HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 15:24:49
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Pero porque mezclas conceptos?Yo he dicho que una rom puede ser una nand, y que una rom puede ser tambien una eeprom.Que en la play la rom donde se guarda el sistema operativo y sus aplicaciones es en una nand rom con bastante capacidad.Y que una nand integrada siempre sera superior a una sd integrada aunque en la sd haya un chip nand.Ah y que el sgs instala su sistema operativo en la particion sd en vez de una memoria integrada,de ahi que nunca estara al nivel real que se quiere/espera.El resto de cosas te las estas rayando tu solo.Ademas,no jurabas que no habia eeproms de mas 1 mega y que lo habias buscado?Pues mira que poco ha costado poner en google eeprom 8mb por poner algo y ahi esta a la primera
Yo no mezclo nada. Mas bien tu te inventas lo que te da la gana. Tu has dicho lo que has dicho y esta todo escrito. Lo que no comprendes, es que las nand, o las flash nand, que la ds tiene la suya de 1 gb, no?? Y el sgs tiene la suya de 8gb metida en una sd porque samsung no solo es que fuera pionero en construirlas, sino que además se dedica a venderlas en tarjetas sd, que aguantan de sobra las velocidades a la que va a trabajar el chip. Y fuera aparte de las memorias de almacenamiento, que simulan los discos duros de toda la vida, en este caso la flash nand integrada de la ds, y la flash nand de la sd interna del sgs, existen otros tipos de memoria necesarios en cualkier sistema, como son las Ram y las rom, y que repito, estan fuera del almacenamiento masivo del dispositivo en cuestión, y que el sgs tendra las suyas y la ds las suyas, y concretamente las rom o las EEPROM, no son nand, y no superan los 20 mb, por lo que he comprobado hoy. Yo no busque EEPROM 8 mb, yo busque EEPROM máxima capacidad, en la Wikipedia hay todo tipo de informacion de todas las memorias, y en la tabla de los estándares de EEPROM, la de mas capacidad era.de 1 mb. De todas formas como te digo, a no ser que demuestres lo contrario
,tu flash nand de la play3 y de la ds, no son nand rom, porque no existen, y además sigue sin haber rom o EEPROM de esas. Capacidades. Y no mezclo conceptos, yo creo que mas clarito no lo puedo poner.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Memorias nand de 64GB ver para creer:

http://www.xataka.com/otros/sandisk-...nos-a-la-vista
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
como sigan asi que pasen el tema a informatica o algo asi :P
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Incognitus Ver Mensaje
Memorias nand de 64GB ver para creer:

http://www.xataka.com/otros/sandisk-...nos-a-la-vista
Es impresionante lo que son capaces de meter en un chip 5 o 10 veces yo ke se, mas pequeño que la uña del deo chico. Pero es otra flash nand, que no rom, ya que las flash nand son para almacenamiento masivo, para meter el sistema operativo, aplicaciones y datos de usuario de todo tipo. Pero que las memorias rom, EEPROM, o flash EEPROM son otra cosa muy distinta a lo que piensa y me quiere hacer creer @dantegtr. Y queahi no van ni el sistema operativo ni las aplicaciones de usuario como ha afirmado, y repetido el compañero

Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto de la electronica esta basado en una evolucion continua de los componentes y en un principio las memorias llamadas rom solo eran de lectura, luego salieron las eprom que eran de lectura/escritura, pero con un borrado de datos peculiar, luego las eeprom que se borran electronicamente, flash.... y ahora las nand, que estan basadas en la tecnologia de puertas logicas nand.
A mi parecer son todas tipo rom, con diferentes nomenclaturas.

Mas informacion en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_flash
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Qué las roms como tu las defines hace años que no se usan! Que las roms actuales se sobreescriben y son nand! Pues entonces los lectores/programadores como el infectus y todo lo que se está trabajando en la ps3 alrededor de los cfw o incluso las reparaciones de brick se está haciendo con algo que no existe según tu, jaja, esa si que es buena! Que quieres? Qué desmonte mi play para enseñartela?Será que no tengo mejores cosas que hacer. Ahora si que me estoy empezando a divertir pero creo que alguien ha de decidir que esto ya está desvariando demasiado.Con esa última afirmación ya te has lucido. Por llevar la contraria serias capaz de negar que 2 y 2 son 4.En fin ahora ya si que si que ni le sigo el juego

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Última edición por dantegtr Día 27/07/11 a las 16:57:31.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto de la electronica esta basado en una evolucion continua de los componentes y en un principio las memorias llamadas rom solo eran de lectura, luego salieron las eprom que eran de lectura/escritura, pero con un borrado de datos peculiar, luego las eeprom que se borran electronicamente, flash.... y ahora las nand, que estan basadas en la tecnologia de puertas logicas nand.
A mi parecer son todas tipo rom, con diferentes nomenclaturas.

Mas informacion en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_flash
Que la flash se haya conseguido evolucionando la EEPROM no significa que sean el mismo tipo de memoria. Se han fabricado flash EEPROM, basadas en puertas nor, no nand, y de las mismas capacidades que la EEPROM, solo que mas rápidas y mas baratas. Y por otro lado salieron las flash a secas, tqmbien como evolucion de las eeprom, y tambien a base de puertas logicas, como todas, aunque no tengan nada que ver en capacidades y velocidades ee acceso, puesto que se utilizan como almacenamiento masivo portatil, y que han derivado en las flash nand, que invento samsung. O que por lo menos empezó a fabricar, en 2009.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que en realidad lo mejor va a ser retomar el tema inicial sgs vs ds, por que la verdad es que se hace dificil de digerir (aunque es interesante todos los conceptos) durante tantas paginas este debate de las memorias. Creo que despues de todo lo que se ha dicho queda claro y que cada uno saque sus conclusiones.

Que conste que no quiero crear conflictos, pero entro a ver que se comenta sobre la comparacion entre dos magnificos terminales y me encuentro sumergido en otro tema.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué las roms como tu las defines hace años que no se usan! Que las roms actuales se sobreescriben y son nand! Pues entonces los lectores/programadores como el infectus y todo lo que se está trabajando en la ps3 alrededor de los cfw o incluso las reparaciones de brick se está haciendo con algo que no existe según tu, jaja, esa si que es buena! Que quieres? Qué desmonte mi play para enseñartela?Será que no tengo mejores cosas que hacer. Ahora si que me estoy empezando a divertir pero creo que alguien ha de decidir que esto ya está desvariando demasiado.Con esa última afirmación ya te has lucido. Por llevar la contraria serias capaz de negar que 2 y 2 son 4.En fin ahora ya si que si que ni lo sigo

Yo he dicho memorias tipo rom, ya te dije anteriormente que se que se sobreescriben. Lo que difiero contigo es la capacidad de las memorias EEPROM, que Ahi no se mete el sistema operativo porque no cabe, y que las flash nand, son otra cosa. La play3 me la trae al pairo, yo lo que quiero es que te enteres de lo que es una EEPROM, de lo que es una flash nand, y para lo que sirve cada una.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que en realidad lo mejor va a ser retomar el tema inicial sgs vs ds, por que la verdad es que se hace dificil de digerir (aunque es interesante todos los conceptos) durante tantas paginas este debate de las memorias. Creo que despues de todo lo que se ha dicho queda claro y que cada uno saque sus conclusiones.

Que conste que no quiero crear conflictos, pero entro a ver que se comenta sobre la comparacion entre dos magnificos terminales y me encuentro sumergido en otro tema.
Apoyo la propuesta.Resumiendo

El sgs:el ejemplo claro del "oro parece,plata no es" le colocan ciertas caracteristicas interesantes:procesador a 1ghz,la pantalla superamoled de 4",512mb de ram,grafica dedicada,8 gb de memoria y luego arañan miserablemente en otras caracteristicas que hasta los de gama baja de su propia marca tienen para ahorrar:sin flash,carcasa de juguete,funcionamiento muy deficiente con roms oficiales,antena gps nula,diseño interno que hace imposible aprovechar el potencial del que presumia y su uso diario es infumable si no se modifica con roms y kernels caseros

El Desire S: Cumple lo que promete,una evolucion del Desire normal,carcasa de aluminio,diseño muy manejable,software que funciona a la perfeccion desde el primer momento,rendimiento optimo sin modificaciones caseras,hardware potente y optimizado,una pantalla que sin ser una superamoled es mas que excelente y detalles externos e internos cuidados al maximo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
A ver quién se mete en el foro de ellos y se lo dice,te pueden quemar como hereje.Con lo contentos que están despues de año y medio intentando solucionar los errores del terminal.Cuando lo solucionen todo se van a dar cuenta de que ya les toca renovar el terminal,se volverán a comprar otro Samsung y vuelta a empezar a solucionar los nuevos errores.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apoyo la propuesta.Resumiendo

El sgs:el ejemplo claro del "oro parece,plata no es" le colocan ciertas caracteristicas interesantes:procesador a 1ghz,la pantalla superamoled de 4",512mb de ram,grafica dedicada,8 gb de memoria y luego arañan miserablemente en otras caracteristicas que hasta los de gama baja de su propia marca tienen para ahorrar:sin flash,carcasa de juguete,funcionamiento muy deficiente con roms oficiales,antena gps nula,diseño interno que hace imposible aprovechar el potencial del que presumia y su uso diario es infumable si no se modifica con roms y kernels caseros

El Desire S: Cumple lo que promete,una evolucion del Desire normal,carcasa de aluminio,diseño muy manejable,software que funciona a la perfeccion desde el primer momento,rendimiento optimo sin modificaciones caseras,hardware potente y optimizado,una pantalla que sin ser una superamoled es mas que excelente y detalles externos e internos cuidados al maximo
En la ds se te ha olvidado la EEPROM nand de 1gb en donde guardáis vuestro android, + aplicaciones.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ha salido el 2,así que ya han hecho tarde para solucionarlos. Los "mejores esfuerzos" de samsung van a ir ahora a él, y los cocineros también irán migrando si no han empezado ya. Al final cansa estar intentando arreglar lo que no les ha dado la gana a los que tienen la obligación de hacerlo. Lo de ir a su foro a decírselo es simplemente ir a buscar lío. Para que molestarse? Bastante tienen flasheado y reflasheando sin parar

Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
En la ds se te ha olvidado la EEPROM nand de 1gb en donde guardáis vuestro android, + aplicaciones.

Ok, me lo apunto, gracias

Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero porque mezclas conceptos?Yo he dicho que una rom puede ser una nand, y que una rom puede ser tambien una eeprom.Que en la play la rom donde se guarda el sistema operativo y sus aplicaciones es en una nand rom con bastante capacidad.
Para zanjar el tema de la play, la única memoria que tiene denominacion nand son las flash, es decir las flash nand, o las nand flash. Si buscas en Google "rom nand" o "nand rom"lo mas relacionado con el tema que vas a encontrar es una rom(como las que se flashean y reflashean en el galaxy s) para la desire hd cocinada por un tipo llamado nand.
Te vuelvo a repetir que las flash nand las empezó a fabricar el tito sammy como te gusta llamarlo, y que además fue en 2009, y acabo de mirar que la play salio en 2007, asi que ya me diras la nand rom que llevas tu algun dia. La de la desire hd no?? Jeje

Última edición por miguelo210 Día 27/07/11 a las 20:10:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para zanjar el tema de la play, la única memoria que tiene denominacion nand son las flash, es decir las flash nand, o las nand flash. Si buscas en Google "rom nand" o "nand rom"lo mas relacionado con el tema que vas a encontrar es una rom(como las que se flashean y reflashean en el galaxy s) para la desire hd cocinada por un tipo llamado nand.
Te vuelvo a repetir que las flash nand las empezó a fabricar el tito sammy como te gusta llamarlo, y que además fue en 2009, y acabo de mirar que la play salio en 2007, asi que ya me diras la nand rom que llevas tu algun dia. La de la desire hd no?? Jeje

Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada. Haces bien, aunque lo que tambien te apuntaste antes iba en modo ironía, asi que mejor que te lo borres. Por cierto, mirando las especificaciones técnicas de la ds, dice que tiene 700 y pico de Ram, y 1.1 de rom, y lo mismo es eso lo que lleva a confusión, porque no se porque narices lo ponen asi, ya que no es una memoria rom, tu sabes ya que la memoria rom es muy antigua y esta en desuso, ni tampoco es 1gb de EEPROM ni de flash EEPROM. ese 1.1gb es la memoria interna de almacenamiento, el disco duro de acceso secuencial de toda la vida, solo que mas pequeñito, en donde iran la rom android, es decir el sistema operativo, las aplicaciones y los datos que quepan, en un chip de memoria flash seguro, y probablemente nand flash. Por supuesto de 1gb,Ampliables por el slot sd, que ya sabemos que tb pueden llevar nand flash, de hecho las nand flash nacieron en una sd, y que incluso pueden ir mas rápidas y tener mucha mas capacidad que la nand flash interna.

Última edición por miguelo210 Día 27/07/11 a las 21:27:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/11, 20:48:23
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Jajaja, al final yo me hago un "forofo" de HTC...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Jajaja, al final yo me hago un "forofo" de HTC...
Enviado una semana o así ya me he hecho más fan yo del htc de lo que nunca consiguió el sgs de mi. Por algo sera

Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada. Haces bien, aunque lo que tambien te apuntaste antes iba en modo ironía, asi que mejor que te lo borres. Por cierto, mirando las especificaciones técnicas de la ds, dice que tiene 700 y pico de Ram, y 1.1 de rom, y lo mismo es eso lo que lleva a confusión, porque no se porque narices lo ponen asi, ya que no es una memoria rom, tu sabes ya que la memoria rom es muy antigua y esta en desuso, ni tampoco es 1gb de EEPROM ni de flash EEPROM. ese 1.1gb es la memoria interna de almacenamiento, el disco duro de acceso secuencial de toda la vida, solo que mas pequeñito, en donde iran la rom android, es decir el sistema operativo, las aplicaciones y los datos que quepan, en un chip de memoria flash seguro, y probablemente nand flash. Por supuesto de 1gb,Ampliables por el slot sd, que ya sabemos que tb pueden llevar nand flash, de hecho las nand flash nacieron en una sd, y que incluso pueden ir mas rápidas y tener mucha mas capacidad que la nand flash interna.

Apuntado en una barra de hielo está, junto con todo lo de antes. Gracias!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 09:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /