ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/17, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
A ver si te sirve este tuto
https://forums.oneplus.net/threads/g...d-more.475142

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/17, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xoancg Ver Mensaje
Algunos ya lo intentamos (aquí) queriendo mantener el TWRP, pero parece que la única manera de hacerlo es volviendo a meter el recovery original y, luego, en fastboot (no lo he probado con el recovery original pero con TWRP no funciona y tampoco me arrancaba el sistema):

Código:
fastboot oem lock
Yo opté por dejarlo abierto para mantener TWRP dando por supuesto que los datos están seguros al tener el almacenamiento cifrado (seguros de acceso útil aunque no de borrado, claro). En relación con esto último, he abierto este otro hilo pero todavía no hay respuestas al respecto.
Primero de todo gracias.

A mi mas que los datos del móvil, que no tengo mucho que esconder, es que si alguien se lo encuentra a poco que sepa en cuanto vea que el bootloader está abierto y se meta en el recovery haciendo unos wipes el móvil es suyo.
Éste fin de semana voy a intentar hacer root con magisc para poder usar el android pay en el móvil que ayer lo intenté con prisas y estuve un rato pasándolo mal porque no encendía.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo.99 Ver Mensaje
Pues yo sigo aqui con el dichoso problema... no hay manera macho

Ya me hice root.

El fallo mío era que renombraba mal.

Haz lo que yo he hecho.

1- copia el archivo TWRP que te descargues de la 1ª página de este post a la raiz del teléfono pero renombrado a recovery.img.

2- Ese mismoarchivo TWRP, copialo también renombrado a recovery.img a la carpeta donde tengas instalado el ADB, que si no lo has cambiado será C/adb.

3- Ya sigue el paso normal de iniciar el comando en la carpeta adb y usa el comando fastboot flash recovery recovery.img

Haciendo eso , a mi me ha dejado.
Imagino que es lo mismo que está en la 1ª pçagina de este post pero que yo no entendía del todo y usé éste https://www.espcializados.es/2016/12...twrp-recovery

Un saludo a todos por molestaros en contestar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
torrenthd torrenthd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
Ya me hice root.

El fallo mío era que renombraba mal.

Haz lo que yo he hecho.

1- copia el archivo TWRP que te descargues de la 1ª página de este post a la raiz del teléfono pero renombrado a recovery.img.

2- Ese mismoarchivo TWRP, copialo también renombrado a recovery.img a la carpeta donde tengas instalado el ADB, que si no lo has cambiado será C/adb.

3- Ya sigue el paso normal de iniciar el comando en la carpeta adb y usa el comando fastboot flash recovery recovery.img

Haciendo eso , a mi me ha dejado.
Imagino que es lo mismo que está en la 1ª pçagina de este post pero que yo no entendía del todo y usé éste https://www.espcializados.es/2016/12...twrp-recovery

Un saludo a todos por molestaros en contestar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
franciscojca franciscojca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro, Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Los que tengáis problemas para introducir el recovery, no renombreis el archivo descargado, le añades,.img y así me ha funcionado a mi.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torrenthd Ver Mensaje
jajajaja...............por cierto, recomiendas el franco kernel con la stock de Oxigen?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja...............por cierto, recomiendas el franco kernel con la stock de Oxigen?

Ni idea... yo sigo con la stock 4.0.3 y su kernel, de momento no toco nada!

Como he publicado en otro hilo, mi ultimo ciclo (uso poco el movil) ha sido de 4 dias completos con 3h de pantalla, 7h de sports-tracker (app de seguimiento deportivo con el GPS encendido), alguna llamadita, Whatsapp y bastantes fotos y lo mas alucinante... conectado siempre por 4G (nada de wifi).

INCREIBLE!

Última edición por torrenthd Día 27/02/17 a las 18:45:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea... yo sigo con la stock 4.0.3 y su kernel, de momento no toco nada!

Como he publicado en otro hilo, mi ultimo ciclo (uso poco el movil) ha sido de 4 dias completos con 3h de pantalla, 7h de sports-tracker (app de seguimiento deportivo con el GPS encendido), alguna llamadita, Whatsapp y bastantes fotos y todo conectado siempre por 4G (nada de wifi).

ALUCINANTE!
Yo estoy mas que contento, venía de un S2 hipertuneado jajajaja..........y cuando toca cargarlo ............ta channnnnnnnnnn 1horita y al 95% flipante.

Yo lo decía mas que nada por el problema que pongo en el post sobre el franco kernel...........que se me desconecta del router cada 15 segundos.........
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy mas que contento, venía de un S2 hipertuneado jajajaja..........y cuando toca cargarlo ............ta channnnnnnnnnn 1horita y al 95% flipante.

Yo lo decía mas que nada por el problema que pongo en el post sobre el franco kernel...........que se me desconecta del router cada 15 segundos.........
Si algo tiene malo este movil es la cobertura/alcance del wifi... mi antiguo S4 era mucho mejor, sobretodo en la banda de 5Ghz, que el OP3T. No creo que un kernel te solucione nada, en todo caso lo podrian mejorar con un nuevo modem.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
Guillermo.99 Guillermo.99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Exactamente, el tutorial no está muy bien explicado hay q renombrarlo como quieras ej: 123 y luego en la consola de comandos poner flash... 123.img

Gracias de todas formas a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente, el tutorial no está muy bien explicado hay q renombrarlo como quieras ej: 123 y luego en la consola de comandos poner flash... 123.img

Lo conseguiste no?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si algo tiene malo este movil es la cobertura/alcance del wifi... mi antiguo S4 era mucho mejor, sobretodo en la banda de 5Ghz, que el OP3T. No creo que un kernel te solucione nada, en todo caso lo podrian mejorar con un nuevo modem.
Es que es muy raro porque antes no me pasaba, antes me refiero a antes de hacer la última actualización de oxigen...........y no es por distancia, estoy a 7 metros del router en línea recta..............es más, como te digo, antes me conectaba perfe..............ahora no se xq pero me va con cortes............y por eso quería probar...........
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear

En el tutorial pongo que "por comodidad podemos renombrarlo por ejemplo twrp.img":

Si pongo "podemos" y "por ejemplo" se sobreentiende que también se puede renombrar como uno quiera, si para tí eso es que el tutorial no está muy bien explicado pues ya te digo yo a tí que si lo te funciona con 123.img también funciona con twrp.img, el nombre que pongas es indiferente, lo importante es hacer los pasos correctamente, de hecho los que los han seguido al pie de la letra no han tenido problema alguno.

P.D.: te animo a que el próximo tutorial lo hagas tú que seguro que sabrás hacerlo mejor explicado
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 01:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
En el tutorial pongo que "por comodidad podemos renombrarlo por ejemplo twrp.img":

Si pongo "podemos" y "por ejemplo" se sobreentiende que también se puede renombrar como uno quiera, si para tí eso es que el tutorial no está muy bien explicado pues ya te digo yo a tí que si lo te funciona con 123.img también funciona con twrp.img, el nombre que pongas es indiferente, lo importante es hacer los pasos correctamente, de hecho los que los han seguido al pie de la letra no han tenido problema alguno.

P.D.: te animo a que el próximo tutorial lo hagas tú que seguro que sabrás hacerlo mejor explicado
Lo has entendido mal y esto q haces tiene mérito y no pretendo nada, principalmente porque sin él seguiría sin mi teléfono rooteado, así que tranquilo que yo no soy nadie para criticar esto.

En el paso al que nos referimos, tú pones q el archivo del twrp lo renombremos a twrp.img para ponerlo luego así en la consola de comandos y en realidad así lo que nos da es el error porq lo que en verdad habría que poner en los comandos (según tu ejemplo) es "twrp.img.img" o tan fácil como "(lo que quieras) .img"

Yo logré enterarme de esto porque lo leí en el foro de oneplus y por eso he decidido compartirlo con la comunidad, o por lo menos con las personas que tienen el mismo problema.

Repito q no era mi intención faltar a nadie y si por algún caso se me ha interpretado mal, mis disculpas.

Un saludo!

Última edición por Guillermo.99 Día 28/02/17 a las 10:02:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 08:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo has entendido mal y esto q haces tiene mérito y no pretendo, nada principalmente porque sin él seguiría sin mi teléfono rooteado, así que tranquilo que yo no soy nadie para criticar esto.

En el paso al que nos referimos, tú pones q el archivo del twrp lo renombremos a twrp.img para ponerlo luego así en la consola de comandos y en realidad así lo que nos da es el error porq lo que en verdad habría que poner en los comandos (según tu ejemplo) es "twrp.img.img" o tan fácil como "(lo que quieras) .img"

Yo logré enterarme de esto porque lo leí en el foro de oneplus y por eso he decidido compartirlo con la comunidad, o por lo menos con las personas que tienen el mismo problema.

Repito q no era mi intención faltar a nadie y si por algún caso se me ha interpretado mal, mis disculpas.

Un saludo!
Creo que esta bien explicado en el tuto...

El problema es que lo habeis renombrado mal y eso no es por culpa del tuto. Si en las opciones de la carpeta donde esta el fichero en cuestion no teneis desactivada la opcion (vista/opciones/ver) "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" Windows no os muestra la extension del fichero y por tanto cuando lo renombrais lo haceis mal.

Saludos

Última edición por torrenthd Día 28/02/17 a las 08:40:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que lo habeis renombrado mal y eso no es por culpa del tuto. Si en las opciones de la carpeta donde esta el fichero en cuestion no teneis desactivada la opcion (vista/opciones/ver) "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" Windows no os muestra la extension del fichero y por tanto cuando lo renombrais lo haceis mal.

Saludos
Claro que no está mal explicado pero... para todos los demás q no sabemos eso y nos ha dado error ? El paso del recovery es exactamente igual que en distintas páginas si buscas un poco.

Simplemente digo que habría sido más fácil poner de comando: "fastboot flash recovery (nombre del archivo) .img como en el foro de OP.

Un saludo!

Última edición por Guillermo.99 Día 28/02/17 a las 10:42:52.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 10:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo aclarado pues!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Lo has entendido mal y esto q haces tiene mérito y no pretendo nada, principalmente porque sin él seguiría sin mi teléfono rooteado, así que tranquilo que yo no soy nadie para criticar esto.

Un saludo!
Yo acepto cualquier crítica si es constructiva y si hay algo que está mal pues no solo la acepto si no que agradezco que me lo digáis para corregir lo que esté mal, pero no entendía que me dijeras eso cuando es algo que llevo años usandolo(no sólo con todos los oneplus que he tenido si no con terminales de otros fabricantes compatibles con fastboot), y tengo constancia de bastante gente que le ha funcionado perfectamente siguiendo mis pasos, lo que pasa que es como en todo, lógicamente sólo suelen escribir los que tienen problemas.

No hay nada que disculpar compañero, otro saludo para tí

Saludos
Menos mal que lo has aclarado tío, yo nunca hubiera imaginado que fuera por eso porque si vamos a usar adb, fastboot, abrir bootloader, renombrar archivos, rootear... qué menos que windows esté mostrando las extensiones de los archivos, es algo demasiado básico y necesario, pero no sólo para ésto si no para muchas otras cosas, yo si no las veo estoy incómodo, me falta algo, jeje.

Bueno, aclarado queda este misterio, muchas gracias y saludos a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Yo acepto cualquier crítica si es constructiva y si hay algo que está mal pues no solo la acepto si no que agradezco que me lo digáis para corregir lo que esté mal, pero no entendía que me dijeras eso cuando es algo que llevo años usandolo(no sólo con todos los oneplus que he tenido si no con terminales de otros fabricantes compatibles con fastboot), y tengo constancia de bastante gente que le ha funcionado perfectamente siguiendo mis pasos, lo que pasa que es como en todo, lógicamente sólo suelen escribir los que tienen problemas.

No hay nada que disculpar compañero, otro saludo para tí

Menos mal que lo has aclarado tío, yo nunca hubiera imaginado que fuera por eso porque si vamos a usar adb, fastboot, abrir bootloader, renombrar archivos, rootear... qué menos que windows esté mostrando las extensiones de los archivos, es algo demasiado básico y necesario, pero no sólo para ésto si no para muchas otras cosas, yo si no las veo estoy incómodo, me falta algo, jeje.

Bueno, aclarado queda este misterio, muchas gracias y saludos a tod@s
Yo es de las primeras cosas que cambio cuando instalo un Windows, estoy como tu... sin ver las extensiones no me "siento comodo"!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/17, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He flaseado el twrp, despues desde fastboot he tecleado fastboot boot recovery.img para que entre en el recovery, a continuacion me sale la pantalla de inicio del twrp, donde sale el logo y teamwin, pero no pasa de ahi, a la siguiente donde estan los botones. Ya se que al estar en f2fs tarda bastante en entrar, pero es que llevo casi una hora macho!! esperare otra hora mas si hace falta pero sino, me tocara salir de ahi.
¿como se puede salir de esa pantalla y que deberia hacer, si alguien lo sabe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Hora actual: 07:42:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /