|
||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes ver en YouTube alguna comparativa y así decidir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes casi nada de calidad de cámara, y sigue siendo superior a el G4 con drivers CAF... pero ganas en absolutamente todo lo demás
|
||||
|
||||
|
Juegan en ligas distintas, salvo por la cámara, el Oneplus 3 compite con el G5, no el 4, y aun asi en rendimiento le supera, de hecho es el movil con mejor rendimiento, superior incluso al pixel.
En cuestion de rendimiento, SD821 + "sólo" fullHD + android limpito es un combo imbatible por el resto de gama alta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Salvo en el caso del G Flex 2, nunca he tenido un movil con el micro mas potente del mercado y nunca lo he echado de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de LG tenemos un problema. Y es que la cámara de LG deja el listón muy alto. Luego cuesta mucho encontrar un terminal con semejante cámara.
La cámara del OnePlus3T No es mala. Lo que ocurre es que este terminal se merece algo mejor, de noche es cuando notas la diferencia. De día es perfecta.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende de las prioridades de cada uno. Por mi parte, lo que más me importa es la pantalla y la cámara, con lo que no lo cambiaría. Evidentemente el g4 es menos potente, pero lo es lo suficiente como para rendirme a la perfección, tanto en juegos como en el día a día, asi que a mi me cubre todas las necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de este móvil es de lo mejor, a ver el g6 si es capaz de mejorar en todo al g4.
En bateria, placas bien hechas y el típico 2,5d de la pantalla debería ser suficiente. Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
al final he decidido esperar a que salga el one plus 4 o 5,segun las especificaciones que corren por internet van a ser la leche,y total todavia a mi lg g4 va como un tiro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he cambiado.
Te cuento: encuentro que a la mano se adapta mejor el G4. Lo demás, mucho mejor el OP3t, sin desmerecer al G4. Incluso la cámara (de noche no se aún) ; de muestra dos fotos sin ningún ajuste, a pelo ahora mismo: OP_3T LG G4 Un saludo. Edito:Si se amplia, gana OnePlus con diferencia. Yo tenía mis dudas por lo reiterativo de que la cámara del OnePlus era muy mala, pero ahora lo veo más claro. Última edición por Davyz Día 04/03/17 a las 19:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he cambiado.
Te cuento: encuentro que a la mano se adapta mejor el G4. Lo demás, mucho mejor el OP3t, sin desmerecer al G4. Incluso la cámara (de noche no se aún) ; de muestra dos fotos sin ningún ajuste, a pelo ahora mismo: OP_3T LG G4 Un saludo. Edito:Si se amplia, gana OnePlus con diferencia. Yo tenía mis dudas por lo reiterativo de que la cámara del OnePlus era muy mala, pero ahora lo veo más claro. ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente la acabo de mirar y no lo parece. Pero la cuestión aquí, no es examinar la foto del G4, que son excepcionales y ya esta sobradamente probada (de lo mejor); sino que toda la mala fama que lleva la cámara del OnePlus, vamos! para mí, creo que más que suficiente.
También comentar, que vistas en ambos móviles, la foto se veía mucho, mucho mejor en el G4, pero era por el brillo de la pantalla y supongo que por los ppi. Al pasarlas al PC con el mismo reproductor la cosa cambia y ya no hay tanta diferencia (un purista de la fotografía, encontrara fallos de brillos y balances, etc.) pero para mi esta bien. Solo digo: que si solo la indecisión es por la cámara (la que tenía yo), que se decida por el OP3T. Yo tenia que reparar el G4 (que aún funciona) por una sobrecarga de corriente y como es Asiático y los problemas que conlleva repararlo, decidí probar con el OP3T y encantadoooo.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Juegan en ligas distintas, salvo por la cámara, el Oneplus 3 compite con el G5, no el 4, y aun asi en rendimiento le supera, de hecho es el movil con mejor rendimiento, superior incluso al pixel.
En cuestion de rendimiento, SD821 + "sólo" fullHD + android limpito es un combo imbatible por el resto de gama alta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene dudas con la cámara del Oneplus 3t, puede pasar por este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286679 Desde el principio |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del G4 es mejor que la del OP3T? Hay más de un año de diferencia entre ambos terminales...
|
|
|
||||
|
||||
|
No..... La batería extraíble del g4 y su cámara lo hace insustituible... Hasta que se le salgan los muelles estaré con el g4
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del G4 es superior, no tiene nada que ver con la del OP3T, pensar que el sensor que monta el OP3T, es el mismo que el Mate 8, que el Xiaomi MI5 o el ZTE Nubia Z11 Max.....sin ser mala no esta en el mismo escalón que la del G4...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería extraíble...nunca he cambiado una batería!
Cuando por la tarde tenía que cargar el G4 el OP3t me dura casi dos días.Casi no, dos días fijos. La cámara, pues yo no sé el sensor si es igual o no, mejor o peor, pero que estoy más que satisfecho con el resultado.Además la foto a galería es instantánea como en el IPhone.Por eso tiene 2 de la 6Gb dedicadas a la cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||