![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a @nikoxxgb, yo también estoy en una custom, primero tengo que pasarme a la C432B594, esto lo hago igual que siempre? con el twrp, los wipes y demas? Es decir, igual que como voy a instarla después la custom Cerberus?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba a descargarlo de nuevo, lo más que me ha pasado a mi es quedarse en el logo, eso nunca, es posible que se haya descargado mal, saludos.
|
|
|
|
Ya lo resolví era problema de la sd card, cambie la memoria y asunto resuelto, instalada la ROM y se ve muy buena, pero no encuentro el efecto de comida?
|
|
|
|
Que es y para que se usa el efecto comida?, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, cómo se establece la opción de Google en el botón de Home, como viene en la Stock ROM.
Enviado do meu ALE-L21 através de Tapatalk |
|
|
|
Vas a configuraciones, aplicaciones, y aplicaciones predeterminadas y al último dice ingreso por voz y asistente y seleccionas Google y listo.
|
|
|
|
Creo que se llama modo realzar comida o buena comida, mucha gentes hace foto a los platos que comen y ese modo le da mas color a la comida o destaca otra cosa. en esta rom no se puede porque creo que solo esta a partir de emui 4.1
Buena comida: Este modo está especialmente pensado para que las fotos que tomemos a los platos aparezcan más definidas. Última edición por juanche007 Día 09/03/17 a las 23:45:35 |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tenia a ROM ceberus e me decidi volver a la stock, com el twrp hice los wipes todos e despues intale por updade.zip e no me passa del logo del huawei ayuda por favor.
|
|
|
|
Has reset con el recovery stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con la stock recovery e se quedo igual, volví a instalar la ROM Cerberus. Me puedem explicar cómo volver a lá stock rom.
Enviado do meu ALE-L21 através de Tapatalk |
|
|
|
Por fastboot es la mejor solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no usan esas apps las pueden eliminar sin más con Link2sd. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eliminadas |
| Respuesta |
Estás aquí
|