Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/17, 01:20:43
Array

[xs_avatar]
evanss evanss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: R Móvil
Lo de la pantalla es muy subjetivo, no le hago mucho caso a los datos que da la gente. Yo me tengo quedado en 5h de pantalla muchos días, pero dando uso a apps que tiran mucho de batería, y otro ejemplo es que algún finde de mal tiempo, le meto unas series en la SD e igual me veo la temporada completa y me saca hasta 12h de pantalla fácil y aún me da para leer las noticias y contestar los Whatsapp. Lo lógico cuando alguien dice a mi me dura X horas la pantalla deberían poner que uso le han dado.
A los del drenaje nocturno yo estuve una semana+- que me bajaba un 10% de noche (suelo dormir 5h) pero ahora ya no. Lo pongo a cargar justo antes de ir a dormir, pues suelo usar la tablet en ese momento, y cuando toca sobar está al 100% y cuando despierto normalmente al 99%. También justo cuando lo desenchufo voy a ajustes/batería y rendimiento/ energía, analizó el rendimiento y le doy a cerrar todo lo que detecta abierto y listo.
Por cierto el Facebook lo he desinstalado, drena lo que no está escrito, y continuamente se me abria solo, y eso que lo tenía capado de todo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/03/17, 06:38:10
Array

[xs_avatar]
rol-k4 rol-k4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por evanss Ver Mensaje
Lo de la pantalla es muy subjetivo, no le hago mucho caso a los datos que da la gente. Yo me tengo quedado en 5h de pantalla muchos días, pero dando uso a apps que tiran mucho de batería, y otro ejemplo es que algún finde de mal tiempo, le meto unas series en la SD e igual me veo la temporada completa y me saca hasta 12h de pantalla fácil y aún me da para leer las noticias y contestar los Whatsapp. Lo lógico cuando alguien dice a mi me dura X horas la pantalla deberían poner que uso le han dado.
A los del drenaje nocturno yo estuve una semana+- que me bajaba un 10% de noche (suelo dormir 5h) pero ahora ya no. Lo pongo a cargar justo antes de ir a dormir, pues suelo usar la tablet en ese momento, y cuando toca sobar está al 100% y cuando despierto normalmente al 99%. También justo cuando lo desenchufo voy a ajustes/batería y rendimiento/ energía, analizó el rendimiento y le doy a cerrar todo lo que detecta abierto y listo.
Por cierto el Facebook lo he desinstalado, drena lo que no está escrito, y continuamente se me abria solo, y eso que lo tenía capado de todo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues yo esta noche cerrando igualmente todas las apps en segundo plano he dejado el movil con 94% y me he despertado con un 77% y el wakelock detector dice que prácticamente no ha habido gasto de batería com se entiende. Adjunto copia de pantalla.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 02:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /