Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/17, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
delgat delgat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro/ redmi note 4 global (4x)
Tu operador: Otra
empezando a estar cansado de este teléfono

pues como dice el título, hay veces que la frustración con este móvil llega a limites inimaginables...

Ayer mismo Rom RR cm13... con kernel radon y instalación limpia , eso que estoy en clase y me quedo si cobertura, como si no hubiera SIM(algo que no es la primera vez que me pasa) , eso que reinicio como siempre ya que así antes se me solucionaba, y esta vez por sorpresa, no se solucionó, pillaba cobertura pero no datos... Pues a esperar 3 horas a terminar clases para llegar a casa y buscar una solución...

Ahora e restaurado por miflash una global stock v7.5.3.0 y de momento no me ha pasado más... pero en cuanto me pase no se que haré con este móvil...

En mi caso... Lo barato sale caro.

EDIT para los listos...: empecé a trastear a raiz de que con todo estock me empezó a fallar, y enviarlo a china después de 6 meses como que no tenía ganas.

Última edición por delgat Día 14/03/17 a las 16:56:12.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/17, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
dolccen dolccen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
lo barato sale caro no amigo, el trastear con el telefono metiendole softwares distintos al original es lo que tiene.
como diria mi abuelo pa que tocas si no sabes.
desde septiembre llevo con el telefono y ni un fallo

Última edición por dolccen Día 14/03/17 a las 15:59:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dolccen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/17, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Es decir,.....no has parado de trastear con el móvil y ahora que está empezando a dar signos de que ésta cascado, el único motivo por el que has pensado que podría ser, es porque lo barato sale caro.....

Sin más comentarios......
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/17, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
Lo tengo con la rom Global desde que lo saque de la caja y cero problemas, solo tuve 1 que fue con la ROM 8.1.1 si no mal recuerdo (problemas con el wifi) pero despues de que se actualizo 0 problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/17, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dolccen Ver Mensaje
lo barato sale caro no amigo, el trastear con el telefono metiendole softwares distintos al original es lo que tiene.
como diria mi abuelo pa que tocas si no sabes.
desde septiembre llevo con el telefono y ni un fallo
Siguiendo todo los tutoriales siempre al pie de la letra... no se tu pero cosa mía no será.

empecé a trastear a raiz de que con todo estock me empezó a fallar.
Si falla es mejor no tocarlo no?

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Es decir,.....no has parado de trastear con el móvil y ahora que está empezando a dar signos de que ésta cascado, el único motivo por el que has pensado que podría ser, es porque lo barato sale caro.....

Sin más comentarios......
como digo:
empecé a trastear a raiz de que con todo estock me empezó a fallar.

Última edición por delgat Día 14/03/17 a las 16:55:10.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
ygrigory ygrigory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por delgat Ver Mensaje
pues como dice el título, hay veces que la frustración con este móvil llega a limites inimaginables...

Ayer mismo Rom RR cm13... con kernel radon y instalación limpia , eso que estoy en clase y me quedo si cobertura, como si no hubiera SIM(algo que no es la primera vez que me pasa) , eso que reinicio como siempre ya que así antes se me solucionaba, y esta vez por sorpresa, no se solucionó, pillaba cobertura pero no datos... Pues a esperar 3 horas a terminar clases para llegar a casa y buscar una solución...

Ahora e restaurado por miflash una global stock v7.5.3.0 y de momento no me ha pasado más... pero en cuanto me pase no se que haré con este móvil...

En mi caso... Lo barato sale caro.

EDIT para los listos...: empecé a trastear a raiz de que con todo estock me empezó a fallar, y enviarlo a china después de 6 meses como que no tenía ganas.
A mí ya me ha pasado varias veces y justo en el peor momento. Se queda sin cobertura de datos y hay que instalar todo de 0 con wipes para que vuelva a ir. Ya me ha dejado tirado en un par de viajes. Además de borrarme una SD y otra vez no dejarme ver SD, ni almacenamiento interno.
Al igual que el compañero, a raíz de esto es cuando he probado con distintas roms y me ha fallado igualmente. Que a varias personas no le haya pasado, no quiere decir que al que le falle sea culpa suya.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ygrigory Ver Mensaje
A mí ya me ha pasado varias veces y justo en el peor momento. Se queda sin cobertura de datos y hay que instalar todo de 0 con wipes para que vuelva a ir. Ya me ha dejado tirado en un par de viajes. Además de borrarme una SD y otra vez no dejarme ver SD, ni almacenamiento interno.
Al igual que el compañero, a raíz de esto es cuando he probado con distintas roms y me ha fallado igualmente. Que a varias personas no le haya pasado, no quiere decir que al que le falle sea culpa suya.
sisi, no somos los únicos pero hay quienes dirán que pasa porque hemos tocado la rom

Yo he puesto una global ahora stock desde un miflash diferente, bueno no diferente , sino el ultimo que han sacado que no es el que usa gasolution en su tutorial. Se flashea a través de fastboot a diferencia del otro que es en modo edl. Por probar no pierdo nada
Viejo 14/03/17, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Desde mayo del año pasado con globales y ningun problema, para sin duda es un teléfono muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
Desde mayo del año pasado con globales y ningun problema, para sin duda es un teléfono muy bueno
cada móvil es un mundo, y como digo "EN MI CASO, lo barato sale caro" ENMICASO! no generalizo, sino que expongo mi problema para que sepan que puede haber la posibilidad de que a otre también le ocurra
Viejo 14/03/17, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
Nono95 Nono95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar
Parece solo mala suerte. Yo lo tengo desde hace 6 meses, solo actualizando por OTA y sin restaurar de fábrica. Nunca tuve un problema con nada y lo uso bastante
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
cada móvil es un mundo, y como digo "EN MI CASO, lo barato sale caro" ENMICASO! no generalizo, sino que expongo mi problema para que sepan que puede haber la posibilidad de que a otre también le ocurra
Pues espero que soluciones los problemas que tengas y puedas comprobar lo buen movil que es
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nono95 Ver Mensaje
Parece solo mala suerte. Yo lo tengo desde hace 6 meses, solo actualizando por OTA y sin restaurar de fábrica. Nunca tuve un problema con nada y lo uso bastante
pues suerte y que lo disfrutes

Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
Pues espero que soluciones los problemas que tengas y puedas comprobar lo buen movil que es
un saludo
si no lo niego que sea buen movil, en ningun momento e dicho lo contrario, si no que a mí el mio me esta cansando de las tonterias que le pasan.
Viejo 14/03/17, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

sisi, no somos los únicos pero hay quienes dirán que pasa porque hemos tocado la rom

Yo he puesto una global ahora stock desde un miflash diferente, bueno no diferente , sino el ultimo que han sacado que no es el que usa gasolution en su tutorial. Se flashea a través de fastboot a diferencia del otro que es en modo edl. Por probar no pierdo nada
No dije que es tu culpa, lo que me pareció cómico es que el único motivo que se te ocurrió que le podría haber pasado es que tiene que ser solo del teléfono y nada que ver con el trasteo, y eso antes de que mencionases que el motivo por el cual empezaste a trastear con el era porque te dió problemas inicialmente.

Puede ser el móvil, puede ser algún error tuyo, puede ser un error o una omisión en los tutoriales que seguiste por parte del que lo aporto, pueden ser mil cosas a menos que empezaras a trastear con el para resolver el problema que estas describiendo, en cuyo caso tienes razón y nosotros nos hemos apresurado a juzgar, pero porque omitiste ciertos datos en tu comentario inicial.

Por cierto, que es lo que te paso inicialmente??

Última edición por Tks Día 14/03/17 a las 18:21:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No dije que es tu culpa, lo que me pareció cómico es que el único motivo que se te ocurrió que le podría haber pasado es que tiene que ser solo del teléfono y nada que ver con el trasteo, y eso antes de que mencionases que el motivo por el cual empezaste a trastear con el era porque te dió problemas inicialmente.

Puede ser el móvil, puede ser algún error tuyo, puede ser un error o una omisión en los tutoriales que seguiste por parte del que lo aporto, pueden ser mil cosas.

Por cierto, que es lo que te paso inicialmente??
lo mismo, lo que comento de la sim. Estando sin hacer nada se le va la pinza y se "desconecta" la sim y para que funcione se tiene de reiniciar sin tocar la sim ni nada ya que no ha sido tocada, y ya funciona... pero claro, si pasa y no te das cuenta puedes estar horas sin cobertura y sin que te lleguen notificaciones ni llamadas y es lo que más jode.

Antes de trastear ya me pasaba, por eso decidi empezar a trastear. Decir que vengo de un Oneplus one al cual siempre le puse miui y al coger este mantuve miui hasta que empezo a fallar... Cambié en varias ocasiones de compañia de telefono y pasa con todas, con lowi y vodafone me pasaba más
Viejo 14/03/17, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Todo eso pasa cuando metes una rom que no es oficial. Las custom siempre tienen fallos de todo tipo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por R3volter Ver Mensaje
Todo eso pasa cuando metes una rom que no es oficial. Las custom siempre tienen fallos de todo tipo.
perdona, si LEES un poquito solo, explico que me paso sin tocar roms
Viejo 14/03/17, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

perdona, si LEES un poquito solo, explico que me paso sin tocar roms
Perdona he leído el primer post y he pasado a escribir, he saltado lo demás pero vamos que con las custom es lo que tiene, si no falla esto falla lo otro.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por R3volter Ver Mensaje
Perdona he leído el primer post y he pasado a escribir, he saltado lo demás pero vamos que con las custom es lo que tiene, si no falla esto falla lo otro.
vale, pero me pasó primero sin tocar rom. y en el primer post hay un edit que lo explico.
Viejo 14/03/17, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Pues solo queda deducir que el movil te vino defectuso de fabrica.
Es por ir barajando posibilidades.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/17, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

lo mismo, lo que comento de la sim. Estando sin hacer nada se le va la pinza y se "desconecta" la sim y para que funcione se tiene de reiniciar sin tocar la sim ni nada ya que no ha sido tocada, y ya funciona... pero claro, si pasa y no te das cuenta puedes estar horas sin cobertura y sin que te lleguen notificaciones ni llamadas y es lo que más jode.

Antes de trastear ya me pasaba, por eso decidi empezar a trastear. Decir que vengo de un Oneplus one al cual siempre le puse miui y al coger este mantuve miui hasta que empezo a fallar... Cambié en varias ocasiones de compañia de telefono y pasa con todas, con lowi y vodafone me pasaba más
Pues si lo has probado todo, tiene que ser fallo de hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:54:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /