|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto previamente he abierto el bootloader, siguiendo las instrucciones de todos los tutos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado el twrp, despues desde fastboot he tecleado fastboot boot recovery.img para que entre en el recovery, a continuacion me sale la pantalla de inicio del twrp, donde sale el logo y teamwin, pero no pasa de ahi, a la siguiente donde estan los botones. Ya se que al estar en f2fs tarda bastante en entrar, pero es que llevo casi una hora macho!! esperare otra hora mas si hace falta pero sino, me tocara salir de ahi.
¿como se puede salir de esa pantalla y que deberia hacer, si alguien lo sabe? ![]() Última edición por damsolu Día 01/03/17 a las 16:54:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas
He salido de ahí y entrado en twrp con las teclas volumen y Power y ya ha funcionado bien Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con bl abierto, twrp, desencriptado, data en ext4, y root
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo he recivido el mio y lo he pasado el TWRP, solo puntualizar dos temas importantes.
1 Hace falta instalar previamente los drivers de OnePlus3T para que el adb vea el movil. 2 Hay que tener muy en cuenta si tienes drivers adm de otras veriones o de otro movil, porque pueda hacer instalar el recovery "fastboot flash recovery twrp.img" da un error aunque el telefono esta abierto. cuando probe con otro ordenador windows que tenia limpio de drivers puede hacer el flash con exito. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con nueva versión de TWRP(cargadito de novedades):
TWRP-3.1.0-1-oneplus3t.img CHANGELOG 1- vold decrypt on a few select HTC devices, TWRP will now attempt to use the system partition’s vold and vdc binaries and libraries to decrypt the data partition (nkk71 and CaptainThrowback) 2- adb backup to stream a backup directly to or from your PC, see documentation here: https://github.com/omnirom/android_b...863b15c16949d9 (bigbiff) 3- tweak MTP startup routines (mdmower) 4- support new Android 7.x xattrs for backup and restore to fix loss of data after a restore (Dees_Troy) 5- support POSIX file capabilities backup and restore to fix VoLTE on HTC devices and possibly other issues (Dees_Troy) 6- better indicate to users that internal storage is not backed up (Dees_Troy) 7- improve automatic determination of TW_THEME (mdmower) 8- minimal getcap and setcap support (_that) 9- try mounting both ext4 and f2fs during decrypt (jcadduono and Dees_Troy) 10- shut off backlight with power key (mdmower) 11- timeout during FDE decrypt (Dees_Troy and nkk71) 12- support for FBE decrypt and backing up and restoring FBE policies (Dees_Troy) 13- boot slot support (Dees_Troy) 14- TWRP app install prompt during reboot (Dees_Troy) 15- support for AB OTA zips (Dees_Troy) 16- support new Android 7.x log command (Dees_Troy) 17- update recovery sources to AOSP 7.1 (Dees_Troy) 18- numerous bugfixes and improvements by too many people to mention Última edición por damsolu Día 12/03/17 a las 22:50:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto @damsolu
Me ha funcionado todo perfecto excepto los dos comandos adb para eliminar el aviso de boot abierto, no me funciona ninguno de los dos, ni el enable ni el disable, me dice que comando no reconocido. Me refiero a estos: fastboot oem disable_dm_verity fastboot oem enable_dm_verity |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo, pero esos comandos son para la segunda pantalla después de reiniciar con letras rojas, a mí ni siquiera me salía.
|
|
||||
|
||||
|
Y el tfno funciona perfectamente. Hoy mismo he actualizado el tprw y todo ok.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto @damsolu
Me ha funcionado todo perfecto excepto los dos comandos adb para eliminar el aviso de boot abierto, no me funciona ninguno de los dos, ni el enable ni el disable, me dice que comando no reconocido. Me refiero a estos: fastboot oem disable_dm_verity fastboot oem enable_dm_verity ![]() Me alegro de que haya ido todo bien como debe ser, los que tienen problemas suelen ser por otros motivos aunque algunos se empeñen en autoconvencerse de que el tutorial está mal o alguno de sus pasos, jeje. A ver, la pantalla de tener abierto el bootloader(con letras amarillas) no se puede quitar salvo que lo vuelvas a cerrar, si lo lees verás como lo aclaro ahí mismo, como bien te dice @susana09 es una segunda pantalla que pone letras rojas y lo del DM verity que no a todo el mundo le sale, a mí me salía siempre desde la primera versión nougat que se filtró, la quité con esos comandos en la 4.0.2 justo antes de actualizarlo a la 4.0.3 que a partir de ahí ha dado problemas, se podría pero hay que hacer downgrade del firmware para después volver a subir |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, me referia a la segunda pantalla con el link en rojo, pero si comentas que con la 4.0.3 falla no me pego mas, si en el fondo es una pijada
Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compañeros,
Si cierro el bootloader con el comando: fastboot oem lock Se formatea el movil y vuelve de fábrica? o sólo se cierra sin restaurarse? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si intalo la 7.0 Stock, se me borra elTWRP y me pone el recovery stock? La Stock la puedo flasear desde el TWRP? CON el Boutlader abierto se reciben OTAS si estas en Stock?
Es que dicen que en un par de días tendremos la 7.1 y querre meterla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con bootloader abierto te llegan las OTAs igualmente, si tienes el recovery stock te debería actualizar sin problema, con TWRP no pero siempre puedes actualizar flasheando la rom completa, nada más hacerlo te suele cambiar al recovery stock, si lo quieres así reinicias y si quieres mantener twrp lo flasheas justo después de la rom(desde el propio twrp se puede como ya he explicado varias veces en este hilo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con bootloader abierto te llegan las OTAs igualmente, si tienes el recovery stock te debería actualizar sin problema, con TWRP no pero siempre puedes actualizar flasheando la rom completa, nada más hacerlo te suele cambiar al recovery stock, si lo quieres así reinicias y si quieres mantener twrp lo flasheas justo después de la rom(desde el propio twrp se puede como ya he explicado varias veces en este hilo)
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||