Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Pues ami me asombro la primera vez, basntante volumen y aun por encima calidad buenisima. Y sonido 5.1 con auriculares
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 01:08:02
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Habéis probado con el PowerAMP? Lo mismo podríais tener mejor sonido con los mp3 :P
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 01:11:32
Array

[xs_avatar]
netserver netserver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Pues ami me asombro la primera vez, basntante volumen y aun por encima calidad buenisima. Y sonido 5.1 con auriculares
A lo primero pa gustos hay colores, pero vamos un compi ya ha reportado que el hardware(audio) es inferior al modelo anterior por el tema de la crisis , eso no quita que tenga una calidad de audio buenisma, osea que imagina el anterior si este te parece bueno y a lo segundo que ya me preocupa.....

No se si te he entendido bien, estas diciendo que saca codificación 5.1 por el jack para un decodificador 5.1, o estas diciendo que con los cascos tienes 5.1.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Netserver, ayer puse un post para ver si alguien me ayudaba o sabía si se podía instalar DSP Manager en nuestros Galaxy, pero nadie me ha respondido, si te interesa sumate a la pregunta, que a mi también me gustaría mejorar el audio.

www.htcmania.com/showthread.php?t=243535

Salu2!
Viejo 28/07/11, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
rubensaperas rubensaperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SM-N9005,GT-I9300/9100/9000
Tu operador: Yoigo
que auriculares usáis?
Por que si son de los chinos o los que vienen con el móvil son una grandiosa mierda "perdón por la expresión" enmascaran todo el cromatismo de la música "son lentos, pobres, con poco brío" os recomiendo unos sennheiser/shure en la gama alta i en la media unos sony en ningún caso que bajen de los 25€ comprobado.

PD yo uso unos sennheiser cx300II y unos sennheiser cx400II (que tiene unas almoadillas mas cómodas) y suena DPM No es un equipo classe con sacd y unos B&W pero si usas archivos a >180k suena bien por lo que es el MP3
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 14:25:40
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Visto que el autor del hilo dice usar unos DRE BEATS, confirmo que el problema es esa.
No son compatibles si éstos llevan control talk.
La solución que he tomado ha sido cambiar el cable por uno sin control talk, y todo pefecto

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
ayer me llego el sgs 2,y para mi que vengo de un htc hd 2 el sonido me parece muy bueno,con los auriculares de serie no es gran cosa,pero con los sennheiser mx 90,suena muy bien.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy pensando en comprar unos auriculares, pero no se por cual decantarme. Recomendaciones?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
No tengo demasiado problemas con el sonido de música, el volumen es un poco bajo, y en algunas músicas puede llegar a distorsionarse si subo el volumen demasiado.

Esto sí, no es el mejor terminal en estos sentidos, el Desire me parece que tiene mejor calidad, o hasta el ipod shuffle.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kutaviz
¿cuanto piensas gastarte en ellos?
¿INEAR "como los de serie"?
¿saves que perderás el manos libres?

De los que e tenido oportunidad de probar los sennheiser que poseo
cx300II 34.99€+9.1 de portes http://www.alternate.es/html/product...l2=Auriculares
cx400II 47.49€+9.1 de portes http://www.alternate.es/html/product...l2=Auriculares
Son los mejores que e tenido siendo mas completos los 400 pero el precio¿? no se si estas dispuesto pero si te gusta la música de verdad merece la pena. A mi antes me parecían caros pero es lo mejores calidad/precio porque unos shure que sean buenos >150€.
ALT.... es fiable y personalmente compro pagando por paypal .
Si eres de ciudad miratelos por el fnac, media mark, o tiendas especializadas.
mírate la web de sennheiser para las specs.
Si quieres algo mas caro dímelo y te recomiendo. Por este precio es lo mejor a otros precios otros mejores.

Cita: los audífonos son los que traducen la señal eléctrica en sonido o ruido depende de su calidad.(SGS2 lleva unos penosos)
Cita 2: Cuanto mas escuchas mas notas la música con sus armónicos, ya que el oído aprende a escuchar pero si se deja se olvida
Cuidado con los piratas ya que están a la vista de falsificaciones
por cierto yo uso el reproductor de serie del móvil con eq auto, sin efectos y se oye de coj...

Última edición por rubensaperas Día 28/07/11 a las 16:22:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 16:55:52
Array

[xs_avatar]
futuro_poseedor_htc hd futuro_poseedor_htc hd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por rubensaperas Ver Mensaje
kutaviz
¿cuanto piensas gastarte en ellos?
¿INEAR "como los de serie"?
¿saves que perderás el manos libres?

De los que e tenido oportunidad de probar los sennheiser que poseo
cx300II 34.99€+9.1 de portes http://www.alternate.es/html/product...l2=Auriculares
cx400II 47.49€+9.1 de portes http://www.alternate.es/html/product...l2=Auriculares
Son los mejores que e tenido siendo mas completos los 400 pero el precio¿? no se si estas dispuesto pero si te gusta la música de verdad merece la pena. A mi antes me parecían caros pero es lo mejores calidad/precio porque unos shure que sean buenos >150€.
ALT.... es fiable y personalmente compro pagando por paypal .
Si eres de ciudad miratelos por el fnac, media mark, o tiendas especializadas.
mírate la web de sennheiser para las specs.
Si quieres algo mas caro dímelo y te recomiendo. Por este precio es lo mejor a otros precios otros mejores.

Cita: los audífonos son los que traducen la señal eléctrica en sonido o ruido depende de su calidad.(SGS2 lleva unos penosos)
Cita 2: Cuanto mas escuchas mas notas la música con sus armónicos, ya que el oído aprende a escuchar pero si se deja se olvida
Cuidado con los piratas ya que están a la vista de falsificaciones
por cierto yo uso el reproductor de serie del móvil con eq auto, sin efectos y se oye de coj...
Oleeee, muy buen aporte compi!!! Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 17:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rubensaperas, muchísimas gracias, de verdad, me has solucionado dudas que hasta no te había preguntado. La verdad que soy un apasionado de la música y aprecio mucho las notas, y los instrumentos de fondo en las canciones, y la verdad que los que vienen en el SGS2 son pésimos (actualmente los que uso) y me gustaría hacerme con unos ahora que tengo tiempo para escuchar.

Estoy buscando unos Inear como los de serie, ya que aislan los ruidos y se aprecia mejor la melodía.

Creo que me he decidido por los CX400 II, que aunque un poco más caros, la diferencia de precio se notará.

Respecto a la pérdida del manos libres, me da bastante igual, ya que apenas lo utilizo.

Yo siempre procuro tener todas las canciones en 320kbps y uso el PowerAmp. Tengo también el reproductor de música de Cyanogen y el DSP_MANAGER. Pero, la verdad que con los cascos de serie sigo usando el PowerAmp porque no noto apenas diferencia de sonido que con el DSP y el reproductor de Cyanogen. A parte de que compre hace unos días el PowerAmp y no quisiera deshecharlo ya, a no ser que alguien me lo recomiende.

Vivo en Madrid y tengo varias tiendas de electrónica relativamente cerca, así que miraré.

Tengo muy claro que de los que me has recomendado me voy a decantar por los de 47€.

Respecto a los piratas, los voy a comprar en tienda física o por web de confianza, por lo que no creo que deba preocuparme mucho.

PD: Tu tienes los CX400 II? Qué opinas de ellos entrando más en detalle?

PD2: Has dicho que con el EQ lo llevas en Auto, que EQ llevas?

Mil gracias y saludos, debería haber más gente como tú, cuenta conmigo en lo que necesites.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S8
Yo insisto, tanto si haceis deporte como si no: los Sennheiser cx 680 son una pasada. Yo estoy encantado con ellos. Eso si, por menos de 50€; no se encuentran.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kutavyz
Respeto a los piratas tráete cuidado con chollos lo de alternate es un chollo ya.
respeto a los 400 llevan el inductor algo mas cerrado lo que da un poco mas de aporte de bajos, a parte lleva unas gomas dobles que ajustan mejor i el cable es simétrico lo que para mi es un poco de contra pero nada, otra es que traen un carrete perfecto para conservarlos perfectamente dentro el monedero que llevan de piel (no se lían), el mantenimiento de los mismos tiene que ser cada mes o asi, sin disolventes i la redecilla metálica en estas gamas no se pueden quitar pero ni se te ocurra presionar la cera para dentro ara tapón yo lo que hago aunque asco me da es succionarlos con la boca pero en un momento esta echo , tráete con cuidado con el cable de vinilo es algo mas delicado que los cables que llevan los cascos habitualmente pero son mejores y no pesan te digo escucharlos a 10 para educar el oído

El sgs2 no es una xfi pero vale.

ajustes> eq...>y ay el normal y el auto los dos van bien ya que no me gusta alterar las grabaciones.

te miraste la web oficial de sennheiser?

si necesitas algo mas me lo dices.

Alternate esta a las afueras de Madrid o Alemania para envios.

Última edición por rubensaperas Día 28/07/11 a las 18:32:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
Alkaza Alkaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Pues que quieres que te diga yo no encuento diferencia entre mi ipod touch y el galaxy s2 eso si, no puedes usar los auriculares de fabrica en ninguno de los dos porque no valen nada, me compre unos auriculares senheiser nada mas comprar el ipod (hara unos tres años) y aun estan como nuevos son los que uso para el galaxy y la musica genial.
Si te refieres al altavoz no se que esperas en 4 cm2 de altavoz yo lo veo bien en comparacion con mi antiguo htc hero.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buitrictor tienes razón a mi me gustan mas pero ya no llego se tiene que ir en cuidado de no cogerte los "i" que son para ipod.

puedes pasarme las fotos de las almohadillas que te venían.
gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Confirmo la calidad de audio excelente del aparato..... usando mis Sennheiser CX400i. Con el reproductor por defecto, muy bien, con ecualizador en "rock" y efectos, "amplio", o "normal". Eso sí, con el reproductor llamado 3 (cubed), incluso con adaptador bluetooth, DPM. Flipante.

Cuando leo comentarios descalificantes sobre la calidad de audio del SGS2, más bien creo que se refieren a los auriculares que trae, que son una gran PATATA.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por rubensaperas Ver Mensaje
buitrictor tienes razón a mi me gustan mas pero ya no llego se tiene que ir en cuidado de no cogerte los "i" que son para ipod.

puedes pasarme las fotos de las almohadillas que te venían.
gracias de antemano
Aqui tienes una foto. Menos mal que no me pillé los i, aunque me pareció haber leido que eran compatibles con nuestro s2.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
Denial Denial no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Gratia
Hola a tod@s:
En resumen, la calidad de audio en el SGS II es menor,igual,mayor que en el SGS ? (calidad de audio sin auriculares).
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Lo que tengo entendido es qué es chip de sonido yamaha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:51:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /