Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/17, 22:37:35
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Pasado un tiempo me aparece rechazada la autorizacion de desbloqueo

Buenas me pasa una cosa muy extraña, resulta que mi móvil nada más llegar le desbloquee el bootloader con la cuenta de mi pareja por no esperar a que llegara mi aprobacion de desbloqueo y a posterioir solicite la autorizacion de desbloqueo desde mi cuenta y fue aprobada.

Pues resulta que pasado un tiempo me dio por entrar en la pagina http://en.miui.com/unlock
y cual fue mi sorpresa que figura como rechazada.

Volví solicitar y nuevamente aceptada y pasado unos días aparece como otra vez rechazada.

En cambio el permiso de desbloqueo de la cuenta de mi novia siempre aparece aceptado , a alguien más le pasa esto?

Es que me interesa tenerlo siempre aprobado, porque ahi atras con el movil de mi novia redmi note 3 pro cuando pasabas a android 6 se te volvia bloquear el bootloader y y tenias que desbloquearlo nuevamente despues de instalar rom y antes entrar en sistema..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/17, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Buenas me pasa una cosa muy extraña, resulta que mi móvil nada más llegar le desbloquee el bootloader con la cuenta de mi pareja por no esperar a que llegara mi aprobacion de desbloqueo y a posterioir solicite la autorizacion de desbloqueo desde mi cuenta y fue aprobada.

Pues resulta que pasado un tiempo me dio por entrar en la pagina http://en.miui.com/unlock
y cual fue mi sorpresa que figura como rechazada.

Volví solicitar y nuevamente aceptada y pasado unos días aparece como otra vez rechazada.

En cambio el permiso de desbloqueo de la cuenta de mi novia siempre aparece aceptado , a alguien más le pasa esto?

Es que me interesa tenerlo siempre aprobado, porque ahi atras con el movil de mi novia redmi note 3 pro cuando pasabas a android 6 se te volvia bloquear el bootloader y y tenias que desbloquearlo nuevamente despues de instalar rom y antes entrar en sistema..
Si me di cuenta que si la cuenta esta creada con un número telefónico sucederá eso, yo tengo 3 cuentas, 1 con correo y ambas restantes creadas con número de teléfono.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepeblack Ver Mensaje
Si me di cuenta que si la cuenta esta creada con un número telefónico sucederá eso, yo tengo 3 cuentas, 1 con correo y ambas restantes creadas con número de teléfono.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Pues vaya royo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 07:29:32
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Desde tu cuenta has hecho comentarios en el foro miui?? También depende de la puntuación, así que hazlos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Desde tu cuenta has hecho comentarios en el foro miui?? También depende de la puntuación, así que hazlos
Si que hago comentaríos, lo raro es que la aprueban y con el tiempo aparece rechazada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /