|
||
|
#801
|
||||
|
||||
|
Recre
Muchas gracias Ekrichi, no te preocupes por lo del tutorial, yo sabía hacerlas, lo único es que no estaba seguro de como montarla en un zip para instalar por recovery, pero me lo has confirmado.
![]() Arkapone, ahí llevas la cortina del Recre para instalar por recovery, gracias Ekrichi. Última edición por fregenal Día 28/07/11 a las 00:30:56. Razón: Subir archivo |
|
|
|
#802
|
||||
|
||||
|
Si puedo te hago la otra sin nombre jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#803
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ekrichi, no te preocupes por lo del tutorial, yo sabía hacerlas, lo único es que no estaba seguro de como montarla en un zip para instalar por recovery, pero me lo has confirmado.
![]() Arkapone, ahí llevas la cortina del Recre para instalar por recovery, gracias Ekrichi. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#804
|
||||
|
||||
|
Lo unico es que ademas llevo tu nombre y al final me lo aprendo jajajaja.. Cuidate tio y descuida.. ya metere otra..
__________________
![]() |
|
#805
|
||||
|
||||
|
Una idea para hacer entre todos y ayudar a Servan:
Aunque aqui en España es temprano aun, quisiera que entre todos fueramos colgando por aqui todas las cortinas que estais haciendo y expliqueis como se instalan (si van por CWM, o por copy / paste, o de otra forma..) Yo ire recopilandolas en un solo correo, copiando los archivos y ordenandolos de forma clara, para que asi cualquiera pueda instalarselos.. Como sabemos, Servan esta liado con lo de su accidente, asi que podemos echarle una mano entre todos, colgando nuestros trabajos o ideas.. yo lo que hare sera reunirlas todas en un solo post, y asi el cuando vuelva pueda colgarlas en el primer post del hilo.. Junto a las cortinas, claro esta, todo aquello que vayamos probando que creais interesante, podemos reunirlo tambien para la siguiente V03 y sucesivas.. Podemos ir probando kernels, modems etc.. o bien ir proponiendo y discutiendo ideas de diseño que veamos por ahi, que podamos incluir en nuestra ya interesante Mod.. (iconos de baterias nuevos, de cobertura, de los iconos de los dock..) En resumen: podmeos entre todos ir discutiendo cosillas que veamos para ampliar la vistosidad y fiabilidad de la Mod, y hacele a Servan el trabajo algo mas facil.. Un saludo a todos y ya me decis si esto es una buena idea o una tremenda estupidez.. Vosotros me direis..
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
#806
|
||||
|
||||
|
Una idea para hacer entre todos y ayudar a Servan:
Aunque aqui en España es temprano aun, quisiera que entre todos fueramos colgando por aqui todas las cortinas que estais haciendo y expliqueis como se instalan (si van por CWM, o por copy / paste, o de otra forma..) Yo ire recopilandolas en un solo correo, copiando los archivos y ordenandolos de forma clara, para que asi cualquiera pueda instalarselos.. Como sabemos, Servan esta liado con lo de su accidente, asi que podemos echarle una mano entre todos, colgando nuestros trabajos o ideas.. yo lo que hare sera reunirlas todas en un solo post, y asi el cuando vuelva pueda colgarlas en el primer post del hilo.. Junto a las cortinas, claro esta, todo aquello que vayamos probando que creais interesante, podemos reunirlo tambien para la siguiente V03 y sucesivas.. Podemos ir probando kernels, modems etc.. o bien ir proponiendo y discutiendo ideas de diseño que veamos por ahi, que podamos incluir en nuestra ya interesante Mod.. (iconos de baterias nuevos, de cobertura, de los iconos de los dock..) En resumen: podmeos entre todos ir discutiendo cosillas que veamos para ampliar la vistosidad y fiabilidad de la Mod, y hacele a Servan el trabajo algo mas facil.. Un saludo a todos y ya me decis si esto es una buena idea o una tremenda estupidez.. Vosotros me direis.. ![]() Hay unos iconos en el mod. Blue de lirik muy chulos, seria cuestión de comentárselo a el y con su permiso o ayuda hiciese un mod para la rom de servan o nos lo pasase y nos de la ruta donde van metidos......otra cosa es que cada link de cortina vaya acompañado de una imagen para que cada cual se baje exactamente la que quiera o le guste más. Tengo problemas porque no me encuentro en mi domicilio habitual y estoy con internet del móvil o el que puedo pillar, muchas veces no puedo bajarme la rom para probar, pero en lo que pueda echaré una mano.....buena idea, no te agradezco la idea porque desde el móvil no veo esa opción.....date por agradecido por esta idea. Pd.-hay alguien que quiera hacer una cortina del Madrid?, se lo agradecería un montón. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 28/07/11 a las 10:29:15. |
|
#808
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que queria decir..
Yo no tengo la menor idea de photoshop ni nada de eso.. pero si puedo ir probando las cosas que necesiteis.. Ademas si os fijais la gente pide, que si la cortina del madrid, que si la del hercules, etc.. Los que sabeis y querais, pues irme pasando los enlaces, o los colgais aqui que los vaya recopilando y ordenando.. ademas me explicais como los instalamos.. Por las capturas no os preocupeis, is no podeis los voy probando yo y las cuelgo.. aunque soy del Depor, asi que no joderme mucho con lso equipos de futbol vale? que yo estoy en segunda.. jajaja.. Gracias a todos por la colaboracion..
__________________
![]() |
|
#809
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la cortina de la calavera de fuego azul y creo que ya sin mi nombre. Para que la vayas poniendo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
#810
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no soy del madrid, por lo tanto no he probado esta cortina, pero creo que ira bien, si no os gusta, si teneis alguna sugerencia de mejora, o si teneis otra foto más bonita, o lo que sea comentarme y procurare mejorarlo, tener en cuenta que yo soy del athletik de bilbao.
Por favor, si alguien pone esta cortina del madrid que suba una captura para ver que tal esta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
#811
|
||||
|
||||
|
Bueno y esta es del Athletik, lo mismo, no la he probado pero el que quiera ponerla que la ponga y que diga aspectos a mejorar.
|
|
#812
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no soy del madrid, por lo tanto no he probado esta cortina, pero creo que ira bien, si no os gusta, si teneis alguna sugerencia de mejora, o si teneis otra foto más bonita, o lo que sea comentarme y procurare mejorarlo, tener en cuenta que yo soy del athletik de bilbao.
Por favor, si alguien pone esta cortina del madrid que suba una captura para ver que tal esta. ![]() No soy yo muy forofo del Madrid pero me ha hecho gracia lo de la cortina, ahí va un adjunto con la captura y muchas gracias por todo. |
|
#813
|
||||
|
||||
|
Para ekrichi:
Acabo de probar la cortina del athetic y queda bastante bien, si me indicas como hacer una captura de la imagen la cuelgo. Por cierto he intentado hacer una con el escudo del granada y no hay manera a que me quede medio bien. Seria posible que hicieras una con este escudo o un tutorial indicando editor que utilizas y como lo hago. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#814
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elrichi, acabo de vela bajarla y puesta, me gusta, aunque si el escudo fuese un poquito más pequeño, es decir un poquito más centrado y que la corona no quede tan arriba, que se vea un poco cómo el del barca.....aquí te pongo una captura para que veas como queda.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 28/07/11 a las 17:31:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#815
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando todas las que hemos ido poniendo en el hilo, aunque despues las tengo que probar porque supongo que modificaran cosas, como los iconos de cobertura y eso.. vamos, lo ultimop que puso Servan.. Vale, olvidadlo.. que no habia visto el enlace anterior..
__________________
![]() |
|
#816
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elrichi, acabo de vela bajarla y puesta, me gusta, aunque si el escudo fuese un poquito más pequeño, es decir un poquito más centrado y que la corona no quede tan arriba, que se vea un poco cómo el del barca.....aquí te pongo una captura para que veas como queda.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#817
|
||||
|
||||
|
Os voy a explicar como cambio las cortinas de la rom servan81 basada en criskelo jvp v75
Lo primero de todo hago la instalación de la rom de servan que va muy fluida. Luego me bajo una upd de la ultima cortina que ha puesto (http://www.megaupload.com/?d=QV2RL8EJ) Me bajo este zip y sigo los siguientes pasos: 1- System 2-App 3-Systemui.apk 4-res 5-drawable-hdpi-v4 6-Aqui estan todos los archivos que se deben de cambiar para modificar las cortinas, el que nos interesa se llama status_bar_background.9.png Vale este archivo es la foto de la cortina, por lo que vamos a hacer otra siguiendo estos pasos: 1- Abrimos un editor de fotografias, yo tengo photoscape 2-Editamos la foto que nos interesa, por ejemplo una calavera. 3-Redimensionamos la foto y ponemos 480x636 que es el tamaño que tiene que tener. Y aqui ya haceis lo que querais con el diseño de la cortina. 4-Guardais la imagen, con el photo escape la guarda en jpg y se le puede bajar la calidad para que ocupe unos 46kb La guardamos con el nombre status_bar_background.9 5-Como esta en jpg y nos interesa ponerla en png, la pasamos al movil y con el root explorer renombramos la imagen cambiando jpg por png. Pasamos de nuevo la foto al ordenador, metemos el archivo nuevo en el mismo sitio que hemos quitado el otro, recordar Sysem/app/systemui/res/drawable-hdpi-v4 y una vez que lo hayamos metido aqui, vamos saliendo del rar, nos dira que systemui se ha actualizado, decimos que si y ya tenemos el zip para instalar desde el recovery la nueva cortina, y a disfrutar de cortina personalizada. Podeis poner lo que querais, el escudo de un equipo, una calavera, la fotode la mujer, una tia o un tio en bolas... lo que querais. y luego a disfrutar............... Si algo no ha quedado claro decirme para solucionarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
#818
|
||||
|
||||
|
Ekrichi, tengo muchas cortinas que se han ido poniendo por el hilo, y me las estoy bajando para colgarlas luego todas juntas.. Mi duda, como durante el hilo se han ido colgando, y despues haciendo variaciones en la mod.. como haces para poner una cortina antigua en la nueva version de mod para asi tenerla sin que modifique el resto..?? Asi lo pongo tambien en el post resumen..
__________________
![]() |
|
#819
|
||||
|
||||
|
Ekrichi gracias de nuevo por la explicacion.
Yo el problema lo tengo en el siguiente punto: 3-Redimensionamos la foto y ponemos 480x636 que es el tamaño que tiene que tener. Y aqui ya haceis lo que querais con el diseño de la cortina. Ya que por mucho que lo intento no me queda bien. Pero bueno a seguir intentandolo |
|
|
|
#820
|
||||
|
||||
|
Edito: También os dejo el sonido de la Rom de intramod v.32 Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 28/07/11 a las 18:30:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||