|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Se llama Back Light, lo que no sé como podría pasarlo por aquí, está en los temas originales que vienen en la app Temas original del movil.
|
|
||||
|
||||
oooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gran trabajo en esta ROM, esta brutal, muy buen rendimiento de la batería muy fluida, me gustaría saber cómo activar la función del botón de inicio para activar Google ahora, que el futuro será asistente Google.
Enviado do meu ALE-L21 através de Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buen día, mis temas aplicación no se muestran los sujetos, sólo me muestra los que llegó con la ROM, alguien tiene el mismo problema? forma de resolver?
Enviado do meu ALE-L21 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te refieres a que la app Temas que trae la original, que tenías la posibilidad de descargar mogollón de temas de Huawey?, si es eso, esta rom tiene sólo los que ves, yo lo que hago es descargar los que más me gustan del de mi mujer, y luego por el pc, corto de su carpeta HWThemes, y los pego en la mía.Lo que puedes hacer, es antes de cambiar la rom, descargar los que quieras , pasarlos al pc, y ya luego los pasas a esa carpeta, si no , yo por ahí no los encuentro.
Última edición por millow70 Día 07/03/17 a las 12:21:46. |
|
||||
|
||||
Al fin la pude instalar, esa es la solución,instalar primero la Rom Stock C432B594 L21, haciendo todos los wipes menos la de la sd, reiniciarlo, y volver a hacer los mismos wipes e instalando luego la Cerverus v2, y seguí los pasos del amigo Nanonano1, hice backup de inicio y datos con TWRP, y luego los volví a instalar, y la verdad que va muy bién, lo que sí le quería preguntar al amigo Nanonano1 es si puso el No Frill en perfomance por algo en especial, teóricamente, según lo que he leido después de buscar, en perfomance gasta más batería no?.
![]() Es cuestión de probar y quedarnos con el ajuste que más nos guste
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algunos temas son de Manu si quieres otros temas aquí hay algunos. https://www.youtube.com/channel/UCVw...opAhUdA/videos
|
||||
|
||||
Sinceramente, yo le veo bastante fluidez, yo no suelo jugar con el movil, solo alguna vez al solitario, y lo que busco es la mayor durabilidad de la batería, estuve mirando por youtube la forma de configurar el No_Frills, y solo tiene dos opciones, optdeman y perfomance, pero mirando en san google veo que hay otras opciones que este no tiene, y no sé si es por el terminal o porque esta app solo tiene dos, habrá que investigar, gracias por la respuesta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De batería me está dando buena impresión, ayer me duró todo el día, y eso traquiniando con el, para ponerlo a mi gusto y probando, anoche lo desenchufé a las 12:30 aprox., y hoy a las 14:00 , aún le que el 69 % de batería, y llevo toda la mañana recibiendo y mandando watshap
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya
la unica duda que tengo es el SELinux que no se k es eso Por cierto, tu que tienes el G Play mini como yo, has echo esto ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282223 Es una gozada, solo tengo ocupao un 25% de la interna depues de haber instalao unas 10 apps 870 mb ocupaos de 3.30 gb total Última edición por cromak Día 07/03/17 a las 23:15:17. |
|
||||
|
||||
Ya
la unica duda que tengo es el SELinux que no se k es eso Por cierto, tu que tienes el G Play mini como yo, has echo esto ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282223 Es una gozada, solo tengo ocupao un 25% de la interna depues de haber instalao unas 10 apps 870 mb ocupaos de 3.30 gb total ![]()
|
||||
|
||||
y desde mi punto de vista a mi me gustan las custom o las basadas en las stock(odex) todo va dependiendo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos los que están probando está ROM, después de mucho tiempo de no meterle mano al móvil, cómo es que instalo el stock update full?, estoy en nautilus 564 y he decidido subir a esta nueva ROM y lo recomendable es estar en la stock 594 para después poner la ROM. Si alguien podría explicarme el proceso para dejarlo en la stock 594.
|
![]() |
![]() |
||||||
|