|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasado un tiempo me aparece rechazada la autorizacion de desbloqueo
Buenas me pasa una cosa muy extraña, resulta que mi móvil nada más llegar le desbloquee el bootloader con la cuenta de mi pareja por no esperar a que llegara mi aprobacion de desbloqueo y a posterioir solicite la autorizacion de desbloqueo desde mi cuenta y fue aprobada.
Pues resulta que pasado un tiempo me dio por entrar en la pagina http://en.miui.com/unlock y cual fue mi sorpresa que figura como rechazada. Volví solicitar y nuevamente aceptada y pasado unos días aparece como otra vez rechazada. En cambio el permiso de desbloqueo de la cuenta de mi novia siempre aparece aceptado , a alguien más le pasa esto? Es que me interesa tenerlo siempre aprobado, porque ahi atras con el movil de mi novia redmi note 3 pro cuando pasabas a android 6 se te volvia bloquear el bootloader y y tenias que desbloquearlo nuevamente despues de instalar rom y antes entrar en sistema.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me pasa una cosa muy extraña, resulta que mi móvil nada más llegar le desbloquee el bootloader con la cuenta de mi pareja por no esperar a que llegara mi aprobacion de desbloqueo y a posterioir solicite la autorizacion de desbloqueo desde mi cuenta y fue aprobada.
Pues resulta que pasado un tiempo me dio por entrar en la pagina http://en.miui.com/unlock y cual fue mi sorpresa que figura como rechazada. Volví solicitar y nuevamente aceptada y pasado unos días aparece como otra vez rechazada. En cambio el permiso de desbloqueo de la cuenta de mi novia siempre aparece aceptado , a alguien más le pasa esto? Es que me interesa tenerlo siempre aprobado, porque ahi atras con el movil de mi novia redmi note 3 pro cuando pasabas a android 6 se te volvia bloquear el bootloader y y tenias que desbloquearlo nuevamente despues de instalar rom y antes entrar en sistema.. ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde tu cuenta has hecho comentarios en el foro miui?? También depende de la puntuación, así que hazlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||