Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Por cierto, te mando mi dirección por mp. El jamón quiero que sea pata negra, ok?
Jajajajajajajaja

Vale, ya lo he hecho y he vuelto a hacer lo del root.

Parece que está todo bien, peeeeero (como ves conmigo siempre hay un pero) me sale la R de roaming? como la quito?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
A eso no tengo respuesta, ni repajolera idea.

Bueno, a qué esperas a flasear tu primera Rom? Ya sabes; sigue el paso 3 y en 5 minutos más tienes el Galaxy más chulo del barrio.

Animo, ya ves lo fácil que es.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A eso no tengo respuesta, ni repajolera idea.

Bueno, a qué esperas a flasear tu primera Rom? Ya sabes; sigue el paso 3 y en 5 minutos más tienes el Galaxy más chulo del barrio.

Animo, ya ves lo fácil que es.
Es posible que haya perdido intensidad al pillar las wifis?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo no he encontrado nada fuera de lo normal: Wi-fi ok, gps ok... ya te digo, nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he encontrado nada fuera de lo normal: Wi-fi ok, gps ok... ya te digo, nada raro.
Y rom dices la del punto 3? No hay ninguna más actual? cual es la que tienes tu?

(ala, otra vez atacada de los nervios.... ainsssssss)
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me rindo...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me rindo...
pos vaya...... yo que solo quería una opinión porque no tengo ni repajolera idea de esto.......
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que toda la información que pides YA TE LA HE DADO, SIN IR MÁS LEJOS EN EL PRIMER POST QUE HE PUESTO HOY, Y VAN UNOS CUANTOS, DICE EXACTAMENTE LA ROM QUE LLEVO, ADEMÁS EXPLICADO...

Así que ya sabes, si quieres más info, a leer, que en el post y los tutos lo tienes todo.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que toda la información que pides YA TE LA HE DADO, SIN IR MÁS LEJOS EN EL PRIMER POST QUE HE PUESTO HOY, Y VAN UNOS CUANTOS, DICE EXACTAMENTE LA ROM QUE LLEVO, ADEMÁS EXPLICADO...

Así que ya sabes, si quieres más info, a leer, que en el post y los tutos lo tienes todo.

Taluego!!
Te crees que me acuerdo de todo? Estoy hoy tan saturada y viendo que hay cosas que no me están funcionando y que el domingo me funcionaban (y no se si es por los cambios o no) que.............

Pero no te preocupes, no te molesto más.

Gracias por haberme ayudado hasta aquí.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me autocito: Copy - Paste (primer hilo que he posteado esta tarde)

Hola de nuevo, a ver donde nos quedamos.... Aquí, vale.

Lo que yo haría:
Primero asegurarme de que tengo los drivers del galaxy instalados; si has instalado kies y te ha reconocido el terminal, sin problemas. Si no los tienes Odin no reconocerá el teléfono y no podrás flasear. O sea; si no los tienes debes descargártelos. En el foro hay enlaces donde están, no recuerdo donde, pero tenemos un buscador, y si no el señor Google siempre hecha una mano.

2º Haz una copia de seguridad de fotos, vídeos etc que tengas en la sd interna ya que al hacer la instalación "limpia" (el primer paso del tuto) pues eso mismo, el teléfono sale tal y como si lo sacaras de la caja, y seguro que cuando lo sacaste no tenías fotos tuyas en él ¿no?.

3º Vuelve a leerte los pasos; están muy claros en el tuto, pero comprendo que tengas un canguelo importante, yo pasé por el mismo trago hace poco más de un mes, y la primera vez se pasa mal. Asegurate de las casillas que tienes que marcar, que cada archivo esté en su sitio y TEN EN CUENTA QUE DEBES TENER EL ACTIVADO EL MODO DEPURACIÓN USB Y QUE SE RECOMIENDA QUE PRIMERO SE RELLENEN LAS CASILLAS DE ODIN Y DESPUÉS SE CONECTE EL TELÉFONO!! desconozco la insistencia a porqué hay que hacerlo así, pero si los que entienden insisten en ello, yo lo hago a pies juntillas..

4º Cuando esté todo claro, a flasear: cuando termines tienes instalado gingerbread limpio de polvo, paja y toda la morralla que le meten los de las operadoras de turno. Sólo por tener gingerbread tal cual, el paso ya merece la pena.

5º Una vez tengas flaseado Gingerbread, el siguiente paso es hacerte Root y instalarte el CWM Recovery... El flaseo dura menos de 10 segundos, y como te comenté, además de hacerte Root, instalas el recovery que te permitirá flasear Roms desde el mismo teléfono, simplemente descargándote el archivo de la rom, pegándolo en la raíz de la tarjeta interna del móvil y flaseándola desde el menú Recovery que te instala... Una pasada, cuando lo pruebes engancha....

y ahora viene lo bueno ¿quieres flasear alguna Rom cocinada? Tienes que tener en cuenta varias cosas... Si instalas sólo ginger y luego, entras en el menú recóvery del CWM y activas el lagfix, tendrás un teléfono que irá como la seda, estable (o sea, pocos cuelgues) pero digamos, poco "emocionante"
En cambio, si instalas una Rom cocinada, dependiendo de la que instales, tendrás un teléfono que irá como un tiro, con una estética a nivel de iconos y posibilidades de personalizacion que sólo con el S.O original es impensable, peroooooo hay que tener en cuenta que las Roms cocinadas pueden tener pequeños errores que pueden hacer que de vez en cuando el terminal se "cuelgue" o se quede bloqueado y tengas que reiniciar, o que reinicie sólo...
No quiero decir que cada dos por tres el teléfono se quede colgado ni mucho menos, pero debes saber que esa posibilidad existe....

Yo te aconsejo que pongas una Rom; más teniendo en cuenta que con el Recovery de CWM, puedes flasear otras en cualquier momento, no pierdes nada por probar, y la verdad es que si das con una Rom que te acople, vas a disfrutar con el móvil, te lo digo de verdad.

Yo le puse primero la de Criskelo, la que va en el tuto, y ahora estoy con esta, que se flasea igual y tiene un diseño estético muy conseguido... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599 (descárga el enlace MODROM V03 y si no te gusta la cortinilla de las notificaciones, un poco más abajo tienes diferentes cortinas que se flasean igual, desde el recovery)

Eso es lo que yo hice en su momento, y de lo único que me arrepiento es de no haberme atrevido a hacerlo antes, porque ya te digo, el teléfono es otro muuuucho mejor, y eso que el galaxy ya de serie es un pepino de mucho cuidado.

No se si me dejo algo, pero es que estoy en el curro y escribo a salto de mata, pero bueno, básicamente está claro lo que te quiero decir, ¿no?

Animo, luego me cuentas que has decidido y como te ha ido ( y el canguelo que has pasado)

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí ese mensaje no me ha llegado entero cuando lo has publicado, que ha sido cuando he empezado a hacerlo todo. Si te das cuenta, he contestado a tu mensaje unos minutillos después y solo salía:

"Hola de nuevo, a ver donde nos quedamos.... Aquí, vale.

Lo"

y como luego ya he seguido con los "problemillas"... no he vuelto a la pagina anterior. Reconozco que es error mío, pero esque estoy totalmente acojonada. Todavía llevo el nudo de nervios en el estomago porque veo que esto me supera..... Ahora es cuando puedo decir bien alto que soy rematadamente tonta y muy miedica. Me da miedo que, como has dicho antes, en vez del SGS se me convierta en un ladrillo, porque hoy hace una semana que me lo compré, así que imaginate el respeto que me da, porque tirar 200 euros a la basura.... ufffffff, duelen mucho.

Pero vamos, mañana por la tarde intentaré ponerme a meterle el paso 3.

Un saludo, y gracias por la paciencia que has tenido conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autocito: Copy - Paste (primer hilo que he posteado esta tarde)

Hola de nuevo, a ver donde nos quedamos.... Aquí, vale.

Lo que yo haría:
Primero asegurarme de que tengo los drivers del galaxy instalados; si has instalado kies y te ha reconocido el terminal, sin problemas. Si no los tienes Odin no reconocerá el teléfono y no podrás flasear. O sea; si no los tienes debes descargártelos. En el foro hay enlaces donde están, no recuerdo donde, pero tenemos un buscador, y si no el señor Google siempre hecha una mano.

2º Haz una copia de seguridad de fotos, vídeos etc que tengas en la sd interna ya que al hacer la instalación "limpia" (el primer paso del tuto) pues eso mismo, el teléfono sale tal y como si lo sacaras de la caja, y seguro que cuando lo sacaste no tenías fotos tuyas en él ¿no?.

3º Vuelve a leerte los pasos; están muy claros en el tuto, pero comprendo que tengas un canguelo importante, yo pasé por el mismo trago hace poco más de un mes, y la primera vez se pasa mal. Asegurate de las casillas que tienes que marcar, que cada archivo esté en su sitio y TEN EN CUENTA QUE DEBES TENER EL ACTIVADO EL MODO DEPURACIÓN USB Y QUE SE RECOMIENDA QUE PRIMERO SE RELLENEN LAS CASILLAS DE ODIN Y DESPUÉS SE CONECTE EL TELÉFONO!! desconozco la insistencia a porqué hay que hacerlo así, pero si los que entienden insisten en ello, yo lo hago a pies juntillas..

4º Cuando esté todo claro, a flasear: cuando termines tienes instalado gingerbread limpio de polvo, paja y toda la morralla que le meten los de las operadoras de turno. Sólo por tener gingerbread tal cual, el paso ya merece la pena.

5º Una vez tengas flaseado Gingerbread, el siguiente paso es hacerte Root y instalarte el CWM Recovery... El flaseo dura menos de 10 segundos, y como te comenté, además de hacerte Root, instalas el recovery que te permitirá flasear Roms desde el mismo teléfono, simplemente descargándote el archivo de la rom, pegándolo en la raíz de la tarjeta interna del móvil y flaseándola desde el menú Recovery que te instala... Una pasada, cuando lo pruebes engancha....

y ahora viene lo bueno ¿quieres flasear alguna Rom cocinada? Tienes que tener en cuenta varias cosas... Si instalas sólo ginger y luego, entras en el menú recóvery del CWM y activas el lagfix, tendrás un teléfono que irá como la seda, estable (o sea, pocos cuelgues) pero digamos, poco "emocionante"
En cambio, si instalas una Rom cocinada, dependiendo de la que instales, tendrás un teléfono que irá como un tiro, con una estética a nivel de iconos y posibilidades de personalizacion que sólo con el S.O original es impensable, peroooooo hay que tener en cuenta que las Roms cocinadas pueden tener pequeños errores que pueden hacer que de vez en cuando el terminal se "cuelgue" o se quede bloqueado y tengas que reiniciar, o que reinicie sólo...
No quiero decir que cada dos por tres el teléfono se quede colgado ni mucho menos, pero debes saber que esa posibilidad existe....

Yo te aconsejo que pongas una Rom; más teniendo en cuenta que con el Recovery de CWM, puedes flasear otras en cualquier momento, no pierdes nada por probar, y la verdad es que si das con una Rom que te acople, vas a disfrutar con el móvil, te lo digo de verdad.

Yo le puse primero la de Criskelo, la que va en el tuto, y ahora estoy con esta, que se flasea igual y tiene un diseño estético muy conseguido... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599 (descárga el enlace MODROM V03 y si no te gusta la cortinilla de las notificaciones, un poco más abajo tienes diferentes cortinas que se flasean igual, desde el recovery)

Eso es lo que yo hice en su momento, y de lo único que me arrepiento es de no haberme atrevido a hacerlo antes, porque ya te digo, el teléfono es otro muuuucho mejor, y eso que el galaxy ya de serie es un pepino de mucho cuidado.

No se si me dejo algo, pero es que estoy en el curro y escribo a salto de mata, pero bueno, básicamente está claro lo que te quiero decir, ¿no?

Animo, luego me cuentas que has decidido y como te ha ido ( y el canguelo que has pasado)

Taluego!!
¿Te importa que te haga una ultima pregunta? Dices que para poner la mod rom de criskelo se hace igual que para la otra? Estoy descargandome el archivo ahora, y supongo que hay que ponerlo en la sdcard en raiz, y luego con el recovery. Y también quisiera saber si se reinicia sola o no.

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola de nuevo, mientras tú posteabas por aquí, yo posteaba en otro hilo en el que te comentaba unas cositas sobre la Rom que has flaseado (supongo que la modificada por Servan81)

Si estás con esa, yo de momento no flasearía otra hasta probarla unos cuantos días; yo primero puse la de Criskelo y luego la modificada por Servan y esta última me parece que está cojonuda.

Y la respuesta es sí. Cuando te descargues una rom, normalmente en el tutorial de la misma pone los pasos a seguir para flasear. Si se flasea desde el recóvery el sistema es el mismo; se descarga el archivo, se copia en la sd sin descomprimir, se entra en recovery (supongo que ahora mismo, si aprietas el botón power, te saldrá como una de las opciones) y los pasos son los mismos: install zip from sd card, etc. (lo estoy diciendo de memoria, sólo tienes que entrar en el tuto que seguiste que ahí lo tienes todo)
Creo recordar que flaseas, y una vez flaseado, tienes que pulsar "Go back" las veces necesarias hasta que veas "Reboot Now" Entonces el terminal reinicia, y a otra cosa.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por todo, ahora ya veo a lo que te referías cuando decías que el movil era una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y eso de lagfix..... como puedo saber si lo tengo activado o no? Porque parece que hay veces que tarda un poquito en entrar en algunas cositas.

Y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En el mismo tuto (el de los tres pasos, etc.) ve bajando y llegarás a un apartado en el que pone "activación y desactivación voodoo lagfix" A mí me sale el recovery con letras blancas pero el asunto es el mismo. Con el paso 2 te hiciste Root + CWM que lleva instalado el voodoo, vamos a mí me sale y los pasos que hice son los mismos que tú...

Ten en cuenta que cuando vayas a flasear Rom, salvo que se diga lo contrario DEBES DESACTIVAR LAGFIXX ya que de lo contrario pueden surgir problemas, y a nosotros lo que no nos gusta son los problemas, no?

Venga, prueba a activarlo y desactivarlo un par de veces, y ya no se te olvida en la vida. Y lo de la vibración, da vueltas por el menú de ajustes hasta que lo encuentres. TIENE que estar.

Ya dices algo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, otra cosa; si instalaste la Criskelo del 3er paso, yo SÍ que me bajaría la otra que te dije, la modificada por Servan (la que te dije en la página 2 de este hilo) y la flaseaba YA!!

Luego es cuestión de toquetearla hasta que la personalices como más te guste, y a disfrutar.
Y como hemos comentado el proceso es el mismo: descarga, pegado a la sd y flaseado desde el recovery, etc.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, otra cosa; si instalaste la Criskelo del 3er paso, yo SÍ que me bajaría la otra que te dije, la modificada por Servan (la que te dije en la página 2 de este hilo) y la flaseaba YA!!

Luego es cuestión de toquetearla hasta que la personalices como más te guste, y a disfrutar.
Y como hemos comentado el proceso es el mismo: descarga, pegado a la sd y flaseado desde el recovery, etc.

Taluego!!
Anda, no me líes. Yo tenía intención de probar esta unos días (hasta el finde más o menos) y poner la otra después, vamos, ya que antes habías dicho que no.... pero si dices que lo haga ahora...... casi mejor que poner antes lo del lagfix, no? jajajajaja

Ya verás tu como la termino liando........ me estoy viciando con estas cosas, porque son mucho más faciles de lo que parecen.

Muchas gracias.

Ah! El jamón pata negra ya va para tu casa, aunque he añadido unos ibericos también, que te los has ganado.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 18:47:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo primero me aseguraría de que el lagfix está desactivado: hay Roms que por defecto lo traen activado y otras que no, entonces no está de más asegurarte: Mientras te descargas la rom en el pc, puedes probar lo del lagfix. Más vale prevenir.

Entras en recovery en el menú de vodoo, y si pone "enable lagfix" es que está desactivado y viceversa. si pulsas en la opción, verás que cambia la pantalla y más abajo pone algo así como "lagfix, disabled, next boot enabled" o sea, más claro agua.

Tienes que o bien tenerlo "disabled" o hacer que en el proximo reboot te lo desactive.

Una vez desactivado, flasea la Criskelo modificada por Servan81 y verás como mola.
En caso de que no te termine de gustar, pues nada, flaseas otra y asunto arreglado.

Las gambas tampoco me desagradan...
Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo primero me aseguraría de que el lagfix está desactivado: hay Roms que por defecto lo traen activado y otras que no, entonces no está de más asegurarte: Mientras te descargas la rom en el pc, puedes probar lo del lagfix. Más vale prevenir.

Entras en recovery en el menú de vodoo, y si pone "enable lagfix" es que está desactivado y viceversa. si pulsas en la opción, verás que cambia la pantalla y más abajo pone algo así como "lagfix, disabled, next boot enabled" o sea, más claro agua.

Tienes que o bien tenerlo "disabled" o hacer que en el proximo reboot te lo desactive.

Una vez desactivado, flasea la Criskelo modificada por Servan81 y verás como mola.
En caso de que no te termine de gustar, pues nada, flaseas otra y asunto arreglado.

Las gambas tampoco me desagradan...
Taluego!!
:risi tas:

Bueno, estoy poniendo esa otra, y veré a ver si me gusta, sino.... volveré a poner la criskelo, que me ha gustado lo poco que he visto.

Cuando termina..... tengo que darle al reboot o seguir lo mismo que decía en el otro tutorial? Porque antes me ha reseteado solo, pero ahora no.

Edito: oño!!!!!!!!!!! Que me pone Samsung Galaxy S II!!!!!!!!!!!!!!!! La leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso sí, esto parece que no avanza, se ha quedado ahí en la S...... Que impaciencia por dios!!!!!!!!!!!! Y ahora me pone completar acción utilizando: GO Launcher EX o TwLauncher......... QUE HAGO????????

Vuelvo a editar: Tengo que hacer lo del wipe cache partition?

Última edición por Daemon Día 27/07/11 a las 20:07:07.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mujer, el launcher es para lanzar las aplicaciones de una y otra manera. El tw es el Touch Wiz que lleva el galaxy por defecto y el Go el que le has instalado. Prueba primero uno y luego el otro.

Para pasar de uno a otro, pulsas el botón del medio de abajo del galaxy y elige. Punto pelota.

Taluego!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:00:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /