|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nope no eres el único. De hecho únicamente los que sacaron con la última tanda están realmente al nivel de fiabilidad de las marcas tradicionales.
Por última tanda me refiero al mi max, mi5s/plus, la serie 4ta serie redmi y el redmi 4. Los anteriores a esos siempre han tenido algún problema común. En el redmi note 3 pro, siendo el tuyo, el del puerto de carga y el del sensor de proximidad. Yo estoy viendo un cambio de puerto de carga en el mío, en lo que queda de año, pero ya estaba al tanto de todo ello cuando me pillé el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
O de no tener instalado correctamente el Firmware correspondiente,y en el caso de CM13,y RR el CM13_RADIO,que es más importante de lo que algunos creen.Ahora flasheo Miui Official,ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope no eres el único. De hecho únicamente los que sacaron con la última tanda están realmente al nivel de fiabilidad de las marcas tradicionales.
Por última tanda me refiero al mi max, mi5s/plus, la serie 4ta serie redmi y el redmi 4. Los anteriores a esos siempre han tenido algún problema común. En el redmi note 3 pro, siendo el tuyo, el del puerto de carga y el del sensor de proximidad. Yo estoy viendo un cambio de puerto de carga en el mío, en lo que queda de año, pero ya estaba al tanto de todo ello cuando me pillé el mío. ![]() Por otro lado estando estock en el principio ya fallaba
|
||||
|
||||
|
lo mismo, lo que comento de la sim. Estando sin hacer nada se le va la pinza y se "desconecta" la sim y para que funcione se tiene de reiniciar sin tocar la sim ni nada ya que no ha sido tocada, y ya funciona... pero claro, si pasa y no te das cuenta puedes estar horas sin cobertura y sin que te lleguen notificaciones ni llamadas y es lo que más jode.
Antes de trastear ya me pasaba, por eso decidi empezar a trastear. Decir que vengo de un Oneplus one al cual siempre le puse miui y al coger este mantuve miui hasta que empezo a fallar... Cambié en varias ocasiones de compañia de telefono y pasa con todas, con lowi y vodafone me pasaba más ![]() Y ya aparte de éso, me parece curioso cambiar el kernel para intentar solucionar un problema de cobertura. Última edición por P.MADRID Día 14/03/17 a las 23:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, a mi la segunda sim me lo hacía. A veces se quedaba sin señal. Iba y venia. Como era una linea que no uso mucho no di importancia. Imagino q es un bug del modelo. Mi rom de stock siempre. Citame si eso
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu edit dice que todo de stock te fallo y a los seis meses no lo ibas a mandar a china.
-¿venia con refrito de tienda? -actualizaste en esos seis meses? -si es que si, esto ultimo, te pasaba en todas las actualizaciones, haciendo alguna o algunas limpias?? -Si esos seis meses te fue mal hasta que te pusiste a tocar después de ese tiempo, es fácil que viniera con fallo. -Si estabas con una rom que te daba esos problemas y luego customizaste y seguiste con ellos, ojala sea problema de aquello y ahora con una rom oficial mas actual se te acaben los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde abril de año pasado, siempre en la rom global y ningún problema, es más cada vez mejor tras cada actualización.
Para mi, un muy buen teléfono. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien encantado con el telefono. Calidad - Precio impresionante. Cero fallos hasta ahora
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por preguntar... godix o fpc? ya se que no tiene nada que ver el modelo de lector, pero no se Tu edit dice que todo de stock te fallo y a los seis meses no lo ibas a mandar a china.
-¿venia con refrito de tienda? no -actualizaste en esos seis meses? Si -si es que si, esto ultimo, te pasaba en todas las actualizaciones, haciendo alguna o algunas limpias?? al principio perfecto, después empezó a fallar , nada limpio actualizar a través de su función de actualizar. -Si esos seis meses te fue mal hasta que te pusiste a tocar después de ese tiempo, es fácil que viniera con fallo. empezó a fallar sobre los 6 meses, antes iba bien -Si estabas con una rom que te daba esos problemas y luego customizaste y seguiste con ellos, ojala sea problema de aquello y ahora con una rom oficial mas actual se te acaben los problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majo!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco digas lo barato sale caro, porque gastarme en en móvil 180 € que me costó a mí, yo no sé tú, pero barato?? barato podemos hablar de 30€ me parece a mí. Aparte te digo que por 180€ tengas tantas posibilidades con este aparato, y la cantidad de desarrollo que tiene y comunidad detrás ...
Que sí que los hay mas caros, mucho mas caros, pero cada móvil es un mundo y uno de 800€ por mucha pasta que cueste, no deja de ser una máquina y te puede salir rana... |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco digas lo barato sale caro, porque gastarme en en móvil 180 € que me costó a mí, yo no sé tú, pero barato?? barato podemos hablar de 30€ me parece a mí. Aparte te digo que por 180€ tengas tantas posibilidades con este aparato, y la cantidad de desarrollo que tiene y comunidad detrás ...
Que sí que los hay mas caros, mucho mas caros, pero cada móvil es un mundo y uno de 800€ por mucha pasta que cueste, no deja de ser una máquina y te puede salir rana... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, lo barato te salio caro. Así que te recomiendo que te compres un Samsung S8 o un Iphne 7 plus o algunos por el estilo ya que con esos te aseguras algo fijo y es que verdaderamente te van a salir caros y despues si salen mal por lo menos ya tienes la excusa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que removiste algunas ampollas xd, y por un lado tienen razón.
Aunque te haya salido defectuoso el tuyo, tiene poco que ver con la realidad y digo esto porque solo en españa hay cientos de miles de dispositivos de este modelo y no estoy viendo el foro asaltado por una avalancha de usuarios que tengan problemas con el dispositivo. A mi personalmente me costó 147€ el modelo negro de 3/32. 4000mah, un sd 650 y un sistema con una optimización más que decente. Lo compré aún estando al corriente de todos los fallos que presentaba y sin ser ningún fanboy ( de hecho era un purista de nexus ), pero es que difícilmente se encuentran gangas así. Última edición por Tks Día 15/03/17 a las 19:57:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||