|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras meter la V6 sobre la V5, no sé si tengo algúin bug de batería, porque pese a que no me haya dado tiempo a calibrarla.....baja la batería que no veas, pero a un ritmo bárbaro.
Otra cosa, al reiniciar el teléfono, se me ponen los 7 ú 8 escritorios con los que viene la rom por defecto, cuando yo la dejo con solo 4. Eso entiendo que no es muy normal..... ![]() 1 botón menú/notificaciones 2 te aparecerá un menú de configuración desde el que se puede configurar hasta el revote de las pantallas un saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga esto que esel market aqui Y con rootexplorer la colocas en system/app (no olvides tocar boton MOUNT R/W) Si sigue dando FC borra datos de la aplicacion desde ajustes / aplicaciones / todas Borra datos |
|
|
||||
|
||||
|
y no por eso soy un analfabeto,las prisas las urgencias de la gente,querer solucionar todos los problemas de todos a la vez y eso que aqui,somos 4 gatos en el foro SGS1 eran cientos y cientos de problemas,yo creo que mas analfabeto es el que falta al respeto a otra persona aunque ponga,no te ofendas,ya has ofendido a un compañero, pero si te crees tan culto e inteligente,no se que haces en un foro consultando y no te creas tu fullrom asi te lees a ti mismo,con tu pulcra escritura,"esto es un foro abierto,entra quien quiere y como sea y si escribe mal como si bien,no una clase de E.G.B.",date por aludido y descuida, yo no fui a colegio privado,pero tampoco te ofendas si tienes una duda>problema y ni te contesto,no sea que lo haga con faltas de ortografia,sin mal royo, lo doy por zanjado,saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asi te baja el so android,yo uso dos aplicaciones,desde el SGS1 y me han dado muy buen resultado,el battery calibrator,gratis del market, que es como una pila duracell,cuando os quede un 20/30% de bateria abris la aplicacion,dais a la opcion de arriba backup and remove,luego a shutdown y se pagara el terminal,lo poneis a cargar apagado,cuando os marque el 100% encaendeis el terminal,y ya tendreis descargada pa otra aplicacion battery calibration,la de un muñequito verde con un % en la panza,cuando reinicie y os marque 100%,si os baja en el proceso ponerlo un momento hasta que os cargue al 100%,abris esta ultima y con el 100% dais al ok,esto aumenta el rendimiento de la bateria y en futuras cargas, que siempre os cargue al 100%,saludos.
![]() te lo guardas lo vas editando y rellenando con las preguntas frecuentes y yo pongo el enlace del post numero xx en el post 1 Para que todos los días no tengas que escribir las mismas preguntas Un saludo y gracias por tu valiosa ayuda Sin gente como tu y los otros colavoradore esta rom no seria nada |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sepas pedir disculpas como supongo que sabes hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Perdonad. Vuelvo a insistir, no soy capaz de instalar los widges: del tiempo original ni el digital oclok. He copiado los apk en la raiz de la Sd. He intentado instalarlos desde el explorador de archivos desde el Titanium que tenía copia de ellos, incluso desde el root explorer que no se si se puede. Pues bién dice que "archivo no instalado". Y no, no están ni en el menú ni pulsando en la pantalla y seleccionado vidges, sencillamente el sistema no los recupera. Alguien me podria indicar la forma de instalarlos. Los he copiado de la capeta system-app-KG2, como sabemos estamos en la KG3, no se si tendrá esto algo que ver. Gracias. ![]() vas a la sdcard donde los pusiste mantener pulsado sobre uno de los archivos aparece un menu seleccionas copiar vas a system/ppp (pulsas el boton para que quede en R/W) pulsas pegar listo ya tienes que poder utilizar ese widget repites ese proceso para cualquier aplicación que quiera re instalar en tu sistema (aplicaciones originales de la rom) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda poner los apk del tiempo y hora se lo agradecería,saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Danielsantana Día 27/07/11 a las 17:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo,saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242005 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo,saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242005 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() que el t10 ya tiene CWM Ya lo estoy descargando Creo que sera mi nuevo kernel jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Fuentes para Samsung Galaxy S II Son ficheros en formato .apk Los ejecutas y se instalan las fuentes. Salu2.
|