|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla es muy subjetivo, no le hago mucho caso a los datos que da la gente. Yo me tengo quedado en 5h de pantalla muchos días, pero dando uso a apps que tiran mucho de batería, y otro ejemplo es que algún finde de mal tiempo, le meto unas series en la SD e igual me veo la temporada completa y me saca hasta 12h de pantalla fácil y aún me da para leer las noticias y contestar los Whatsapp. Lo lógico cuando alguien dice a mi me dura X horas la pantalla deberían poner que uso le han dado.
A los del drenaje nocturno yo estuve una semana+- que me bajaba un 10% de noche (suelo dormir 5h) pero ahora ya no. Lo pongo a cargar justo antes de ir a dormir, pues suelo usar la tablet en ese momento, y cuando toca sobar está al 100% y cuando despierto normalmente al 99%. También justo cuando lo desenchufo voy a ajustes/batería y rendimiento/ energía, analizó el rendimiento y le doy a cerrar todo lo que detecta abierto y listo. Por cierto el Facebook lo he desinstalado, drena lo que no está escrito, y continuamente se me abria solo, y eso que lo tenía capado de todo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla es muy subjetivo, no le hago mucho caso a los datos que da la gente. Yo me tengo quedado en 5h de pantalla muchos días, pero dando uso a apps que tiran mucho de batería, y otro ejemplo es que algún finde de mal tiempo, le meto unas series en la SD e igual me veo la temporada completa y me saca hasta 12h de pantalla fácil y aún me da para leer las noticias y contestar los Whatsapp. Lo lógico cuando alguien dice a mi me dura X horas la pantalla deberían poner que uso le han dado.
A los del drenaje nocturno yo estuve una semana+- que me bajaba un 10% de noche (suelo dormir 5h) pero ahora ya no. Lo pongo a cargar justo antes de ir a dormir, pues suelo usar la tablet en ese momento, y cuando toca sobar está al 100% y cuando despierto normalmente al 99%. También justo cuando lo desenchufo voy a ajustes/batería y rendimiento/ energía, analizó el rendimiento y le doy a cerrar todo lo que detecta abierto y listo. Por cierto el Facebook lo he desinstalado, drena lo que no está escrito, y continuamente se me abria solo, y eso que lo tenía capado de todo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||