|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo ZIP.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar. No estoy muy puesto en esto. Y no consigo bajar Android 7.o la e descargado desde la página Alemania. Se me va a la tarjeta SD. Como archivo xi. Y desues.no se que mas hacer extraigo el archivo. Y me da error. O no me hace nada.. Que pasos hay que seguir. Ayuda porfa.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cambiale el nombre a update
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página 6 de este hilo https://forum.xda-developers.com/axo...inese-t3564288 sacaron un parche que soluciona el tema de la descarga de Play Store, ojo esto es solo para la versión china y debes estar ya actualizado previamente a 7.1.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 7.0 Se puede poner después el Root o bloquea el bootloader? Es que me ha parecido leer algo así en el xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que os descargáis de la web de ZTE no es el que hay que poner directamente en la SD, tenéis que abrirlo y dentro ya os encontráis el update.zip, ese si es el que tenéis que poner en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha parecido que en este caso (descargándolo de la web alemana) si hay que renombrarlo, ya que cuando lo abres, aperecen directamente los archivos, en el anterior que me descargué, venían dos ficheros dentro del zip, el update y las instrucciones.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal, es que si te descargas el firmware en la web oficial, tengas que descomprimir el zip, y alli encuentras el update.zip que hay que poner en la SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido en alemania la 7.0
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la europea pero no se.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos no, jijijiji, soy un cobarder fistro pecador de la pradera jarrr, conde mor jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone update
|
|
||||
|
||||
|
En Linux por ejemplo, hay diferencias entre hacer un update y un upgrade, por eso lo comparaba... ;) ¿Alguien que se haya atrevido? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||