Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/17, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso no lo sabes, no sabes los gama media que están por llegar, solo estamos en marzo.
De entrada ya me gustaría ver una comparativa Moto G5 Plus vs Samsung A5 2017 vs BQ X Pro
Asi de entrada el Moto G5 Plus le sucede como al A5 2017 que no tiene estabilizador
Exacto lo mismo que tú recomiendas el x pro sin haber salido estoy en las mismas condiciones con el moto g5 plus.

El moto g5 plus tiene estabilizador digital y la sensor es un modelo renovando el imx260 que monta el s7.

Lógicamente hasta que no lleguen las reviews y pruebas para poder valorar con más rotundidad.

Por eso existe la libertad del foro , de recomendar en el que cada uno a su juicio es el mejor móvil en cámara.

Lógicamente cada uno que valore y recomiende el que quiera
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/03/17, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Exacto lo mismo que tú recomiendas el x pro sin haber salido estoy en las mismas condiciones con el moto g5 plus.

El moto g5 plus tiene estabilizador digital y la sensor es un modelo renovando el imx260 que monta el s7.

Lógicamente hasta que no lleguen las reviews y pruebas para poder valorar con más rotundidad.

Por eso existe la libertad del foro , de recomendar en el que cada uno a su juicio es el mejor móvil en cámara.

Lógicamente cada uno que valore y recomiende el que quiera
Tu recomienda lo que quieras pero no digas cosas que no puedes saber porque no puedes predecir el futuro, no sabes todo lo que saldrá en gama media en 2017, yo no he dicho nunca eso de "tal movil tiene la mejor cámara" sin ni siquiera haber visto comparativas
El Moto G5 plus, por lo menos grabando a 4k, no tiene ningun tipo de estabilizador, ni digital, ni optico ni nada
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo miraría la nueva gama media 2017, bq X Pro, Huawei P10 lite, A5 2017, G5 Plus...
Bendita gama media, menudos bichos.

@Johny1979, el bq también cuenta con estabilizador digital de la prestigiosa firma vidhance, no solo el terminal de lenovo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu recomienda lo que quieras pero no digas cosas que no puedes saber porque no puedes predecir el futuro, no sabes todo lo que saldrá en gama media en 2017, yo no he dicho nunca eso de "tal movil tiene la mejor cámara" sin ni siquiera haber visto comparativas
El Moto G5 plus, por lo menos grabando a 4k, no tiene ningun tipo de estabilizador, ni digital, ni optico ni nada
Aquí cuando hablamos de móviles que no han salido "todos" y digo todos ( sin excepción ) jugamos a rappel incluso con las especificaciones.

Si , el moto g5 plus tiene EIS , lo puedes mirar en la página oficial de Motorola y si graba a 1080/60 fps ya que he visto una prueba de vídeo de un youtuber polaco con esa configuración.

Y de verdad compañero lo que menos ganas tengo es de empezar una discusión estéril ni que por contestarte el hilo se desvirtúe por completo llevando el temario del hilo a convertirlo en un circo.

He dado mi opinión al op del cual creo que será la mejor cámara en la gama media , tu has dado la tuya y por mí perfecto ya que ni tan siquiera te he citado.

Repito cada forero que recomiende el móvil que quiera.

Saludos y buenas tardes.
Viejo 16/03/17, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí cuando hablamos de móviles que no han salido "todos" y digo todos ( sin excepción ) jugamos a rappel incluso con las especificaciones.

Si , el moto g5 plus tiene EIS , lo puedes mirar en la página oficial de Motorola y si graba a 1080/60 fps ya que he visto una prueba de vídeo de un youtuber polaco con esa configuración.

Y de verdad compañero lo que menos ganas tengo es de empezar una discusión estéril ni que por contestarte el hilo se desvirtúe por completo llevando el temario del hilo a convertirlo en un circo.

He dado mi opinión al op del cual creo que será la mejor cámara en la gama media , tu has dado la tuya y por mí perfecto ya que ni tan siquiera te he citado.

Saludos y buenas tardes.
Es tan fácil como meter el "CREO QUE" dentro de la frase, no cuesta nada, ahora la pones y antes no la pusiste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/17, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A

Saludos y buenas tardes.

Estoy mirando el HTC U Play, ahora está carillo pero en poco tiempo rondará precios similares y la cámara tiene buena pinta, ojito jeje.

Tiene estabilizador óptico de imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/17, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Estoy mirando el HTC U Play, ahora está carillo pero en poco tiempo rondará precios similares y la cámara tiene buena pinta, ojito jeje.

Tiene estabilizador óptico de imagen
Un movil del que tengo muchas ganas de ver un analisis de su camara.

Ha pasado desapercibido pero a mi personalmente me llama la atencion.
Viejo 16/03/17, 14:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo miraría la nueva gama media 2017, bq X Pro, Huawei P10 lite, A5 2017, G5 Plus...
Bendita gama media, menudos bichos.

@Johny1979, el bq también cuenta con estabilizador digital de la prestigiosa firma vidhance, no solo el terminal de lenovo.
Si es que creo que dentro de nada ya ni dios se comprará los gama alta, habiendo lo que hay en la gama media.
Los gama alta acabarán siendo un mercado niche para ricos, como es el caso de los superdeportivos y coches de lujo en los coches

Última edición por NixxxoN Día 16/03/17 a las 14:42:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/17, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Si es que creo que dentro de nada ya ni dios se comprará los gama alta, habiendo lo que hay en la gama media.
Los gama alta acabarán siendo un mercado niche para ricos, como es el caso de los superdeportivos y coches de lujo en los coches
La ignorancia seguirá provocando eso.
Hay personas que no tienen ni un duro pero se compran iPhone ya que desconocen las opciones que hay por 150€.
Si les dices que le vas a coger un móvil que cuesta eso, pensarán que es una mierda, cuando es mucho más de lo que en realidad necesitan.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Un móvil no es un reloj o una joya, que se compra puramente por capricho, en la tecnología cuando más gastes en función de una buena relación calidad precio mejor tecnología te llevas, otra cosa es que le saques partido
Yo por ejemplo cuando mejor cámara y mejor audio más disfruto del móvil, la pantalla que cumpla (el 2k y 4k me da igual ya que no usaré haga de realidad virtual, pero mejor fullhd por temas de batería, que sea al menos de buena calidad y con buen brillo)
Por ejemplo por menos de 400 bq ha sacado un x pro que va a cumplir perfectamente con usos exigentes, excepto gamers y los que quieran la mejor cámara

Última edición por Frank_T Día 16/03/17 a las 17:17:57.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

P9 o moto G5.
Viejo 16/03/17, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Y para ti que estabas pegandote con el puño en el pecho de que había poca diferencia entre el 617 y el 625, aquí tienes.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
Viejo 16/03/17, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Gracias por el video tks , mira que andaba buscando algo similar y no lo encontraba , buen aporte.

Pedazo de camara la del MOTO G5 plus , joder menudo repaso le pega a la del moto g4 plus y eso que sigue siendo muy buena.

Le gana al moto g4 plus en todos los aspectos , enfoca mas rapido , las fotos tienen mas nitidez en cualquier situacion exteriores , interiores , y con baja luz y hasta estabiliza mejor el video.

Me ha dejado la boca abierta , semejante camarote en un gama media.

Excelente que bestialidad.

Última edición por Johny1979 Día 16/03/17 a las 16:28:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 16/03/17, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

El moto 4 no cumplió con ventas o la competencial a aprieta? Muy pronto para nuevo modelo no?
Al paso que van todos sacando dispositivos estas decidiendo si comprar uno y ya salieron el 2,3 y 4 xd.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
El moto 4 no cumplió con ventas o la competencial a aprieta? Muy pronto para nuevo modelo no?
Al paso que van todos sacando dispositivos estas decidiendo si comprar uno y ya salieron el 2,3 y 4 xd.
Jejeje ya ves. Esto ya no es nada nuevo. Te compras uno recien sacao al mercado y a los dos dias te salen los rumores de los nuevos modelos XD.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
La ignorancia seguirá provocando eso.
Hay personas que no tienen ni un duro pero se compran iPhone ya que desconocen las opciones que hay por 150€.
Si les dices que le vas a coger un móvil que cuesta eso, pensarán que es una mierda, cuando es mucho más de lo que en realidad necesitan.
A ver, a ver.... yo estaba hablando de los gama media premium de 300€ o por ahí, como el moto G5 plus, el A5 2017, o el BQ X Pro... esos que empiezan a ofrecer no solo rendimiento sino también cámaras de muy buen nivel. Entonces las razones por comprar un gama alta de 600 o más en vez de uno de 300 empiezan a ser cada vez más escasas.
Otra cosa es en el rango de 150€... Lo que ofrecen los de 300€, no lo ofrecen los de 150€, 150 ya empieza a ser gama baja.

Gracias por el video tks , mira que andaba buscando algo similar y no lo encontraba , buen aporte.

Pedazo de camara la del MOTO G5 plus , joder menudo repaso le pega a la del moto g4 plus y eso que sigue siendo muy buena.

Le gana al moto g4 plus en todos los aspectos , enfoca mas rapido , las fotos tienen mas nitidez en cualquier situacion exteriores , interiores , y con baja luz y hasta estabiliza mejor el video.

Me ha dejado la boca abierta , semejante camarote en un gama media.

Excelente que bestialidad.
En el vídeo explica claramente que hay dos aspectos en los que la cámara del G5 plus pierde, una es en detalle con buena luz, y la otra es en autoenfoque, pero bueno... Entiendes el inglés?

Última edición por NixxxoN Día 16/03/17 a las 17:54:13.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Cierto , el problema es la orquilla de presupuesto tan oscilante que da.

No es el mismo nivel de elección 280€ que subir a los 400€.

Por 400€ están casi todos los flagship del año pasado y acercándose poco a poco a ese precio el s7.
Siempre tiene la opción del G5 SE. Renuncia a algo de procesador pero mantiene todo lo demás y se ahorra un buen pico.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Siempre tiene la opción del G5 SE. Renuncia a algo de procesador pero mantiene todo lo demás y se ahorra un buen pico.
Tampoco lleva mal microprocesador el SE , vamos que hasta a un heavyuser no se quedaria corto con un sd652.

Si busca solamente fotografia excelente , lo malo es la autonomia del g5 muy chustera pero puede que incluso sea mejor en el SE.

Viejo 16/03/17, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Leo que, entre otros, recomendáis el moto G5 plus. Pero no veo por ningún lado el Honor 6x. Entiendo que no son comparables? Es mucho mejor la del 5+?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:19:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /