|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Uno nuevo por el foro... Siempre he visitado este foro y me ha servido de mucha ayuda, pero nunca me había dado por registrarme! Ahora estoy desesperado... (No se si este mensaje va aquí o en dudas)
Desde el principio mi OP3T hace unos consumos desmesurados... Apenas llego a las 24h de batería con 3horas de pantalla, 4h la vez que más me hizo. Lo que no veo en ninguno de vuestros rendimientos es que Whatsapp no os consume prácticamente nada, el mío está siempre en primera posición y me llega a consumir un 20-30%... Creo que ese es el fallo de mi Oneplus, ¿Le ocurre a alguien más? ¿Algún consejo? He hecho los tutoriales de optimización de batería que hay por ahí, he seguido todos los consejos, hard reset, pero nada... Lo que sí que tengo es activado en configuración I/U del sistema el control de energía de notificaciones, donde le he puesto un nivel 3 a Whatsapp para que me funcione el maldito LED... Muchas gracias!! Última edición por Tripanoski Día 08/03/17 a las 00:03:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Uno nuevo por el foro... Siempre he visitado este foro y me ha servido de mucha ayuda, pero nunca me había dado por registrarme! Ahora estoy desesperado... (No se si este mensaje va aquí o en dudas)
Desde el principio mi OP3T hace unos consumos desmesurados... Apenas llego a las 24h de batería con 3horas de pantalla, 4h la vez que más me hizo. Lo que no veo en ninguno de vuestros rendimientos es que Whatsapp no os consume prácticamente nada, el mío está siempre en primera posición y me llega a consumir un 20-30%... Creo que ese es el fallo de mi Oneplus, ¿Le ocurre a alguien más? ¿Algún consejo? He hecho los tutoriales de optimización de batería que hay por ahí, he seguido todos los consejos, hard reset, pero nada... Lo que sí que tengo es activado en configuración I/U del sistema el control de energía de notificaciones, donde le he puesto un nivel 3 a Whatsapp para que me funcione el maldito LED... Muchas gracias!! ![]() Yo he dejado de mirar las horas de pantalla, paso.... Cuando me llega al 20 lo cargo y se acabó.... olvídate de las horas de pantalla y disfrútalo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el principio mi OP3T hace unos consumos desmesurados... Apenas llego a las 24h de batería con 3horas de pantalla, 4h la vez que más me hizo. Lo que no veo en ninguno de vuestros rendimientos es que Whatsapp no os consume prácticamente nada, el mío está siempre en primera posición y me llega a consumir un 20-30%... Creo que ese es el fallo de mi Oneplus, ¿Le ocurre a alguien más? ¿Algún consejo? He hecho los tutoriales de optimización de batería que hay por ahí, he seguido todos los consejos, hard reset, pero nada... Lo que sí que tengo es activado en configuración I/U del sistema el control de energía de notificaciones, donde le he puesto un nivel 3 a Whatsapp para que me funcione el maldito LED... Muchas gracias!! ![]() Por otra parte, aunque aún no hace ni dos semanas que tengo el OnePlus 3T, comentarte que con una carga completa suelo hacer entre 6 y 8 h. de pantalla y 36 y 48 h. de uso. Yo, en tu lugar, borraría datos y caché de la aplicación, la desinstalaría y probaría el comportamiento de la batería sin Whatsapp instalado y así podrías comprobar si es un problema de tu terminal o de la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón... Pero me mosquea ver algunos consumos y ver que yo llevo un mes así!!! A ver si lo soluciono estos días y sino pues mira, sigue siendo una pasada! (Vengo de un Nexus 5 que tenía que cargar cada 4 horas así que...).
No se qué decirte, la verdad. Yo uso bastante el Whatsapp y siempre me aparece en la cola de consumo de batería (entre el 1 y el 2%).
Por otra parte, aunque aún no hace ni dos semanas que tengo el OnePlus 3T, comentarte que con una carga completa suelo hacer entre 6 y 8 h. de pantalla y 36 y 48 h. de uso. Yo, en tu lugar, borraría datos y caché de la aplicación, la desinstalaría y probaría el comportamiento de la batería sin Whatsapp instalado y así podrías comprobar si es un problema de tu terminal o de la aplicación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos, todo stock, por mi parte no me es necesario rootear. Dos días y un consumo brutal. Y jugando al Clash Royale...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis?
Estos serian mis consumos tras realizar el tutorial de optimización.
Me parece excesivo el consumo de Whatsapp y las horas de pantallas son muy bajas. ¿Qué opinais? Última edición por error30 Día 10/03/17 a las 19:06:49. Razón: falta de ortografía xd |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre 3 días de autonomía con sus 72 horas encendido, casi 4 de pantalla y con un restante (20%) al que le puedes sacar de 1 a 2 horas más de pantalla dependiendo del uso..... Es bastante buena....
Sobre el whatsapp no puedes guiarte por el tiempo de uso de CPU... Eso no es el tiempo de uso real de la aplicación, solo el tiempo que WhatsApp ocupa la CPU realmente. Un ejemplo yo en el día de hoy puedo haber estado tranquilamente una hora o más leyendo y escribiendo e tapatalk.... Mira mi uso: 3 minutos no me dan ni para un mensaje casi... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 ciclos de batería desde que le hice caso a @Tito3 desactivando los 4 gestos que tenía (doble toque, V para la linterna, O para la cámara y la captura de pantalla con los 3 dedos) y se nota bastante que cambia a mejor el consumo de batería en reposo. Le saco media hora más de pantalla llegando sobradamente al día y medio de batería.
Pero me sigue mosqueando lo mucho que me consume en reposo teniendo el cacharro conectado al WIFI. Con los datos activos me gasta en reposo la mitad ... Estoy empezando a pensar que la culpa la tiene el Router. Yo tengo el negro de Movistar de la Fibra 300 (Por si algun@ más lo tenéis y os pasa igual que a mi ....) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 ciclos de batería desde que le hice caso a @Tito3 desactivando los 4 gestos que tenía (doble toque, V para la linterna, O para la cámara y la captura de pantalla con los 3 dedos) y se nota bastante que cambia a mejor el consumo de batería en reposo. Le saco media hora más de pantalla llegando sobradamente al día y medio de batería.
Pero me sigue mosqueando lo mucho que me consume en reposo teniendo el cacharro conectado al WIFI. Con los datos activos me gasta en reposo la mitad ... Estoy empezando a pensar que la culpa la tiene el Router. Yo tengo el negro de Movistar de la Fibra 300 (Por si algun@ más lo tenéis y os pasa igual que a mi ....) ![]() ![]() Yo con ese ningún problema.. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre 3 días de autonomía con sus 72 horas encendido, casi 4 de pantalla y con un restante (20%) al que le puedes sacar de 1 a 2 horas más de pantalla dependiendo del uso..... Es bastante buena....
Sobre el whatsapp no puedes guiarte por el tiempo de uso de CPU... Eso no es el tiempo de uso real de la aplicación, solo el tiempo que WhatsApp ocupa la CPU realmente. Un ejemplo yo en el día de hoy puedo haber estado tranquilamente una hora o más leyendo y escribiendo e tapatalk.... Mira mi uso: 3 minutos no me dan ni para un mensaje casi... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me sigue mosqueando lo mucho que me consume en reposo teniendo el cacharro conectado al WIFI. Con los datos activos me gasta en reposo la mitad ... Estoy empezando a pensar que la culpa la tiene el Router. Yo tengo el negro de Movistar de la Fibra 300 (Por si algun@ más lo tenéis y os pasa igual que a mi ....) ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo he probado y me ha consumido 8% en reposo, normalmente me hace 2-3% con los datos. Qué raro, quizás depende de cómo llega la señal del Wifi, a mi me llega bastante floja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis mis últimos consumos con la nueva Beta. Se me han vuelto algo locos los Play services, pero el resto está muy bien yo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de que llegue la oficial pues... Prueba a denegar permisos a Play services y borra el cache!! Te bajará seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando con los consumos que hace este bicho
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de consumos... Yo le hice el tutorial el otro día y no consigo pasar de las 4 horas y media de pantalla activa, el Whatsapp y playservice se consumen ellos solos más de un 25% de la batería...
|