|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Claro, pero eso no es debajo de la pantalla, es debajo de cristal como van muchos, como el del iPhone en concreto que aunque esté ubicado en el botón home lleva un cristal de zafiro de por medio, hasta ahí normal, "no tiene mérito" porque el cristal es un conductor y translúcido. Otra cosa es que le pongamos la pantalla de por medio, una lámina relativamente gruesa de distintos tipos de materiales que dificulta muchísimo la lectura de una huella.
Creo que ninguno es capaz de ir totalmente bien y por eso no se ha confiado en este tipo de sensores... porque desde primeros de 2016 alguien los habría montado ya. ![]() agarrar el terminal simplemente y que se desbloquee, cuando no era la intención pues es algo no muy práctico. sigo pensando que es absurdo cambiar la tecnología de los lectores táctiles simplemente por desbloquear, ya que son muy rápidos a día de hoy, son instantáneas casi. Por eso creo que alguna utilidad mas estará pensada en futuro próximo, algún tipo de orden diferente o a saber, ya que es absurdo gastar mas en esa tecnología simplemente pa desbloquear y encima necesitan unas revisiones de software para acabar de ir bien al 100%
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Me parece una pifia de las grandes... además al lado de la cámara, para dejarla bien bonita!
__________________
Nokia 3310//Grundig M131//Motorola V5//Samsung Galaxy Ace//Nexus 5//Oneplus 3T
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Sensor de reconocimiento facial...
Osea que en Halloween no podrás desbloquear el móvil como de normal? Vaya chorrada |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Mejor
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Si te pones guantes sigue funcionando, algunos traen "modo guantes".
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||