OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/17, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
Tripanoski Tripanoski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos

Hola! Uno nuevo por el foro... Siempre he visitado este foro y me ha servido de mucha ayuda, pero nunca me había dado por registrarme! Ahora estoy desesperado... (No se si este mensaje va aquí o en dudas)
Desde el principio mi OP3T hace unos consumos desmesurados... Apenas llego a las 24h de batería con 3horas de pantalla, 4h la vez que más me hizo.

Lo que no veo en ninguno de vuestros rendimientos es que Whatsapp no os consume prácticamente nada, el mío está siempre en primera posición y me llega a consumir un 20-30%... Creo que ese es el fallo de mi Oneplus, ¿Le ocurre a alguien más? ¿Algún consejo?

He hecho los tutoriales de optimización de batería que hay por ahí, he seguido todos los consejos, hard reset, pero nada... Lo que sí que tengo es activado en configuración I/U del sistema el control de energía de notificaciones, donde le he puesto un nivel 3 a Whatsapp para que me funcione el maldito LED...
Muchas gracias!!

Última edición por Tripanoski Día 08/03/17 a las 00:03:41.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/17, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por Tripanoski Ver Mensaje
Hola! Uno nuevo por el foro... Siempre he visitado este foro y me ha servido de mucha ayuda, pero nunca me había dado por registrarme! Ahora estoy desesperado... (No se si este mensaje va aquí o en dudas)
Desde el principio mi OP3T hace unos consumos desmesurados... Apenas llego a las 24h de batería con 3horas de pantalla, 4h la vez que más me hizo.

Lo que no veo en ninguno de vuestros rendimientos es que Whatsapp no os consume prácticamente nada, el mío está siempre en primera posición y me llega a consumir un 20-30%... Creo que ese es el fallo de mi Oneplus, ¿Le ocurre a alguien más? ¿Algún consejo?

He hecho los tutoriales de optimización de batería que hay por ahí, he seguido todos los consejos, hard reset, pero nada... Lo que sí que tengo es activado en configuración I/U del sistema el control de energía de notificaciones, donde le he puesto un nivel 3 a Whatsapp para que me funcione el maldito LED...
Muchas gracias!!
Yo si lo uso, también lo tengo en primer plano....
Yo he dejado de mirar las horas de pantalla, paso....
Cuando me llega al 20 lo cargo y se acabó.... olvídate de las horas de pantalla y disfrútalo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
femeor femeor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo si lo uso, también lo tengo en primer plano....
Yo he dejado de mirar las horas de pantalla, paso....
Cuando me llega al 20 lo cargo y se acabó.... olvídate de las horas de pantalla y disfrútalo.

Un saludo
totalmente de acuerdo hay que disfrutar de los moviles!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
JavierSaig JavierSaig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y Realme GT2 pro
Mencionado: 1 comentarios

Muchas gracias!!
No se qué decirte, la verdad. Yo uso bastante el Whatsapp y siempre me aparece en la cola de consumo de batería (entre el 1 y el 2%).

Por otra parte, aunque aún no hace ni dos semanas que tengo el OnePlus 3T, comentarte que con una carga completa suelo hacer entre 6 y 8 h. de pantalla y 36 y 48 h. de uso. Yo, en tu lugar, borraría datos y caché de la aplicación, la desinstalaría y probaría el comportamiento de la batería sin Whatsapp instalado y así podrías comprobar si es un problema de tu terminal o de la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por femeor Ver Mensaje
totalmente de acuerdo hay que disfrutar de los moviles!!!!!!
Toda la razón... Pero me mosquea ver algunos consumos y ver que yo llevo un mes así!!! A ver si lo soluciono estos días y sino pues mira, sigue siendo una pasada! (Vengo de un Nexus 5 que tenía que cargar cada 4 horas así que...).

Cita: Originalmente Escrito por JavierSaig Ver Mensaje
No se qué decirte, la verdad. Yo uso bastante el Whatsapp y siempre me aparece en la cola de consumo de batería (entre el 1 y el 2%).

Por otra parte, aunque aún no hace ni dos semanas que tengo el OnePlus 3T, comentarte que con una carga completa suelo hacer entre 6 y 8 h. de pantalla y 36 y 48 h. de uso. Yo, en tu lugar, borraría datos y caché de la aplicación, la desinstalaría y probaría el comportamiento de la batería sin Whatsapp instalado y así podrías comprobar si es un problema de tu terminal o de la aplicación.
Es un buen consejo... No lo había pensado la verdad. Probaré a ver qué tal un día sin whatsapp y a ver cómo se comporta... Menudos rendimientos tienes!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
AbelAnkh AbelAnkh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Pepephone
Tagged: 2 hilos

Mis consumos, todo stock, por mi parte no me es necesario rootear. Dos días y un consumo brutal. Y jugando al Clash Royale...

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
error30 error30 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios

Como lo veis?

Estos serian mis consumos tras realizar el tutorial de optimización.
Me parece excesivo el consumo de Whatsapp y las horas de pantallas son muy bajas.

¿Qué opinais?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo5915817370474096618.jpg (42.7 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo5915817370474096616.jpg (41.8 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo5915817370474096619.jpg (33.1 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo5915817370474096620.jpg (48.3 KB, 181 visitas)

Última edición por error30 Día 10/03/17 a las 19:06:49. Razón: falta de ortografía xd
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos

Pues hombre 3 días de autonomía con sus 72 horas encendido, casi 4 de pantalla y con un restante (20%) al que le puedes sacar de 1 a 2 horas más de pantalla dependiendo del uso..... Es bastante buena....

Sobre el whatsapp no puedes guiarte por el tiempo de uso de CPU... Eso no es el tiempo de uso real de la aplicación, solo el tiempo que WhatsApp ocupa la CPU realmente.

Un ejemplo yo en el día de hoy puedo haber estado tranquilamente una hora o más leyendo y escribiendo e tapatalk....
Mira mi uso:

3 minutos no me dan ni para un mensaje casi...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Mencionado: 8 comentarios

Llevo 2 ciclos de batería desde que le hice caso a @Tito3 desactivando los 4 gestos que tenía (doble toque, V para la linterna, O para la cámara y la captura de pantalla con los 3 dedos) y se nota bastante que cambia a mejor el consumo de batería en reposo. Le saco media hora más de pantalla llegando sobradamente al día y medio de batería.

Pero me sigue mosqueando lo mucho que me consume en reposo teniendo el cacharro conectado al WIFI. Con los datos activos me gasta en reposo la mitad ... Estoy empezando a pensar que la culpa la tiene el Router. Yo tengo el negro de Movistar de la Fibra 300 (Por si algun@ más lo tenéis y os pasa igual que a mi ....)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos

Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Llevo 2 ciclos de batería desde que le hice caso a @Tito3 desactivando los 4 gestos que tenía (doble toque, V para la linterna, O para la cámara y la captura de pantalla con los 3 dedos) y se nota bastante que cambia a mejor el consumo de batería en reposo. Le saco media hora más de pantalla llegando sobradamente al día y medio de batería.

Pero me sigue mosqueando lo mucho que me consume en reposo teniendo el cacharro conectado al WIFI. Con los datos activos me gasta en reposo la mitad ... Estoy empezando a pensar que la culpa la tiene el Router. Yo tengo el negro de Movistar de la Fibra 300 (Por si algun@ más lo tenéis y os pasa igual que a mi ....)
¿Te refieres a este router?

Yo con ese ningún problema..

Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Mencionado: 8 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Te refieres a este router?

Yo con ese ningún problema..

No, el mío es este:

http://fibraoptica.blog.tartanga.eus...movistar_8.jpg
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
error30 error30 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Pues hombre 3 días de autonomía con sus 72 horas encendido, casi 4 de pantalla y con un restante (20%) al que le puedes sacar de 1 a 2 horas más de pantalla dependiendo del uso..... Es bastante buena....

Sobre el whatsapp no puedes guiarte por el tiempo de uso de CPU... Eso no es el tiempo de uso real de la aplicación, solo el tiempo que WhatsApp ocupa la CPU realmente.

Un ejemplo yo en el día de hoy puedo haber estado tranquilamente una hora o más leyendo y escribiendo e tapatalk....
Mira mi uso:

3 minutos no me dan ni para un mensaje casi...

Muchas gracias!! Andaba un poco preocupao tras comparar mis horas de pantalla con los vuestros.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios

Yo tengo el nexus 5x y en reposo me gasta menos con la red móvil que con wifi. Tengo Movistar con el router de fibra cuadrado, el nuevo. He probado miles de configuraciones del router pero nada, lo mínimo es un 8% en 8 horas normalmente entre un 12-15%. Con 4g un 3% en 8 horas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy igual que tú, con el mismo router. Conectado a Wifi se le va la pinza en reposo... Es una barbaridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/17, 01:21:01
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos

Estoy igual que tú, con el mismo router. Conectado a Wifi se le va la pinza en reposo... Es una barbaridad.
Yo tengo el mismo y no noto nada raro en reposo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/17, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta noche lo he probado y me ha consumido 8% en reposo, normalmente me hace 2-3% con los datos. Qué raro, quizás depende de cómo llega la señal del Wifi, a mi me llega bastante floja.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
Vazkez_13 Vazkez_13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios

Aquí tenéis mis últimos consumos con la nueva Beta. Se me han vuelto algo locos los Play services, pero el resto está muy bien yo creo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170311-155609.jpg (31.4 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170311-155558.jpg (38.7 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170311-155531.jpg (47.0 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vazkez_13 Ver Mensaje
Aquí tenéis mis últimos consumos con la nueva Beta. Se me han vuelto algo locos los Play services, pero el resto está muy bien yo creo.
Que ganas tengo de que llegue la oficial pues... Prueba a denegar permisos a Play services y borra el cache!! Te bajará seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 02:56:44
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios

Yo estoy alucinando con los consumos que hace este bicho

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/17, 10:31:29
Array

[xs_avatar]
oscar_cs oscar_cs no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 2XL
Versión de ROM: Android Q
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios

Que pasada de consumos... Yo le hice el tutorial el otro día y no consigo pasar de las 4 horas y media de pantalla activa, el Whatsapp y playservice se consumen ellos solos más de un 25% de la batería...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 22:20:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.