|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la opción de actualizar por ota?
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Banggood vuelven a funcionar los cupones y tienen el gold en stock, por si a alguien le interesa.
Hablé con chat con ellos y les comenté el tema del scaner de huellas, me dijeron que eran unidades totalmente nuevas (???) y que si había algún problema habría que contactar con ellos. Si pagais por Paypal, activar los gastos de envío gratuitos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba kimovilx829
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo comentamos hace algunos días; pero pregunto nuevamente porque ahora habrá más gente que era recibido el gris; ¿ es un poco rosa no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Esperemos que sea cierto. El mio nada que se mueve de ISC facility in New York T_T Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probar los que están puestos en el post inicial que deberían de funcionar.
En principio lo recibo hoy el.gris, ya os digo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a ver si alguno pone una foto del movil en gris que le podamos echar un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post inicial tienes todo compi, enlaces y cupones
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En Banggood vuelven a funcionar los cupones y tienen el gold en stock, por si a alguien le interesa.
Hablé con chat con ellos y les comenté el tema del scaner de huellas, me dijeron que eran unidades totalmente nuevas (???) y que si había algún problema habría que contactar con ellos. Si pagais por Paypal, activar los gastos de envío gratuitos. Saludos. ![]() Hola, ya calentito despues de leer todos los aportes, .. la huella puedo vivir sin ella, vengo de ONEPLUSONE, que cambio con pena (2 años y encantado con él, como el primer día), pero leñazo, y me he cargado wifi, ..que necesito como agua en mayo, trabajo mucho con él... Por favor, ayudita: - Compra ¿desde aqui?: http://www.banggood.com/LeTV-LeEco-L...l?rmmds=search - camaleonzote, si lo hago desde el tuyo ¿mejor? No he comprado desde esta web.. el proceso ¿alta y registro, imagino meter forma de pago, entiendo por aportes admiten paypal? tema precio dolares, ¿tengo que hacer algo especial, al respecto? CODIGO DESCUENTO - ¿cual vigente, desde donde lo pillo, y donde lo meto? Agradecido quedo enormemente, a cualquiera que ayude....... por foro o privado, lo que consideréis mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi torpeza... ¿donde y en que momento debo meter el codigo? Porque me está pidiendo ya el pago, con paypal, y el precio es de 195 € (199 dolares)... Ayudita, porfa... ![]() ![]() Esto es lo que me sale metiendo los dos codigos, el kimovilx829 y el KIMOVILx820 = Cero patatero descuento. ¿Que es lo que he hecho mal? Información del pago Método de pago: paypal kimovilx829 Aplicar 50 Redimir Sus puntos: 50 , puntos disponibles: 50 totales de la orden Subtotal de Orden:US $ 199.99 Gastos de envío:EE.UU. $ 0,00 Seguro:EE.UU. $ 0,00 Gran total: US $ 199.99 Última edición por Ciudadano0 Día 09/03/17 a las 12:01:34. Razón: mensaje incompleto, añado más info |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentándolo por banggood, desde el enlace de camaleonzote, con los códigos que pone en su web (Con el CÓDIGO: kimovilx820) y el otro, el kimovilx829.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea?
¿otro sitio donde poder comprarlo ahora por 170/180?.... Molto graces..... |
|
|
||||
|
||||
|
..
Paralizo compra a la espera de sugerencias... Gracias anticipadas, a todos, por toda la info que tanto ayuda, ... sobre todo a los que somos un poco "paquetes"..... |
|
|
||||
|
||||
|
En tomtop con el.codigo PP9O9 sale a ese precio....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en banggood funcionaba y salía a 173 euros. Hoy ya no, estos códigos duran poco.
Ese precio de 175 es algo excepcional, en Aliexpress por ejemplo está a 200 en casi todas las tiendas. Prueba en Tomtop con los códigos que se comentaba. |
| Gracias de parte de: | ||