|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien diga que la camara no empeora es que no ha probado esta camara con MM.... No tengo forma de hacer la comparativa ya que volver atrás seria perder toodas las aplicaciones y configuraciones.... en el modo video es de pena comparado con MM... ojala mejoren en una próxima actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras la actualización el móvil no me hace carga rápida, alguien sabría decirme como solucionarlo? Je probado lo típico, es decir, reiniciarlo, pero no sirve de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien diga que la camara no empeora es que no ha probado esta camara con MM.... No tengo forma de hacer la comparativa ya que volver atrás seria perder toodas las aplicaciones y configuraciones.... en el modo video es de pena comparado con MM... ojala mejoren en una próxima actualizacion...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, y menos la batería que aún no pude comprobar.....la cámara sigue siendo igual de buena, lo noto más fluido......me gusta....y sincroniza perfectamente con mi garmin
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la batería no me está gustando. No saco más de 4 horas exprimiendo la batería a un 6%. Este uso no es continuo pero como mucho me da para 1 día y 4 horas.
Esta noche lo he dejado cargado al 100% en silencio y con WiFi y con la opción de no molestar, notificaciones activas. Pues bien, lo he dejado a las 4 de la mañana y hasta las 11.40 de la mañana ha consumido un 11%. Always display lo llevo activo y notificaciones Led también. Uso resolución 1440p. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la actualización, más fluidez y se nota que gasta menos batería, si de por si ya era un teléfono fantástico ahora es un tiro, me encanta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con poca luz es un escandalo lo mal que graba video.... y con MM era simplemente la mejor camara que he probado nunca, muy por encima del i7 plus....
|
||||
|
||||
|
A ver si opinas que la camara es igual al grabar video con poca luz.... o al hacer zoom en las fotos con poca luz, en MM el procesado era casi perfecto, fotos de 10... con Nougat hace peores fotos que el xiaomi mi5 por ejemplo....
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que ahora el teléfono es un tiro.
Me gusta nougat a falta de acostumbrarme un poco a la notificaciones. El sensor a mejorado bastante y la cámara por más pruebas que hago y comparo no veo que hay empeorado, lo que si que ahora es más lenta para abrir. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xumbera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O soy poco exigente...o no sé.... me he metido débito de casa, en sitios oscuros y las fotos siguen saliendo muy muy bien.... recibo notificaciones y el LED también funciona....restablecí de fábrica antes de actualizar y deslices de actualizar.. . no sé si influye. Y lo noto más rápido....y mira que me daba miedo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con la actualización salvo un detalle.
Estoy en el whatsapp y le doy atrás para salir del mismo con el teclado abierto y tarda un montón (pero que un montón) en cerrarse e ir atrás. Os pasa a alguno más? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||