bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/17, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
pelisier pelisier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Bq aquaris x5 plus
Tu operador: Movistar
X5 plus muerto con 3 meses

Compre hace tres meses un bq aquaris x5 plus y de buenas a primeras el telefono se apago y no se volvio a encender. Despues de varios correos para intentar encenderlo cargando con multiples cargadores y cables sin exito lo envio al SAT para ver que ha podido pasar. Teoricamente en 10 dias maximo el telefono deberia estar arreglado. En la web del seguimiento de la reparacion desde el dia de la recepcion del telefono (24 de febrero) pone que quedan 6 dias para la reparacion. He llamado varias veces y en la ultima llamada me dicen que la placa esta estropeada pero que no tienen repuestos y que tardara. Me parece increible que en dos o tres meses falle un telefono asi con el trastorno que me ha generado por perdida de informacion que tenia en el. Lo peor de todo el sevicio tecnico que no hace mas que darme una larga cambiada cada vez que llamo. Por supuesto que es la ultima vez que compro un producto bq y mucho menos recomendarlo a nadie. Mientras tanto seguire esperando a ver si me devuelven mi telefono y rezar para que no vuelva a fallar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelisier su comentario:

Viejo 09/03/17, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
juligc_99 juligc_99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

A mi me paso algo parecido estaba estaba con una rom de android 7 y al pasarde nuevo al 6 se me quedo en negro y no hacia nada le lleve a servicio tecnico y medijo que era la placa base y que no habian y asi estuve sin movil durante 18 dias... Decir pero que tuve yo la culpa por enrear pero ya vuelve a ir como deberia jaja👌
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo no soy de enredar en los moviles, me suelen durar 5 años mas o menos. Y siempre muy cuidados. Entiendo que se ha estropeado por un defecto del propio telefono... gracias por tu opinion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @pelisier

Lamentamos las molestias que esta incidencia te haya causado.

Pásanos el número de RMA de tu caso por mensaje privado, lo verificamos y te llamamos indicándote toda la información posible al respecto.

Un saludo
Viejo 09/03/17, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelisier Ver Mensaje
Compre hace tres meses un bq aquaris x5 plus y de buenas a primeras el telefono se apago y no se volvio a encender. Despues de varios correos para intentar encenderlo cargando con multiples cargadores y cables sin exito lo envio al SAT para ver que ha podido pasar. Teoricamente en 10 dias maximo el telefono deberia estar arreglado. En la web del seguimiento de la reparacion desde el dia de la recepcion del telefono (24 de febrero) pone que quedan 6 dias para la reparacion. He llamado varias veces y en la ultima llamada me dicen que la placa esta estropeada pero que no tienen repuestos y que tardara. Me parece increible que en dos o tres meses falle un telefono asi con el trastorno que me ha generado por perdida de informacion que tenia en el. Lo peor de todo el sevicio tecnico que no hace mas que darme una larga cambiada cada vez que llamo. Por supuesto que es la ultima vez que compro un producto bq y mucho menos recomendarlo a nadie. Mientras tanto seguire esperando a ver si me devuelven mi telefono y rezar para que no vuelva a fallar.
¿Donde lo comprastes compañero?

Cita: Originalmente Escrito por juligc_99 Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido estaba estaba con una rom de android 7 y al pasarde nuevo al 6 se me quedo en negro y no hacia nada le lleve a servicio tecnico y medijo que era la placa base y que no habian y asi estuve sin movil durante 18 dias... Decir pero que tuve yo la culpa por enrear pero ya vuelve a ir como deberia jaja��
A ver si te he entendido. Metistes una ROM que no existe para este móvil y te cubrió la garantía, ¿no?

Última edición por gcs190 Día 10/03/17 a las 00:00:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 06:23:49
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
La página de consulta de estado debería cambiar, ya que suele aparecer la barra de proceso normalmente 6 días de reparación, pero cuando por cualquier motivo , como falta de un repuesto, etc. Debería modificarse el estado pasando a indefinido o 20 días.
Por otro lado, cuando se trata más de x días en reparar, la garantía dice algo de reponer el dispositivo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 08:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
¿Donde lo comprastes compañero?

A ver si te he entendido. Metistes una ROM que no existe para este móvil y te cubrió la garantía, ¿no?
Lo compre en mediamarkt
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En el foro de bq puse el mismo mensaje de queja pero me lo borraron en el momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelisier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/17, 09:04:29
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Lo compre en mediamarkt
Tenías que haber hecho efectiva la garantía con ellos, que son el vendedor y quién legalmente te la dá.......
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
BeNDeR_22 BeNDeR_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus, Mi4W, Mi2s 32 Gb, Jiayu G4S, N
Thumbs up

En el foro de bq puse el mismo mensaje de queja pero me lo borraron en el momento.
No eres al único al que le borran mensajes. Veo que es práctica habitual y que la información va MUY filtrada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BeNDeR_22 su comentario:
Viejo 10/03/17, 11:21:52
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
Con samsung y lg también pasa. Porque siempre hay casos positivos y negativos en cada marca. Conozco un caso, que se le jodio la placa en un s6 y samsung no se la quiso cambiar y en un pakistaní del barrio, que tenía el terminal con la pantalla rota, tubo que cambiarlo.

Ni todas las marcas son tan buenas y ni todas son tan malas. Crucificamos pronto a las marcas.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me preocupa más que en un medio de desinformación como internet, en el momento que se quiere informar de algo, se "modere"... porque al final somos de algún modo, partícipes del sistema de desinformación al que estamos sometidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 11:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sev42lora Ver Mensaje
Con samsung y lg también pasa. Porque siempre hay casos positivos y negativos en cada marca. Conozco un caso, que se le jodio la placa en un s6 y samsung no se la quiso cambiar y en un pakistaní del barrio, que tenía el terminal con la pantalla rota, tubo que cambiarlo.

Ni todas las marcas son tan buenas y ni todas son tan malas. Crucificamos pronto a las marcas.
De Samsung no puedo opinar, pero el SAT de LG en mi caso particular de 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BeNDeR_22 Ver Mensaje
A mí me preocupa más que en un medio de desinformación como internet, en el momento que se quiere informar de algo, se "modere"... porque al final somos de algún modo, partícipes del sistema de desinformación al que estamos sometidos.
Pues es lo que hay. Los foros de las marcas, los comentarios en los periódicos, etc. son suyos y se los "moderan" como quieren. Y es normal, si lo piensas: ¿para qué les sirve tener comentarios negativos en su propia casa? Es como si les hicieran una pintada descalificandoles en su fachada, lo normal es que la borraran cuanto antes.

Otra cosa es si responden o no a comunicaciones y consultas privadas, ahí si que deben de hacerlo siempre y sin escaquearse.

Por otro lado, para quejarnos o poner a parir a marcas, ya tenemos otros foros, como este mismo, las redes sociales, blogs, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BeNDeR_22 Ver Mensaje
Tranquilo que ya está este foro para poner a parir a las marcas. En este caso bq, con mas o menos razón.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Agradezco los comentarios, yo antes de comprar cualquier producto, ya sea un coche un frigorífico o un teléfono como es el caso, hoy que existe este medio que es internet, me informo durante varios días y leo hasta que tengo las cosas claras, al igual que yo supongo que lo haga mucha gente, y no hago comentarios por desprestigiar a una marca, lo hago por si alguien busca lo mismo que yo por lo menos cuente con experiencias de otros usuarios que le ayuden a decantarse por un producto u otro. Lo normal para mi es poner el comentario en foros de la propia marca pero veo que también funciona la "ley mordaza", por lo que uno se ve en la obligación de publicar en otro foro de gran difusión y donde la marca no puede borrar tu comentario y la gente se pueda enterar. De los primeros en contestar fueron de BQ para pedirme el numero de reparación para ponerse en contacto conmigo(bla, bla, bla), veo que son formas de intentar quedar bien puesto que hasta ahora se lo mismo que ayer pero veo que este mensaje se puede seguir leyendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Agradezco los comentarios, yo antes de comprar cualquier producto, ya sea un coche un frigorífico o un teléfono como es el caso, hoy que existe este medio que es internet, me informo durante varios días y leo hasta que tengo las cosas claras, al igual que yo supongo que lo haga mucha gente, y no hago comentarios por desprestigiar a una marca, lo hago por si alguien busca lo mismo que yo por lo menos cuente con experiencias de otros usuarios que le ayuden a decantarse por un producto u otro. Lo normal para mi es poner el comentario en foros de la propia marca pero veo que también funciona la "ley mordaza", por lo que uno se ve en la obligación de publicar en otro foro de gran difusión y donde la marca no puede borrar tu comentario y la gente se pueda enterar. De los primeros en contestar fueron de BQ para pedirme el numero de reparación para ponerse en contacto conmigo(bla, bla, bla), veo que son formas de intentar quedar bien puesto que hasta ahora se lo mismo que ayer pero veo que este mensaje se puede seguir leyendo.
Hombre, no han pasado ni 24h, considero que hay que dar un poco de margen siempre.

Yo también uso Internet para informarme antes de una compra, pero la experiencia me dice que hay que ponderar mucho los comentarios, por dos razones: los que tienen experiencias negativas son siempre más proclives a reflejarlo que los que están satisfechos, por lo del derecho al pataleo, y por otro lado, en las webs oficiales, como te comentaba, es lógico no dar publicidad a esas cosas que les puedan perjudicar, por lo que las críticas se concentran en otros foros.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Hombre, no han pasado ni 24h, considero que hay que dar un poco de margen siempre.

Yo también uso Internet para informarme antes de una compra, pero la experiencia me dice que hay que ponderar mucho los comentarios, por dos razones: los que tienen experiencias negativas son siempre más proclives a reflejarlo que los que están satisfechos, por lo del derecho al pataleo, y por otro lado, en las webs oficiales, como te comentaba, es lógico no dar publicidad a esas cosas que les puedan perjudicar, por lo que las críticas se concentran en otros foros.
Del terminal en cuestión daré una de cal y una de arena.
Es un buen móvil en cuanto a especificaciones y con un microprocesador muy eficiente.

Pero el sistema operativo es de 32 bits y Nougat llegará en 32 bits. Teniendo un micro a 64 bits... a mi modo de ver y ejecutado la máquina virtual en 32... (según he leído, en dalvik, que no art) está muy desaprovechado.

Tengo un Mi4 con arquitectura de 32 bits con Lineage OS y va igual o mejor, porque el BQ X5+ no explota verdaderamente su potencial. Eso es lo que opino. Es más os puedo decir que el Mi4 con Lineage va como un avión...

En ese mismo foro dicen que han hecho pruebas con Nougat en 64 y 32... y les concedo el beneficio de la duda... pero sinceramente me cuesta mucho creerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Quien ha hecho pruebas????
Responder Con Cita

Viejo 10/03/17, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Quien ha hecho pruebas????
Decían que habían hecho pruebas (BQ) y que el terminal se desenvolvía mejor en 32 bits...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 20:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /