|
||
|
|
||||
|
||||
|
El moto g5 plus tiene estabilizador digital y la sensor es un modelo renovando el imx260 que monta el s7. Lógicamente hasta que no lleguen las reviews y pruebas para poder valorar con más rotundidad. Por eso existe la libertad del foro , de recomendar en el que cada uno a su juicio es el mejor móvil en cámara. Lógicamente cada uno que valore y recomiende el que quiera
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto lo mismo que tú recomiendas el x pro sin haber salido estoy en las mismas condiciones con el moto g5 plus.
El moto g5 plus tiene estabilizador digital y la sensor es un modelo renovando el imx260 que monta el s7. Lógicamente hasta que no lleguen las reviews y pruebas para poder valorar con más rotundidad. Por eso existe la libertad del foro , de recomendar en el que cada uno a su juicio es el mejor móvil en cámara. Lógicamente cada uno que valore y recomiende el que quiera ![]() ![]() El Moto G5 plus, por lo menos grabando a 4k, no tiene ningun tipo de estabilizador, ni digital, ni optico ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría la nueva gama media 2017, bq X Pro, Huawei P10 lite, A5 2017, G5 Plus...
Bendita gama media, menudos bichos. @Johny1979, el bq también cuenta con estabilizador digital de la prestigiosa firma vidhance, no solo el terminal de lenovo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu recomienda lo que quieras pero no digas cosas que no puedes saber porque no puedes predecir el futuro, no sabes todo lo que saldrá en gama media en 2017, yo no he dicho nunca eso de "tal movil tiene la mejor cámara" sin ni siquiera haber visto comparativas
El Moto G5 plus, por lo menos grabando a 4k, no tiene ningun tipo de estabilizador, ni digital, ni optico ni nada ![]() Si , el moto g5 plus tiene EIS , lo puedes mirar en la página oficial de Motorola y si graba a 1080/60 fps ya que he visto una prueba de vídeo de un youtuber polaco con esa configuración. Y de verdad compañero lo que menos ganas tengo es de empezar una discusión estéril ni que por contestarte el hilo se desvirtúe por completo llevando el temario del hilo a convertirlo en un circo. He dado mi opinión al op del cual creo que será la mejor cámara en la gama media , tu has dado la tuya y por mí perfecto ya que ni tan siquiera te he citado. Repito cada forero que recomiende el móvil que quiera. Saludos y buenas tardes.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cuando hablamos de móviles que no han salido "todos" y digo todos ( sin excepción ) jugamos a rappel incluso con las especificaciones.
Si , el moto g5 plus tiene EIS , lo puedes mirar en la página oficial de Motorola y si graba a 1080/60 fps ya que he visto una prueba de vídeo de un youtuber polaco con esa configuración. Y de verdad compañero lo que menos ganas tengo es de empezar una discusión estéril ni que por contestarte el hilo se desvirtúe por completo llevando el temario del hilo a convertirlo en un circo. He dado mi opinión al op del cual creo que será la mejor cámara en la gama media , tu has dado la tuya y por mí perfecto ya que ni tan siquiera te he citado. Repito cada forero que recomiende el móvil que quiera. Saludos y buenas tardes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cuando hablamos de móviles que no han salido "todos" y digo todos ( sin excepción ) jugamos a rappel incluso con las especificaciones.
Si , el moto g5 plus tiene EIS , lo puedes mirar en la página oficial de Motorola y si graba a 1080/60 fps ya que he visto una prueba de vídeo de un youtuber polaco con esa configuración. Y de verdad compañero lo que menos ganas tengo es de empezar una discusión estéril ni que por contestarte el hilo se desvirtúe por completo llevando el temario del hilo a convertirlo en un circo. He dado mi opinión al op del cual creo que será la mejor cámara en la gama media , tu has dado la tuya y por mí perfecto ya que ni tan siquiera te he citado. Repito cada forero que recomiende el móvil que quiera. Saludos y buenas tardes. ![]() Estoy mirando el HTC U Play, ahora está carillo pero en poco tiempo rondará precios similares y la cámara tiene buena pinta, ojito jeje. Tiene estabilizador óptico de imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado desapercibido pero a mi personalmente me llama la atencion.
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría la nueva gama media 2017, bq X Pro, Huawei P10 lite, A5 2017, G5 Plus...
Bendita gama media, menudos bichos. @Johny1979, el bq también cuenta con estabilizador digital de la prestigiosa firma vidhance, no solo el terminal de lenovo. ![]() Los gama alta acabarán siendo un mercado niche para ricos, como es el caso de los superdeportivos y coches de lujo en los coches Última edición por NixxxoN Día 16/03/17 a las 14:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que no tienen ni un duro pero se compran iPhone ya que desconocen las opciones que hay por 150€. Si les dices que le vas a coger un móvil que cuesta eso, pensarán que es una mierda, cuando es mucho más de lo que en realidad necesitan. |
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil no es un reloj o una joya, que se compra puramente por capricho, en la tecnología cuando más gastes en función de una buena relación calidad precio mejor tecnología te llevas, otra cosa es que le saques partido
Yo por ejemplo cuando mejor cámara y mejor audio más disfruto del móvil, la pantalla que cumpla (el 2k y 4k me da igual ya que no usaré haga de realidad virtual, pero mejor fullhd por temas de batería, que sea al menos de buena calidad y con buen brillo) Por ejemplo por menos de 400 bq ha sacado un x pro que va a cumplir perfectamente con usos exigentes, excepto gamers y los que quieran la mejor cámara Última edición por Frank_T Día 16/03/17 a las 17:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para ti que estabas pegandote con el puño en el pecho de que había poca diferencia entre el 617 y el 625, aquí tienes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video tks , mira que andaba buscando algo similar y no lo encontraba , buen aporte.
Pedazo de camara la del MOTO G5 plus , joder menudo repaso le pega a la del moto g4 plus y eso que sigue siendo muy buena. Le gana al moto g4 plus en todos los aspectos , enfoca mas rapido , las fotos tienen mas nitidez en cualquier situacion exteriores , interiores , y con baja luz y hasta estabiliza mejor el video. Me ha dejado la boca abierta , semejante camarote en un gama media. Excelente que bestialidad.
Última edición por Johny1979 Día 16/03/17 a las 16:28:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El moto 4 no cumplió con ventas o la competencial a aprieta? Muy pronto para nuevo modelo no?
Al paso que van todos sacando dispositivos estas decidiendo si comprar uno y ya salieron el 2,3 y 4 xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ya ves. Esto ya no es nada nuevo. Te compras uno recien sacao al mercado y a los dos dias te salen los rumores de los nuevos modelos XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ignorancia seguirá provocando eso.
Hay personas que no tienen ni un duro pero se compran iPhone ya que desconocen las opciones que hay por 150€. Si les dices que le vas a coger un móvil que cuesta eso, pensarán que es una mierda, cuando es mucho más de lo que en realidad necesitan. ![]() Otra cosa es en el rango de 150€... Lo que ofrecen los de 300€, no lo ofrecen los de 150€, 150 ya empieza a ser gama baja. Gracias por el video tks , mira que andaba buscando algo similar y no lo encontraba , buen aporte.
Pedazo de camara la del MOTO G5 plus , joder menudo repaso le pega a la del moto g4 plus y eso que sigue siendo muy buena. Le gana al moto g4 plus en todos los aspectos , enfoca mas rapido , las fotos tienen mas nitidez en cualquier situacion exteriores , interiores , y con baja luz y hasta estabiliza mejor el video. Me ha dejado la boca abierta , semejante camarote en un gama media. Excelente que bestialidad. ![]() Última edición por NixxxoN Día 16/03/17 a las 17:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si busca solamente fotografia excelente , lo malo es la autonomia del g5 muy chustera pero puede que incluso sea mejor en el SE.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo que, entre otros, recomendáis el moto G5 plus. Pero no veo por ningún lado el Honor 6x. Entiendo que no son comparables? Es mucho mejor la del 5+?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||