|
||
|
||||
|
||||
Mi primer ciclo desde que me llego el teléfono.
Todo el consumo ha sido por 4g, no he puesto wifi para nada, brillo automatico sin tocar, sincronización activada siempre , cuenta de correo , nada de modo avión ni desconexión de datos de noche. Con la rom oficial 8.1.2.0 todo stock sin temas descargados ni mods. No he apurado más para ser la primera carga. ![]() ![]() ![]() ![]() Que tal lo veis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguien que use el restringir apps en segundo plano?
|
|
||||
|
||||
Yo si, por? Creo que funciona bien y siempre me dura mínimo 11h de pantalla activa y 1 día encendido. Eso si, lo llevo el móvil 2-3 semanas y ya se va notando algo menos de duración.
A ver si un día me acuerdo y hago captura de la duración de la bateria, que siempre al final acabo cargándolo por apurar mucho y se me olvida ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo si, por? Creo que funciona bien y siempre me dura mínimo 11h de pantalla activa y 1 día encendido. Eso si, lo llevo el móvil 2-3 semanas y ya se va notando algo menos de duración.
A ver si un día me acuerdo y hago captura de la duración de la bateria, que siempre al final acabo cargándolo por apurar mucho y se me olvida ![]() ![]() Yo apenas llevo 8-9 días con el teléfono y solo le he dado 3 cargas, siempre lo cargo cuando llega al 20% por ahí arriba dejé una captura de mis consumos. ¿Qué procesos congelas tú? |
|
||||
|
||||
Estas son mis resultados bajando al 15% como la anterior que puse cuando tenía la 8.1.2
Ahora con la 8.2.1. Mejores a pesar de tener que reiniciar el móvil 2-3 veces. |
|
||||
|
||||
desconcertado
Hola
No llego a interpretar correctamente los graficos ....Con un uso normal ( 1 h de llamadas, 4g ,wifi,...pantalla 6 h....) Cuanto suele durar de media la bateria? Es suficiente para este telefono ?. Por cierto mejoro la camara con las ultimas actualizaciones...? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
No llego a interpretar correctamente los graficos ....Con un uso normal ( 1 h de llamadas, 4g ,wifi,...pantalla 6 h....) Cuanto suele durar de media la bateria? Es suficiente para este telefono ?. Por cierto mejoro la camara con las ultimas actualizaciones...? Saludos ![]() La cámara no sabría decirte porque apenas la uso. |
|
||||
|
||||
gracias por tu comentario.
saludos |
|
||||
|
||||
Otro ciclo por aqui, lo mismo que el anterior por no hacerme repetitivo. Unica diferencia que en este he usado Wifi, el otro era integro en 4g.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me llegó ayer y no tengo sim así que no tengo red móvil, y me sorprende que habiéndome pasado prácticamente todo el día viendo vídeos, sólo se ha descargado 49 % Muy contento la verdad. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El finde pasado hice 2d 12h y 9:40 de pantalla con uno 15% de batería Son muy buenos compañeros yo estoy por cambiar de nuevo a la 8.1. o incluso poner la 8.2.1. pero la .eu |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|