ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/17, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por npt1 Ver Mensaje
Hola, yo puse esa y me va perfecto, supongo que si es la que ofrece la propia web de zte, aunque sea alemana, será oficial, al menos no vi que indicara que no lo era o que se trataba de una versión de prueba. Saludos.
Gracias, asi lo entiendo yo, en el link qué venía en XDA pedía un usuario y una contraseña. ¿hay que renombrar el zip descargado como update.zip?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/17, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
mmmartin68 mmmartin68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Los que vengan
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Gracias, asi lo entiendo yo, en el link qué venía en XDA pedía un usuario y una contraseña. ¿hay que renombrar el zip descargado como update.zip?

Saludos.
Sí. Un vez descargado, lo renombras como update.zip y lo pasas a la raíz de la SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Hola buenas a tod@s,tengo una duda y espero que me la quitéis.
¿Si estoy en la B09,puedo pasar directamente a la actualización de nougat o primero debo poner la B10?
Es que en perfecto alemán dice que para instalar la de nougat se debe tener primero la B10,pero no se hasta que punto pueden llegar a ser tan diferentes la 09 y la 10.
Gracias.
Viejo 12/03/17, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kiyo75 Ver Mensaje
¿Si estoy en la B09,puedo pasar directamente a la actualización de nougat o primero debo poner la B10?
Es que en perfecto alemán dice que para instalar la de nougat se debe tener primero la B10,pero no se hasta que punto pueden llegar a ser tan diferentes la 09 y la 10.
Gracias.
Hola, yo creo que si lo dice será por algo ¿no? yo la pondría además la B10 va muy bien, yo creo que mejor que la 9

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por kiyo75 Ver Mensaje
Gracias.
Hola, yo creo que si lo dice será por algo ¿no? yo la pondría además la B10 va muy bien, yo creo que mejor que la 9

Saludos
La B09 y la B10 son actualizaciones completamente diferentes. La B09 es comparable con la B08, pero es una versión especial para España.

La B10 es la antesala para que cualquier versión pueda actualizar a Nougat.

Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por vuestras respuestas.
Viejo 12/03/17, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
S2ace2 S2ace2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por cagoentoo Ver Mensaje
Sería una decepción total, yo compré el móvil por el sonido y por la realidad virtual, si no la traen a Europa no volveré a confiar en esta marca más, éste seria mi último ZTE. Me parecería una estafa. Es más, con las Xiaomi VR se ve perfectamente la malla de los píxeles casi como si fuera HD en vez de 2k, en esto la pantalla es decepcionante, si lo hubiera sabido no lo habría comprado, habría comprado un Xiaomi mi5 por 100€ menos, más rápido, con mejor software, con fullHD en la que no se ve la malla con las Xiaomi VR, y un sonido aceptable, por poner un ejemplo.

Estaríamos de acuerdo en cuanto a la decepción, en el momento que no se cumplan las características ofrecidas. Si llegase ese momento, lo que yo voy hacer es darles caña en el 900 y algún departamento mas.
Ahora decir eso del MI5, por cien euros menos (en china aquí no).....ni es mas rápido, ni tiene mejor sonido, ni viene mejor presentado, ni tiene mas garantía (ni parecida), ni tiene banda 800, ni es de cristal la trasera (como dicen), ni todos tienen 4 Gb de ram....en fin muchos ni que a mi hijo no les importa, pero a mi si. Salvo software (al gusto) y lo de las VR, que desconozco por completo, me quedo con el Axon 7.

Así que espero con expectación que a corto solucionen los problemas, si los hay, e incluyan aquello que han prometido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
Miguelvv02 Miguelvv02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Lg g2
Hola. Tenéis alguno Android 7.0 para la versión Europea. Instalada ya?.y si la tenéis merece la pena pasar de la b10 a Android 7.0.en que a mejorada. Da problemas.? Va mejor el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, yo acabo de instalarla, por aquí hay compañeros con más tiempo que te dirán, mejor que con la B10 será difícil...

Por cierto, después de actualizar me dice que tengo la actualización V1.1.0B01 supongo que vuelve a empezar.

Saludos

Última edición por joered Día 12/03/17 a las 17:14:19.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola, yo acabo de instalarla, por aquí hay compañeros con más tiempo que te dirán, mejor que con la B10 será difícil...

Por cierto, después de actualizar me dice que tengo la actualización V1.1.0B01 supongo que vuelve a empezar.

Saludos
Si, comienzan pero si te fijas, en las anteriores eran V1.0.xxxx y ésta ya es la V1.1.xxxx
También,la acabo de instalar, pronto para comentar rendimiento..
Viejo 12/03/17, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Yo de momento sigo muy contento con Nougat, no he encontrado ningún problema reseñable, lo único que no me termina de gustar es que hayan metido opciones como Ubicación, Memoria o Almacenamiento dentro de los ajustes avanzados en vez de en la pantalla principal de ajustes pero bueno, es una pijada.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
juligan86 juligan86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: zte axon 7
una duda, que he cambiado mucho rom cocinadas pero en updates estoy pez, para una actualizacion limpia que es, wipes y formatear memoria interna?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según comentáis no trae raw. Ni draydream para la versión Europea. No creo que después de anunciarlo ZTE la versión Europea no lo traiga al final. Seria mentir al cliente y esto para ellos en Europa seria un fracaso a la larga. La verdad es que es muy raro. Es como si la versión Europea no trajera algún componente que no lo aga funcionar. Esperemos que en próximas actualizaciones lo metan. Sino yo seré de esos que no vuelvan a comprar un ZTE.. Y eso que el móvil va de lujo. Y precio fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por falvarado Ver Mensaje
Me actualizo, he notado que tengo problemas para descargar desde Play Store se queda descargado las aplicaciones pero no empieza la descarga, he limpiado la caché y borrado los datos de la aplicación.

Alguna idea?

Gracias adelantadas

Me pasa a mi tambien, que hicistes?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

tras reiniciarlo varias veces acabo instalando todo, voy a meter los datos del whatsapp y no me llega el sms, miro y no me reconoce la tarjeta de movistar, no hace nada más que parpadear entre movistar-desconocida-sin sim. Formateo de nuevo, restauro de fabrica.... Mil cosas, intento bajar la b10 a la sd pero me da fallos la sd al conectar el movil... Un desastre. Lo curioso es que meto la sim de freedompop y no falla
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 08:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juligan86 Ver Mensaje
tras reiniciarlo varias veces acabo instalando todo, voy a meter los datos del whatsapp y no me llega el sms, miro y no me reconoce la tarjeta de movistar, no hace nada más que parpadear entre movistar-desconocida-sin sim. Formateo de nuevo, restauro de fabrica.... Mil cosas, intento bajar la b10 a la sd pero me da fallos la sd al conectar el movil... Un desastre. Lo curioso es que meto la sim de freedompop y no falla
Me autocontesto, falta el apn, lo pones manualmente y listo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, yo con la versión 7.0 estoy notando un mayor consumo de bateria, no se si os pasa a vosotros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia con android 7 ha sido tan positiva que casi no he notado modificaciones con la b 10 que me funcionaba de fabula. la unica pega que le he visto nes el tema de la camanita en la pantalla de bloqueo para ver las notificaciones y las notificaciones en barra de estado que en lugar de poner el simbolito de la aplcación te pone una flechita con el numero de notificaciones pendientes (supongo que eso sera cosa de android 7 y no de ZTE).
Al inicio de este u otro foro ya se comento que esta versión era para betatester y que la definitiva, con daydream etc 7.1 saldria oficalmente para Europa a finales de este mes como ZTE ya informo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
popimarr popimarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Foj20 para quitar lo de la flecha con número de notificaciones, ajustes/ pantalla/ mostrar cantidad en barra de notificacion.
A mi también me paso

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/17, 01:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede ayudar. No estoy muy puesto en esto. Y no consigo bajar Android 7.o la e descargado desde la página Alemania. Se me va a la tarjeta SD. Como archivo xi. Y desues.no se que mas hacer extraigo el archivo. Y me da error. O no me hace nada.. Que pasos hay que seguir. Ayuda porfa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7

Hora actual: 00:25:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /