La versión C432 es la versión libre europea. Y la B156 es la versión más reciente que hay (a la espera del nuevo Update que ya se ha anunciado), para dicha versión. SalU2. P.D: En ESTE mensaje tienes la lista, más o menos actualizada, de las distintos versiones dependiendo de donde proceda/compres el terminal. ![]() Tenia la misma duda y ya me queda claro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||