|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que estoy contengo con la versión Nougat PHE, la batería dura mucho más y no veo que la cámara haya empeorado. Lo que si es un fastidio es que cada vez que lo enciendo me pide lo de la fecha y hora, es un bug que han de corregir (muchos lo tenemos).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento con nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion depende de tu tele. De la serie. No vale en todos los televisores samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dando el mismo uso, me dura la batería más o menos lo mismo.
Visualmente es más bonito.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que el la barra lateral del Edge, donde estaban los contactos ya no aparece la opción del color para el contacto. Curioso
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero algo ando perdido, donde está la libre PHE? Yo en sammobile no la veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema del teclado de Samsung, tienen que actualizarlo y arreglar eso. Yo me he instalado GBoard y me ha vuelto a hacer nada de eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento con Nougat, se cierra a veces play store, la càmera igual, menú de càmera mejor. Menús mas minimalistas. Batería igual.
Me gusta el Filtro Azul en la noche. Me parece una Gran mejora... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir la pregunta:
Una cosilla...
En MM había una opción que la verdad no recuerdo donde configuraba para añadir atajos de teclado, es decir, que mediante una combinación de teclas, por ejemplo si poníamos casa nos sugería nuestra dirección completa (previamente configurada, claro). La cosa es que en Nougat no encuentro esta opción y la verdad es que era verdaderamente útil, ha desaparecido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice sin pensar, y cuando bajo la barra de notificaciones,noto que los ICONOS de WIFI/RED/SONIDO, etc. son horribles! Poco visibles!
Cuando estan activados, se ven en BLANCO, pero cuando no lo estan, son tannnn tenues,que apenas si se sabe de que estan ahí..... Esto me puso mal,pero mucho mas mal me puso cuando amistades me decian que me habian enviado SMS y mails y yo ni enterado.... Y ahí me doy cuenta que las unicas notificaciones que me funcionaban correctamente ,por medio del LIGHT FLOW,eran las de WHATSHAP! Decidí escribirle al creador de esta Aplicacion y recibí respuesta en pocas horas, explicandome que SAMSUNG tiene por costumbre al actualizar ANDROID, a modificar por completo las aplicaciones nativas, por lo que la sugerencia fué, que borre totalmente todas las notificaciones que tuviera seteadas en mí LIGHT FLOW, y las volviera a agregar desde cero nuevamente. Hecho esto, todas las notificaciones tanto de sonido como luminicas funcionan a la perfeccion! Sólo me queda resignarme a los horripilantes iconos de la barra de inicio (No se si se llama así).- Ya que no me animo a FLASHEAR el celular, por solo esto.....
|
||||
|
||||
|
Actualicé esta semana y a lo bruto.. lo único que hice fue copia de fotos y contactos y sin problemas.
Cada día tengo más claro que estas actualizaciones están pensadas para que cualquier persona las pueda hacer simplemente descargando e instalando, sin mayor complicación. En caso contrario haría falta recurrir a profesionales o a entendidos para tener el móvil "al día". Mi experiencia con Nougat no puede ser mejor. Mayor duración de batería y el filtro azul que para mis migrañas es mejor que haberme tocado la lotería, de lo demás nada que reseñar. Si veo que los menús son mucho más minimalistas pero siempre hay temas y packs de iconos para personalizar y dejarlo a nuestro gusto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi experiencia con la batería tras 15 días con Android 7.0. Lo colgué también en otro tema de las baterías del s7 edge. Yo no puedo estar más contento con la actualización, me gusta todo, han mejorado la velocidad del sensor de huellas, aparición de carpeta segura, mejora de doble pantalla permitiendo el uso con todas apk, mejora increíble de la batería...
![]() ![]() 7 horas y 40 minutos de pantalla y con 20 horas sin cargar quedando aún un 10%. Aún flipo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi experiencia con la batería tras 15 días con Android 7.0. Lo colgué también en otro tema de las baterías del s7 edge. Yo no puedo estar más contento con la actualización, me gusta todo, han mejorado la velocidad del sensor de huellas, aparición de carpeta segura, mejora de doble pantalla permitiendo el uso con todas apk, mejora increíble de la batería...
![]() ![]() 7 horas y 40 minutos de pantalla y con 20 horas sin cargar quedando aún un 10%. Aún flipo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nagar20 Día 12/03/17 a las 17:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esa cual es?? Jajajaj
Llevas la libre o la Vodafone u orange? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda....si actualizo a nougat puedo bajar a marshmallow de nuevo? Hablo sin rootear ni nada de eso todo de casa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||