|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a tod@s,tengo una duda y espero que me la quitéis.
¿Si estoy en la B09,puedo pasar directamente a la actualización de nougat o primero debo poner la B10? Es que en perfecto alemán dice que para instalar la de nougat se debe tener primero la B10,pero no se hasta que punto pueden llegar a ser tan diferentes la 09 y la 10. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si estoy en la B09,puedo pasar directamente a la actualización de nougat o primero debo poner la B10? Es que en perfecto alemán dice que para instalar la de nougat se debe tener primero la B10,pero no se hasta que punto pueden llegar a ser tan diferentes la 09 y la 10. Gracias. ![]() además la B10 va muy bien, yo creo que mejor que la 9Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Si estoy en la B09,puedo pasar directamente a la actualización de nougat o primero debo poner la B10? Es que en perfecto alemán dice que para instalar la de nougat se debe tener primero la B10,pero no se hasta que punto pueden llegar a ser tan diferentes la 09 y la 10. Gracias. ![]() La B10 es la antesala para que cualquier versión pueda actualizar a Nougat.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería una decepción total, yo compré el móvil por el sonido y por la realidad virtual, si no la traen a Europa no volveré a confiar en esta marca más, éste seria mi último ZTE. Me parecería una estafa.
Es más, con las Xiaomi VR se ve perfectamente la malla de los píxeles casi como si fuera HD en vez de 2k, en esto la pantalla es decepcionante, si lo hubiera sabido no lo habría comprado, habría comprado un Xiaomi mi5 por 100€ menos, más rápido, con mejor software, con fullHD en la que no se ve la malla con las Xiaomi VR, y un sonido aceptable, por poner un ejemplo.![]() Estaríamos de acuerdo en cuanto a la decepción, en el momento que no se cumplan las características ofrecidas. Si llegase ese momento, lo que yo voy hacer es darles caña en el 900 y algún departamento mas. Ahora decir eso del MI5, por cien euros menos (en china aquí no).....ni es mas rápido, ni tiene mejor sonido, ni viene mejor presentado, ni tiene mas garantía (ni parecida), ni tiene banda 800, ni es de cristal la trasera (como dicen), ni todos tienen 4 Gb de ram....en fin muchos ni que a mi hijo no les importa, pero a mi si. Salvo software (al gusto) y lo de las VR, que desconozco por completo, me quedo con el Axon 7. Así que espero con expectación que a corto solucionen los problemas, si los hay, e incluyan aquello que han prometido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tenéis alguno Android 7.0 para la versión Europea. Instalada ya?.y si la tenéis merece la pena pasar de la b10 a Android 7.0.en que a mejorada. Da problemas.? Va mejor el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de instalarla, por aquí hay compañeros con más tiempo que te dirán, mejor que con la B10 será difícil...
Por cierto, después de actualizar me dice que tengo la actualización V1.1.0B01 supongo que vuelve a empezar. Saludos Última edición por joered Día 12/03/17 a las 17:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
También,la acabo de instalar, pronto para comentar rendimiento.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo muy contento con Nougat, no he encontrado ningún problema reseñable, lo único que no me termina de gustar es que hayan metido opciones como Ubicación, Memoria o Almacenamiento dentro de los ajustes avanzados en vez de en la pantalla principal de ajustes pero bueno, es una pijada.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, que he cambiado mucho rom cocinadas pero en updates estoy pez, para una actualizacion limpia que es, wipes y formatear memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentáis no trae raw. Ni draydream para la versión Europea. No creo que después de anunciarlo ZTE la versión Europea no lo traiga al final. Seria mentir al cliente y esto para ellos en Europa seria un fracaso a la larga. La verdad es que es muy raro. Es como si la versión Europea no trajera algún componente que no lo aga funcionar. Esperemos que en próximas actualizaciones lo metan. Sino yo seré de esos que no vuelvan a comprar un ZTE.. Y eso que el móvil va de lujo. Y precio fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a mi tambien, que hicistes? |
|
|
||||
|
||||
|
tras reiniciarlo varias veces acabo instalando todo, voy a meter los datos del whatsapp y no me llega el sms, miro y no me reconoce la tarjeta de movistar, no hace nada más que parpadear entre movistar-desconocida-sin sim. Formateo de nuevo, restauro de fabrica.... Mil cosas, intento bajar la b10 a la sd pero me da fallos la sd al conectar el movil... Un desastre. Lo curioso es que meto la sim de freedompop y no falla
|
|
|
||||
|
||||
|
tras reiniciarlo varias veces acabo instalando todo, voy a meter los datos del whatsapp y no me llega el sms, miro y no me reconoce la tarjeta de movistar, no hace nada más que parpadear entre movistar-desconocida-sin sim. Formateo de nuevo, restauro de fabrica.... Mil cosas, intento bajar la b10 a la sd pero me da fallos la sd al conectar el movil... Un desastre. Lo curioso es que meto la sim de freedompop y no falla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo con la versión 7.0 estoy notando un mayor consumo de bateria, no se si os pasa a vosotros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con android 7 ha sido tan positiva que casi no he notado modificaciones con la b 10 que me funcionaba de fabula. la unica pega que le he visto nes el tema de la camanita en la pantalla de bloqueo para ver las notificaciones y las notificaciones en barra de estado que en lugar de poner el simbolito de la aplcación te pone una flechita con el numero de notificaciones pendientes (supongo que eso sera cosa de android 7 y no de ZTE).
Al inicio de este u otro foro ya se comento que esta versión era para betatester y que la definitiva, con daydream etc 7.1 saldria oficalmente para Europa a finales de este mes como ZTE ya informo. |
|
|
||||
|
||||
|
Foj20 para quitar lo de la flecha con número de notificaciones, ajustes/ pantalla/ mostrar cantidad en barra de notificacion.
A mi también me paso Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar. No estoy muy puesto en esto. Y no consigo bajar Android 7.o la e descargado desde la página Alemania. Se me va a la tarjeta SD. Como archivo xi. Y desues.no se que mas hacer extraigo el archivo. Y me da error. O no me hace nada.. Que pasos hay que seguir. Ayuda porfa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||