HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/11, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
cletoes cletoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Htc desire S vs samsung galaxy S

Hola estoy apunto de hacer una portabilidad y mi dos opciones son estas cual me recomendais
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/11, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Desire S, más bonito, más compacto, más calidad de materiales, mejor interfaz, flash led en la cámara (aunque es muy relativo) y Gingerbread 2.3 y que por ser Desire a lo sumo, se asegura una actualización más de manera oficial.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/11, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
lo unico mejor de que le saca la galaxy a la desire, es la pantalla, todo lo otro creo que le supera la desire s
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/11, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
cletoes cletoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

pues ahora si estoy echo un lio, me lo habian pintado tan bien el galaxy, muchas gracias por las respuestas alguna opinion mas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/11, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
es que..

Es que si preguntas en el foro del galaxy s te dirán que ese, y aquí te dirán que el desire, evidentemente!! deberías preguntarle a alguien neutral. Cada uno te hablará maravillas de su terminal, pues ha sido la elección que ellos han hecho.
Para mí, los 2 terminales son equiparables, el galaxy s con las nuevas actualizaciones va como un tiro y no tiene nada que envidiarle a la desire s, pero la desire s recibirá más actualizaciones de Android oficiales, puesto que ya ha salido con la 2.3 de serie (que el galaxy aún no sabe si la llegará a ver).
El diseño y el tacto, pues la desire derrota absolutamente al galaxy s, que es plasticoso y tiene pinta de juguete, se ve bonito por delante y luego lo coges y...bffff. La pantalla del galaxy está bastante por encima de la de la desire s, con 4 pulgadas y teconología SuperAmoled es de las mejores pantallas que hay ahora mismo. Las cámaras son similares, yo apostaría más por la del galaxy porque ya se sabe con las cámaras de htc...pero no tiene flash led, así que pierde puntos. Cada uno tiene cosas y a favor y otras en contra; pero la desire s sigue siendo más barata, más nueva y se va a actualizar a más versiones; el galaxy en cambio verás que pronto lo deja Samsung de lado, para volcarse con su nuevo galaxy S2 (este sí muy por encima de cualquier desire).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/11, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
cletoes cletoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

gracias ahora lo tengo mas clarito
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/11, 22:33:24
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
no hablais de bateria,galaxy 2 dias con uso 3 sin mucho uso desire 1 dia o dia y medio,lo del tacto tambien no hay que ser exagerado,es muy parecido a un iphone 3g,parece que el galaxy es de chucheria cuando no es asi,la pantalla mejor ni hablamos,los negros ta absolutos que tiene son incomparables,solo hay que ver algun video por youtube para darse cuenta.

tambien va a llevar 2.3.3,de hecho ya hay mucha gente con ella,ahora mismo htc y samsung son los mejores android.

es mejor que pruebes los 2 y veas cual te gusta mas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/11, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo me decidiría más por la pantalla y tamaño que por otra cosa, ya que por lo demás los dos son excelentes smartphones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/11, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
cletoes cletoes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

dejong cuando decia que lo tenia mas claro me refiero al galaxy, e estado mirando unos videos y solo por la pantalla merece la pena el galaxy, mas que nada que se pueda navegar bien, ya se que alguien dira que hay poca diferencia de grande pero es lo suficiente, y luego e estado mirando que en graficos le da mil patadas al htc segun los benchmark, ojo no es que lo diga yo segun los videos y fotos que e visto que a lo largo del dia me e tirado unas cuantas horas leyendo jeje, un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/11, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Por si te puede ayudar a decidirte, datos objetivos...

Pantalla
Samsung Galaxy S - Amoled
HTC Desire S - LCD

Batería
Samsung Galaxy S - 13 horas en conversación, 750 en espera. 1500 mAh
HTC Desire S - 10 horas en conversación, 430 en espera. 1450 mAh

Memoria interna
Samsung Galaxy S - 8GB
HTC Desire S - 1.1GB

Memoria RAM
Samsung Galaxy S - 512MB
HTC Desire S - 768MB

Bluetooth
Samsung Galaxy S - 3.0
HTC Desire S - 2.0

Tamaño
Samsung Galaxy S - 122.4x64.2x9.9mm
HTC Desire S - 115x59.8x11.6mm

Peso
Samsung Galaxy S - 118g
HTC Desire S - 130g

Cámara
Samsung Galaxy S - 5 megapixeles, sin flash
HTC Desire S - 5 megapixeles, flash led

(El Galaxy hace mejores fotos, pero no tiene flash, así que empate)

Como ves, en lo único importante que gana el Desire S al Galaxy es en la memoria ram, y con los 512MB del Galaxy vas sobrado, así que si no le das importancia al flash de la cámara, yo me pillaría el Galaxy S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/05/11, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
El Galaxy S tiene aceleradora grafica, la Desire S, no.

Desde Galaxy S!!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/11, 01:07:19
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
A ver, el tema de la pantalla es relativo...a mi la super amoled no me gusta tanto. Los negros son perfectos pero en lo demás tiene sus cosillas. Y me gusta el negro, pero prefiero definición. Al leer un texto en fondo blanco se nota un montón, la slcd a pesar de ser "peor" tiene imágenes más definidas (con la misma resolución), y unos colores más reales. La superamoled satura los colores demasiado, parece de dibujos animados y aunque el negro es precioso pues para mi el color negro de una pantalla de menú no determina en absoluto que terminal me compro. Creo que es la característica más estúpida a tener en cuenta (sin ofender a nadie eh! pero es que me parece ridículo). Por otro lado, los negros son maravillosos, pero los blancos tienen un cierto tinte azulado; y si, hay galaxys con 2.3.3 pero no oficial, ya tienes que meterle roms para que corra esa versión. En fin, elijas el que elijas te dejará satisfecho, estamos aquí discutiendo por cosas que al fin y al cabo son de relativa importancia...Los dos son rápidos navegando, ninguno de los 2 tiembla corriendo cualquier aplicación, los 2 tienen grandes pantallas con sus pros y sus contras, y son dos grandes terminales, no creo que ninguno de los 2 te decepcione, objetivamente no hay grandes diferencias, aunque podemos discutir si uno abre una aplicación 1 segundo antes que el otro, pero vaya, a esas velocidades....todo lo que se pueda discutir es muy subjetivo. Yo me quedo con htc por la interfaz sense y porque he tenido mala experiencia con el respaldo de samsung a sus terminales "estrella", pero como ves son motivos puramente subjetivos. Lo cierto es que cojas el que cojas no creo que llegues a aprovechar su máximo potencial, ya que tienen demasiado hardware para el software que hay hoy en día. Ah y nunca he visto un galaxy s al que le dure la batería 3 días! como dicen por ahí, pero vamos ni un galaxy ni ningún otro smartphone similar actual con un mínimo uso de todas sus funciones! De hecho la mayoría se quejan de que se acaba en 1 día, y alomejor 2 con una buena rom cocinada, pero eso, como todos.

Yo que tú, si puedes esperar y te lo puedes permitir, iría de cabeza a por el galaxy s2, que ese sí que no admite discusión, es el mejor smartphone hasta el momento y está a puntito de aterrizar aquí. Y si no, su hermano pequeño ya cumple sobradamente con las necesidades que cualquiera pueda tener
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raku_bcn su comentario:
  #13  
Viejo 03/05/11, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antjeroga Ver Mensaje
El Galaxy S tiene aceleradora grafica, la Desire S, no.

Desde Galaxy S!!!!!!
En fin, a ver si nos informamos un poquito no? El Galaxy S usa una GPU PowerVR 540 y el Desire S una Adreno 205.
A priori la del Galaxy S es un poco superior a la Adreno 205, pero todo hay que decirlo, tanto una como otra GPU te van a rendir la mar de bien. Y no es tan grande ni mucho menos la diferencia entre una y otra GPU como un compañero comentaba antes, piensa que la Adreno 205 es superior a la PowerVR 535 que usa Iphone 4, y se queda un pasito atrás de la PowerVR 540 del Galaxy S.
Fanatismos fuera.
Tienes la ventaja que los procesadores Snapdragon de Qualcomm que monta el Desire S son parcialmente superiores al que monta el Galaxy S a pesar de estar en la misma frecuencia.
Aun asi repito, te lleves el que te lleves te va a funcionar genial, y más que hardware, mirate tamaño, diseño, pantalla, etc porqué de hardware van genial los dos.

Última edición por dave927 Día 03/05/11 a las 16:48:57.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/05/11, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Pues la decisión es dificil

El galaxy S tiene pantalla super amoled que gusta a mucha gente, tiene una gpu algo mejor y es más ligero.

El desire S monta una carcasa unibody de aluminio (principalmente por esto es más pesado), tiene pantalla super lcd, gpu algo peor pero cpu algo mejor y la cámara tiene flash led.

La decisión es ciertamente difícil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/05/11, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ourense
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
pues yo acabo de recoger la mia en tph y la mar de contento,ademas...lol libre de fabrica jojojo me ha comentado la chica que todas las htc desire s que se saquen en tph a traves de yoigo seran libres asique bueno es un puntito mas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/11, 01:10:23
Array

[xs_avatar]
Gentleman Gentleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
pues yo acabo de recoger la mia en tph y la mar de contento,ademas...lol libre de fabrica jojojo me ha comentado la chica que todas las htc desire s que se saquen en tph a traves de yoigo seran libres asique bueno es un puntito mas
NO ME JODAS D
En 2 días me dan la mía en TPH con Yoigo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/11, 01:44:22
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
.

Habláis de más pesado o más ligero como si realmente fuera tan evidente la diferencia, yo he tenido una desire s en la mano y que venga alguien a decirme que es pesada, por dios, pero es que aquí nadie tenía móvil hace 5 años?¿ Sinceramente, como pesen menos próximamente me va a dar miedo sostenerlo en la mano, por si se me vuela o algo, a veces ni noto que lo llevo en el bolsillo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/11, 08:51:16
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
Habláis de más pesado o más ligero como si realmente fuera tan evidente la diferencia, yo he tenido una desire s en la mano y que venga alguien a decirme que es pesada, por dios, pero es que aquí nadie tenía móvil hace 5 años?¿ Sinceramente, como pesen menos próximamente me va a dar miedo sostenerlo en la mano, por si se me vuela o algo, a veces ni noto que lo llevo en el bolsillo
A ver, cojes con una mano una desire s y un galaxy s y se nota muuuucho la diferencia. Yo soy de los que me molesta mas las medidas en si que el peso, porque en el bolsillo no lo noto. De la desire s te puedo decir que tiene un tacto muy muy bueno, y eso es, el peso te da confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/05/11, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
A ver, el tema de la pantalla es relativo...a mi la super amoled no me gusta tanto. Los negros son perfectos pero en lo demás tiene sus cosillas. Y me gusta el negro, pero prefiero definición. Al leer un texto en fondo blanco se nota un montón, la slcd a pesar de ser "peor" tiene imágenes más definidas (con la misma resolución), y unos colores más reales. La superamoled satura los colores demasiado, parece de dibujos animados y aunque el negro es precioso pues para mi el color negro de una pantalla de menú no determina en absoluto que terminal me compro. Creo que es la característica más estúpida a tener en cuenta (sin ofender a nadie eh! pero es que me parece ridículo). Por otro lado, los negros son maravillosos, pero los blancos tienen un cierto tinte azulado; y si, hay galaxys con 2.3.3 pero no oficial, ya tienes que meterle roms para que corra esa versión. En fin, elijas el que elijas te dejará satisfecho, estamos aquí discutiendo por cosas que al fin y al cabo son de relativa importancia...Los dos son rápidos navegando, ninguno de los 2 tiembla corriendo cualquier aplicación, los 2 tienen grandes pantallas con sus pros y sus contras, y son dos grandes terminales, no creo que ninguno de los 2 te decepcione, objetivamente no hay grandes diferencias, aunque podemos discutir si uno abre una aplicación 1 segundo antes que el otro, pero vaya, a esas velocidades....todo lo que se pueda discutir es muy subjetivo. Yo me quedo con htc por la interfaz sense y porque he tenido mala experiencia con el respaldo de samsung a sus terminales "estrella", pero como ves son motivos puramente subjetivos. Lo cierto es que cojas el que cojas no creo que llegues a aprovechar su máximo potencial, ya que tienen demasiado hardware para el software que hay hoy en día. Ah y nunca he visto un galaxy s al que le dure la batería 3 días! como dicen por ahí, pero vamos ni un galaxy ni ningún otro smartphone similar actual con un mínimo uso de todas sus funciones! De hecho la mayoría se quejan de que se acaba en 1 día, y alomejor 2 con una buena rom cocinada, pero eso, como todos.

Yo que tú, si puedes esperar y te lo puedes permitir, iría de cabeza a por el galaxy s2, que ese sí que no admite discusión, es el mejor smartphone hasta el momento y está a puntito de aterrizar aquí. Y si no, su hermano pequeño ya cumple sobradamente con las necesidades que cualquiera pueda tener
Casi de acuerdo en todo

Los dos móviles tienen la misma resolución (cantidad de pixeles ancho * cantidad de pixeles alto) lo que en una pantalla mas pequeña, son puntos mas pequeños o lo que es lo mismo : igual resolución, pero mayor definición en el caso de la Desi.

Y al respecto de S-Amoled o S-LCD pues aparte de los gustos, para mi Samsung en los móviles como en las teles, parece que siempre estés viendo una peli de animación, satura tanto los colores que pierde naturalidad.

Mis compañeros de trabajo con SGS lo cargan cada día, dia y medio igual que la Desi, cuando la uso solo para llamar, en dos dias sigue al 65% de bateria, si me pongo a jugar, pues te fundes la bateria sin darte cuenta.

El que te venda que su juguete usandolo a todo tren le dura la bateria 3 dias, son dos opciones o tiene conectada una bateria de coche a su móvil o te miente

El SGS esta mas usado y trasteado, pues ya lleva un tiempo en el mercado si ojeas su foro veras todo con lo que se han encontrado sus dueños (problemas de gps, wifi)

Nuestras DS son nuevecitas y de momento sin problemas aparentes, la prueba de ello es pasearte por los foros y ver las preguntas de los usuarios, aquí el debate mas intenso es si tapándolo con las manos como si cogieses un pollito si pierde wifi (a mi me baja una rayita, nada mas), por lo demás conecta perfecto por wifi, gps rápido en conectar, 3g perfecto, no se reinicia ni se apaga solo, ni tiene bloqueos...

Vaya en casi un mes que la tengo (jo como pasa el tiempo) no tengo queja alguna y es como con el coche, mejor aluminio que plástico

Otras mas nuevas ya han llenado hilos y mas hilos de problemas como es el caso de la Optimus 2x.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/05/11, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Por si te puede ayudar a decidirte, datos objetivos...

Pantalla
Samsung Galaxy S - Amoled
HTC Desire S - LCD

Batería
Samsung Galaxy S - 13 horas en conversación, 750 en espera. 1500 mAh
HTC Desire S - 10 horas en conversación, 430 en espera. 1450 mAh

Memoria interna
Samsung Galaxy S - 8GB
HTC Desire S - 1.1GB

Memoria RAM
Samsung Galaxy S - 512MB
HTC Desire S - 768MB

Bluetooth
Samsung Galaxy S - 3.0
HTC Desire S - 2.0

Tamaño
Samsung Galaxy S - 122.4x64.2x9.9mm
HTC Desire S - 115x59.8x11.6mm

Peso
Samsung Galaxy S - 118g
HTC Desire S - 130g

Cámara
Samsung Galaxy S - 5 megapixeles, sin flash
HTC Desire S - 5 megapixeles, flash led

(El Galaxy hace mejores fotos, pero no tiene flash, así que empate)

Como ves, en lo único importante que gana el Desire S al Galaxy es en la memoria ram, y con los 512MB del Galaxy vas sobrado, así que si no le das importancia al flash de la cámara, yo me pillaría el Galaxy S.
La desire s tambien es bluetooth 3.0. Y viene con tarjeta sd de 8gb ademas de la interna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 00:55:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /