ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Recre

Muchas gracias Ekrichi, no te preocupes por lo del tutorial, yo sabía hacerlas, lo único es que no estaba seguro de como montarla en un zip para instalar por recovery, pero me lo has confirmado.

Arkapone, ahí llevas la cortina del Recre para instalar por recovery, gracias Ekrichi.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip UPD_servan81_status_bar_Recre.zip (626.1 KB, 6 visitas)

Última edición por fregenal Día 28/07/11 a las 00:30:56. Razón: Subir archivo
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
jajjajjaaja..

me referia a la calabera que puso Servan, una pirata.. ahora llevo hasta tu nombre..!!!
ajaja

no pasa na.. esta chula..
Lo siento. Como yo la tengo como calavera...
Si puedo te hago la otra sin nombre jejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Muchas gracias Ekrichi, no te preocupes por lo del tutorial, yo sabía hacerlas, lo único es que no estaba seguro de como montarla en un zip para instalar por recovery, pero me lo has confirmado.

Arkapone, ahí llevas la cortina del Recre para instalar por recovery, gracias Ekrichi.
Me alegra haberte ayudado

Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 08:17:05
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Lo siento. Como yo la tengo como calavera...
Si puedo te hago la otra sin nombre jejeje

No te preocupes hombre.. una de las cosas que mas me gustan es probar cosas, me aburre tener siempre lo mismo, asi que ahora llevo la tuya..

Lo unico es que ademas llevo tu nombre y al final me lo aprendo jajajaja..

Cuidate tio y descuida.. ya metere otra..
Viejo 28/07/11, 09:27:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Una idea para hacer entre todos y ayudar a Servan:

Aunque aqui en España es temprano aun, quisiera que entre todos fueramos colgando por aqui todas las cortinas que estais haciendo y expliqueis como se instalan (si van por CWM, o por copy / paste, o de otra forma..)

Yo ire recopilandolas en un solo correo, copiando los archivos y ordenandolos de forma clara, para que asi cualquiera pueda instalarselos..

Como sabemos, Servan esta liado con lo de su accidente, asi que podemos echarle una mano entre todos, colgando nuestros trabajos o ideas.. yo lo que hare sera reunirlas todas en un solo post, y asi el cuando vuelva pueda colgarlas en el primer post del hilo..

Junto a las cortinas, claro esta, todo aquello que vayamos probando que creais interesante, podemos reunirlo tambien para la siguiente V03 y sucesivas.. Podemos ir probando kernels, modems etc.. o bien ir proponiendo y discutiendo ideas de diseño que veamos por ahi, que podamos incluir en nuestra ya interesante Mod.. (iconos de baterias nuevos, de cobertura, de los iconos de los dock..)

En resumen: podmeos entre todos ir discutiendo cosillas que veamos para ampliar la vistosidad y fiabilidad de la Mod, y hacele a Servan el trabajo algo mas facil..

Un saludo a todos y ya me decis si esto es una buena idea o una tremenda estupidez.. Vosotros me direis..
Viejo 28/07/11, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Una idea para hacer entre todos y ayudar a Servan:

Aunque aqui en España es temprano aun, quisiera que entre todos fueramos colgando por aqui todas las cortinas que estais haciendo y expliqueis como se instalan (si van por CWM, o por copy / paste, o de otra forma..)

Yo ire recopilandolas en un solo correo, copiando los archivos y ordenandolos de forma clara, para que asi cualquiera pueda instalarselos..

Como sabemos, Servan esta liado con lo de su accidente, asi que podemos echarle una mano entre todos, colgando nuestros trabajos o ideas.. yo lo que hare sera reunirlas todas en un solo post, y asi el cuando vuelva pueda colgarlas en el primer post del hilo..

Junto a las cortinas, claro esta, todo aquello que vayamos probando que creais interesante, podemos reunirlo tambien para la siguiente V03 y sucesivas.. Podemos ir probando kernels, modems etc.. o bien ir proponiendo y discutiendo ideas de diseño que veamos por ahi, que podamos incluir en nuestra ya interesante Mod.. (iconos de baterias nuevos, de cobertura, de los iconos de los dock..)

En resumen: podmeos entre todos ir discutiendo cosillas que veamos para ampliar la vistosidad y fiabilidad de la Mod, y hacele a Servan el trabajo algo mas facil..

Un saludo a todos y ya me decis si esto es una buena idea o una tremenda estupidez.. Vosotros me direis..
Creo que es una buena idea.......yo no se de pinceles pero no tengo problema en ir probando cortinas o kernel...cualquier cosa que pueda ser de ayuda.
Hay unos iconos en el mod. Blue de lirik muy chulos, seria cuestión de comentárselo a el y con su permiso o ayuda hiciese un mod para la rom de servan o nos lo pasase y nos de la ruta donde van metidos......otra cosa es que cada link de cortina vaya acompañado de una imagen para que cada cual se baje exactamente la que quiera o le guste más.
Tengo problemas porque no me encuentro en mi domicilio habitual y estoy con internet del móvil o el que puedo pillar, muchas veces no puedo bajarme la rom para probar, pero en lo que pueda echaré una mano.....buena idea, no te agradezco la idea porque desde el móvil no veo esa opción.....date por agradecido por esta idea.

Pd.-hay alguien que quiera hacer una cortina del Madrid?, se lo agradecería un montón.
Un saludo

Última edición por Lince ibérico Día 28/07/11 a las 10:29:15.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Me parece una buena idea, habrá que sacar los pinceles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Me parece una buena idea, habrá que sacar los pinceles...
Eso es lo que queria decir..

Yo no tengo la menor idea de photoshop ni nada de eso.. pero si puedo ir probando las cosas que necesiteis..
Ademas si os fijais la gente pide, que si la cortina del madrid, que si la del hercules, etc.. Los que sabeis y querais, pues irme pasando los enlaces, o los colgais aqui que los vaya recopilando y ordenando.. ademas me explicais como los instalamos..

Por las capturas no os preocupeis, is no podeis los voy probando yo y las cuelgo.. aunque soy del Depor, asi que no joderme mucho con lso equipos de futbol vale? que yo estoy en segunda.. jajaja..

Gracias a todos por la colaboracion..
Viejo 28/07/11, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aqui esta la cortina de la calavera de fuego azul y creo que ya sin mi nombre. Para que la vayas poniendo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip UPD_servan81_status_bar_calavera.zip (567.4 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 28/07/11, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno yo no soy del madrid, por lo tanto no he probado esta cortina, pero creo que ira bien, si no os gusta, si teneis alguna sugerencia de mejora, o si teneis otra foto más bonita, o lo que sea comentarme y procurare mejorarlo, tener en cuenta que yo soy del athletik de bilbao.
Por favor, si alguien pone esta cortina del madrid que suba una captura para ver que tal esta.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip UPD_servan81_status_bar_realmadrid.zip (566.5 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/07/11, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno y esta es del Athletik, lo mismo, no la he probado pero el que quiera ponerla que la ponga y que diga aspectos a mejorar.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip UPD_servan81_status_bar_bilbao.zip (566.8 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
boret99 boret99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000/ Oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno yo no soy del madrid, por lo tanto no he probado esta cortina, pero creo que ira bien, si no os gusta, si teneis alguna sugerencia de mejora, o si teneis otra foto más bonita, o lo que sea comentarme y procurare mejorarlo, tener en cuenta que yo soy del athletik de bilbao.
Por favor, si alguien pone esta cortina del madrid que suba una captura para ver que tal esta.

No soy yo muy forofo del Madrid pero me ha hecho gracia lo de la cortina, ahí va un adjunto con la captura y muchas gracias por todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap20110728_171541.jpg (62.2 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
jmcebrian jmcebrian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galasy s
Tu operador: Orange
Para ekrichi:
Acabo de probar la cortina del athetic y queda bastante bien, si me indicas como hacer una captura de la imagen la cuelgo.

Por cierto he intentado hacer una con el escudo del granada y no hay manera a que me quede medio bien. Seria posible que hicieras una con este escudo o un tutorial indicando editor que utilizas y como lo hago.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Muchas gracias elrichi, acabo de vela bajarla y puesta, me gusta, aunque si el escudo fuese un poquito más pequeño, es decir un poquito más centrado y que la corona no quede tan arriba, que se vea un poco cómo el del barca.....aquí te pongo una captura para que veas como queda.
Un saludo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1311866950535.jpg (62.5 KB, 86 visitas)

Última edición por Lince ibérico Día 28/07/11 a las 17:31:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por boret99 Ver Mensaje
No soy yo muy forofo del Madrid pero me ha hecho gracia lo de la cortina, ahí va un adjunto con la captura y muchas gracias por todo.
Ahora solo me falta que me la enlaces para descargarmela y poderla poner en el listado que estoy casi terminando..

Me estoy bajando todas las que hemos ido poniendo en el hilo, aunque despues las tengo que probar porque supongo que modificaran cosas, como los iconos de cobertura y eso.. vamos, lo ultimop que puso Servan..

Vale, olvidadlo.. que no habia visto el enlace anterior..
Viejo 28/07/11, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Muchas gracias elrichi, acabo de vela bajarla y puesta, me gusta, aunque si el escudo fuese un poquito más pequeño, es decir un poquito más centrado y que la corona no quede tan arriba, que se vea un poco cómo el del barca.....aquí te pongo una captura para que veas como queda.
Un saludo

asi me gusta, aspectos a mejorar, esta noche a ver si te lo puedo hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/11, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Os voy a explicar como cambio las cortinas de la rom servan81 basada en criskelo jvp v75
Lo primero de todo hago la instalación de la rom de servan que va muy fluida.
Luego me bajo una upd de la ultima cortina que ha puesto (http://www.megaupload.com/?d=QV2RL8EJ)
Me bajo este zip y sigo los siguientes pasos:
1- System
2-App
3-Systemui.apk
4-res
5-drawable-hdpi-v4
6-Aqui estan todos los archivos que se deben de cambiar para modificar las cortinas, el que nos interesa se llama status_bar_background.9.png
Vale este archivo es la foto de la cortina, por lo que vamos a hacer otra siguiendo estos pasos:
1- Abrimos un editor de fotografias, yo tengo photoscape
2-Editamos la foto que nos interesa, por ejemplo una calavera.
3-Redimensionamos la foto y ponemos 480x636 que es el tamaño que tiene que tener. Y aqui ya haceis lo que querais con el diseño de la cortina.
4-Guardais la imagen, con el photo escape la guarda en jpg y se le puede bajar la calidad para que ocupe unos 46kb
La guardamos con el nombre status_bar_background.9
5-Como esta en jpg y nos interesa ponerla en png, la pasamos al movil y con el root explorer renombramos la imagen cambiando jpg por png.
Pasamos de nuevo la foto al ordenador, metemos el archivo nuevo en el mismo sitio que hemos quitado el otro, recordar Sysem/app/systemui/res/drawable-hdpi-v4 y una vez que lo hayamos metido aqui, vamos saliendo del rar, nos dira que systemui se ha actualizado, decimos que si y ya tenemos el zip para instalar desde el recovery la nueva cortina, y a disfrutar de cortina personalizada.
Podeis poner lo que querais, el escudo de un equipo, una calavera, la fotode la mujer, una tia o un tio en bolas... lo que querais. y luego a disfrutar...............
Si algo no ha quedado claro decirme para solucionarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 28/07/11, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

asi me gusta, aspectos a mejorar, esta noche a ver si te lo puedo hacer

Ekrichi, tengo muchas cortinas que se han ido poniendo por el hilo, y me las estoy bajando para colgarlas luego todas juntas..

Mi duda, como durante el hilo se han ido colgando, y despues haciendo variaciones en la mod.. como haces para poner una cortina antigua en la nueva version de mod para asi tenerla sin que modifique el resto..??

Asi lo pongo tambien en el post resumen..
Viejo 28/07/11, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
jmcebrian jmcebrian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galasy s
Tu operador: Orange
Ekrichi gracias de nuevo por la explicacion.
Yo el problema lo tengo en el siguiente punto:
3-Redimensionamos la foto y ponemos 480x636 que es el tamaño que tiene que tener. Y aqui ya haceis lo que querais con el diseño de la cortina.
Ya que por mucho que lo intento no me queda bien. Pero bueno a seguir intentandolo
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Servan ....¿me podías decir como cambiar el sonido de inicio solamente?, la S que se forma me agrada pero el sonido como que no.
Muchas gracias!!

Aquí os adjunto el archivo del sonido de inicio, solo tenéis que descomprimirlo, lo ponéis en la sd y con root explorer lo copiáis y pegáis siguiendo esta ruta......system-etc, ahí lo pegáis os dirá que ya existe le dais a aceptar y reiniciamos, ya os saldrá el sonido del Galaxy S.

Edito: También os dejo el sonido de la Rom de intramod v.32

Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar PowerOn_IntraMod.rar (725.4 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: rar 1_Power_on.rar (192.0 KB, 11 visitas)

Última edición por Lince ibérico Día 28/07/11 a las 18:30:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /