![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta de novato, los iconos los puedo tener en la sdexterna en una carpeta y luego con el go launcher o el adw seleccionarlos para cambiarlos o se hace de otra manera.
Gracias. Saludos Última edición por nailuj1 Día 22/07/11 a las 21:18:03 |
|
|
|
|
|
Si puedes, yo los tengo metidos en la sd externa, luego ya desde galeria accedes a ellos ^^
|
|
|
|
no he podido subir imagenes nuevas.....pero estare de vuelta
Última edición por paceleot Día 23/07/11 a las 00:39:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí la pantalla de desbloqueo me encanta así... de hecho te la copié en mi móvil PD: Muchas gracias por el fondo!
|
|
|
|
|
Cita:
Dentro de dos dias, cuando me canse le volvere a dar un meneo y a ver que sale.. ![]() Por lo del fondo, sin problemas! ![]() PD: a ver si pones unas capturas, a ver como te ha quedado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora mismo tengo una solución temporal ya que estoy en CM7, aquí las pongo, pure android! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: no creo que os gusten a la mayoría pero tengo por costumbre llenar las páginas de widgets y accesos, nada de minimalismo XD PD2: no me deja subir una, en concreto la del widget de energía y el de música ![]() Desde mi Galaxia... Última edición por JoseMCM Día 24/07/11 a las 02:09:22 |
|
|
|
|
A mandar!! Para lo que gustes...
Cita:
Lo de box.net es parecido al dropbox. También tienes espacio en la nube para subir archivos y poder compartirlos. Está muy bien. A mi me gusta más que dropbox, wuala y esos... Me gusta ese dock. Queda genial.....!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo por aki y con un galaxy sII, y aunque no sea mi foro, pregunto xq he visto algunos q hacen escritorios más de mi gusto (royo minimal) y quería preguntaros un par de cosas...
para personalizar, cual es el mejor launcher? el ADW, el pro launcher, el Go launcher... ?¿ los iconos, como los pongo? necesito obligatoriamente un programa como desktopo visualizer? no hay ninguna manera de meter una carpeta entera y q se sustituyan automaticamente? y por ultimo, alguien sabe como conseguir algo así? (no se si estará hecho sobre android, pero mola) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando ya algun tiempo detras de ella, pero no hay manera, y quien la colgo desaparecio de aqui.. Gracias.. |
|
|
|
Otra pantallita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Desktop Visualizer amplia las posibilidades a usar imágenes más grandes, por ejemplo 4 x 2, luego ya es cuestión de tiempo, gusto y manejarse con Photoshop si quieres usar imágenes propias o retocar imágenes de Internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio principal, cada vez me salen mas sencillos.. pero bueno, a mi me gusta!
Rom: MIUIEs
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches esos iconos del dock me gustan
¿ de donde los has sacado?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION |
|
|
|
Les dejo como llevo ahora mi bicho.... (espero que no les importe que siga poniendo los screens aquí, pero es que me encanta esta "casa" que es el foro del Galaxy S)
![]() |
|
|
|
Ostia como mola! Una pregunta compi, que set de iconos es ese??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=HellKeeper;2591007]Les dejo como llevo ahora mi bicho.... (espero que no les importe que siga poniendo los screens aquí, pero es que me encanta esta "casa" que es el foro del Galaxy S)
jajaja.. el bicho?? por lo miles de comentarios que hay por aqui desde hace poco, refiriendose al bicho.. me supongo que sera el galaxy sII.. que canallas sois todos.. ![]() es broma, no te enfades.. siempre es un placer tener a los maestros del arte por aqui dandole caña al movil.. una cuestion: me gusta tanto la imagen como el desbloqueador de pantalla.. comentame cual es y me puedes pasar la imagen?? a ver si se anima esto un poco, porque la verdad es que esta muy parado este hilo del escritorio.. saludos makina..!!
|
|
|
|
Pues si te digo la verdad.... Ni idea. No recuerdo el nombre ni de dónde los saqué. Creo que se llamaban algo así como Othoni afis (pero no estoy del todo seguro)
|
|
|
|
|
|
|
[quote=Andromaniac;2591905]
Cita:
Mira, aquí te dejo la imagen de la página de bloqueo ![]() El slider es del propio Widgetlocker. Entra y dale a obtener más slides y ahí lo tienes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mí la pantalla de desbloqueo me encanta así... de hecho te la copié en mi móvil
Dentro de dos dias, cuando me canse le volvere a dar un meneo y a ver que sale.. 

[/IMG]