|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero ese problema lleva ya mucho tiempo, y creo que han sacado ya varias actualizaciones!! A que esperan?? lo mismo no es tan fácil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, pues hoy recogí el teléfono, la verdad que viene bien enfundado, en mi caso viene con auriculares, cargador, sin en acople para los españoles, eso se puede pillar uno sin problema, la funda de silicona trasparente, que de momento puede hacer el apaño y con protector de pantalla ya puesto, supongo que No sera cristal templado sino simplemente un protector.
pues que decir yo no soy de teclear los móviles y después de la experiencia anterior que jodi uno por hacer room pues.... me da caquita. el teléfono me da buenas sensaciones, viene instalada la versión 6.0.1 android 5.8.016S EUI como aun no le he probado todo porque ni siquiera tengo la nano de tarjeta sim que la pondré esta tarde.... por lo demás va bastante bien, fluido, buena calidad de imagen de la pantalla y fotografía, el sensor de huellas lo he usado unas cuantas veces y de momento funciona a lo mejor mañana me cago en su..... pero hasta ahora vaa, por poner una pega al menos para miii que soy un desastreee con los teléfonos, es lo que sobresale la cámara trasera que ni con la funda de silicona que trae la protege, por lo que todos los golpes rayones de la mesa y demaas.. van a dar ahí . bueno pues esto de momento es todo y como yo no creo que vaya a enseñar a nadie porque no tengo ni puta idea aquí estaremos atento para aprender, y poder dar alguna que otra opinión. ![]() a disfrutar de vuestro móviles
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scorpion13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría pillar uno, viendo que los recibis sin problemas y por ese precio es un movil de mucha calidad.
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado; por cierto la información del Tracking no cambió ha en proceso de entrega hasta después que me lo entrego el de correos, como estaba en el curro solo me ha dado tiempo a abrir la caja y encenderlo, las primeras impresiones son muy buenas en cuanto pueda le meto mano a fondo 😁😁😁😁
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear cualquier otra cosa te recuerdas si quitaste la huella de la rom original; me da que pueda estar por allí el problema, nadie a dicho hasta ahora si antes de flashear o desbloquear el boot la tuviera activada o no; yo cuando pruebe cambiarle la rom la quitaré para ver si termina o no por petar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de flashear cualquier otra cosa te recuerdas si quitaste la huella de la rom original; me da que pueda estar por allí el problema, nadie a dicho hasta ahora si antes de flashear o desbloquear el boot la tuviera activada o no; yo cuando pruebe cambiarle la rom la quitaré para ver si termina o no por petar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Para mi que el tema como dicen en algún enlace es un tema de hardware o del firmware de la controladora de huella que se corrompe . Esperaremos a próximas actualizaciones a ver si hay suerte por que por el resto el móvil va muy bien Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hice limpieza de huella y de todas formas al flashear la ROM tienes que volver ha poner el patrón y la huella y tampoco te deja .
Para mi que el tema como dicen en algún enlace es un tema de hardware o del firmware de la controladora de huella que se corrompe . Esperaremos a próximas actualizaciones a ver si hay suerte por que por el resto el móvil va muy bien Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk ![]() No se si has probado lo de este post; si lo pruebas comenta que tal. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25869760 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se suma al carro de este teléfono, a esperar que llegue ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Orrigu,
No se si has probado lo de este post; si lo pruebas comenta que tal. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25869760 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Me ha fallado en 16s,20s,V7 i RR23. En la única que se restableció fue con la 20s pero duro 5 horas. Estoy cansado de meter y sacar ROM's Estoy en proceso de activar la garantía y a ver que dicen . Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería......A mi se me va rápido un día cortito cortito solo navegar y dos llamadas Cortas no llegando a 5' desde esta mañana ya voy en el 30℅
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé, al hacer upgrade a 20s se restableció la huella PERO!! A las 5h volvió a fallar , otra muerte súbita después de flashear la RR23 seguía sin funcionar , hice el backup de la 16S volví a upgradear a 20s y esta vez ni me restableció la huella .
Me ha fallado en 16s,20s,V7 i RR23. En la única que se restableció fue con la 20s pero duro 5 horas. Estoy cansado de meter y sacar ROM's Estoy en proceso de activar la garantía y a ver que dicen . Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Banggood vuelven a funcionar los cupones y tienen el gold en stock, por si a alguien le interesa.
Hablé con chat con ellos y les comenté el tema del scaner de huellas, me dijeron que eran unidades totalmente nuevas (???) y que si había algún problema habría que contactar con ellos. Si pagais por Paypal, activar los gastos de envío gratuitos. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iosonlindoro su comentario: | ||