|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo solucionar lo del puzzle en la pantalla de bloqueo por llamadas perdidas o sms's??
Es un coñazo porque no encajan bien las piezas y cuesta un montón desbloquearlo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde ayer con la rom y de momento perfecto, lo que voy es a intentar cambiar de theme y he visto que en XDADEVELOPERS la mayoria son para deodex, logicamente creo que no sirven ¿ es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION PARA TODOS LOS QUE TIENEN TAPATALK Y OS DA ALGUN ERROR DE PERMISO Y DEMAS
se cogue y se abre donde pone la conexion de datos airtelwap,es (yo soy de vodafone) y poned airtelnet.es y ya esta os ira como un tiro,jiji Tanto investigar y lo facil que es Enviado desde samsung tapatalk ![]() Voy a probar, yo también tengo esos problemas con Tapatalk. Edito: Cambiado por airtelnet y funcionando perfectamente. Gracias
Última edición por llam Día 27/07/11 a las 13:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el dark core 2.9.3 y se me ha disparado el consumo de la bateria... me he fijado qe el Sistema Android me consume muxo.. alguien puede ayudarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el theme Galaxyblue jvq de criskelo y todo lo relacionado con las cuentas gmail, no funciona, se cierra instantaneamente asi como tambien el market....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un par de paginas mas atras le ha pasado a alguien, vuelve a flashear la version que tenias antes. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla...
He flaseado la Darky 10.2 mediante Odin creo que es la versión Resurection que esta aligerada, pero sin embargo al inciar me sale en la animación de entrada que es la Extreme Edition. Y otra pega, se me bloquea y se reinicia el movil, y es curioso porque muchas veces se me bloquea en la pantalla de bloqueo, es decir, cuando esta en esta pantalla no puedo desbloquearlo y la unica solucion es reiniciarlo. Y alguna vez que otra se me reinicia por si solo... ¿Alguien mas le pasa? ¿Podria solucionar algo cambiandole el kernel al Galaxian?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena? Que version del Galaxian le tienes puesta? Porque según he leido las ultimas versiones han sido lanzadas sin apenas ser probadas por el creador y dan muchos bugs.. Es lo que se comentá por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He flasheado la Darky mediante Odin, la versión Resurection aunque al iniciar veo que en realidad es la Extreme Edition. El problema que tengo es que se me queda bloqueado en la pantalla de bloqueo, es decir de vez en cuando cuando esta así e intento desbloquearlo no me deja realizar ninguna opción y lo unico ke puedo hacer es apagar y encender. A parte hay alguna vez que se me ha reiniciado solo. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Si le cambio el kernel al Galaxian podria solucionar algo? ¿La unica opción es reinstalar la rom? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
wenas , tengo una duda , si tengo activados los lagfix y le ago un wipe , tengo que activar otra vez los lagfix´s ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He flasheado la Darky mediante Odin, la versión Resurection aunque al iniciar veo que en realidad es la Extreme Edition. El problema que tengo es que se me queda bloqueado en la pantalla de bloqueo, es decir de vez en cuando cuando esta así e intento desbloquearlo no me deja realizar ninguna opción y lo unico ke puedo hacer es apagar y encender. A parte hay alguna vez que se me ha reiniciado solo. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Si le cambio el kernel al Galaxian podria solucionar algo? ¿La unica opción es reinstalar la rom? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Pero supongo que consume más batería que con el Darkcore 2.9.2, no?
Vale la pena? Que version del Galaxian le tienes puesta? Porque según he leido las ultimas versiones han sido lanzadas sin apenas ser probadas por el creador y dan muchos bugs.. Es lo que se comentá por ahi ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado algún otro módem? Me dio por poner el XXJPY que en Froyo fue el que mejor resultado me dio y va genial, GPS prácticamente instantáneo pero claro... consume demasiado. Alguna sugerencia? Habéis dejado el XXJVQ? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|